Odio mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bucle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bucle

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
49
Reacciones
0
2v28h04.jpg


Interesante infraser.

¿Por qué su vida dependerá de ella?
¿Por qué los amigos se pelearán?
¿Por qué no le ella no le quiere?

¿Nos encontramos ante el nuevo Aristóteles?
 
Joder, con 9 o 10 años que el niño tendrá y tiene un móvil mejor que el mio.. :sad:

XQ?
XQ?
XQ?
 
obra de arte, fijaros bien que dentro de la o esta el pezoncillo

por otra parte a los que se sacan fotos en el baño poniendo cara y poses de macho en celo les deseo un gran dolor
 
Como ese pancetas hay miles en internec. Solo tienes que ver los fotologs de emos y demás basura que lo hacen con el absurdo fin de llamar la atención. A la cámara de gas los mandaba yo.

No descubres nada nuevo.
 
Pronostico que la matará de un cenicerazo.
 
Kang rebuznó:
Joder, con 9 o 10 años que el niño tendrá y tiene un móvil mejor que el mio.. :sad:

XQ?
XQ?
XQ?

La culpa es de los padres, si es que tiene algún tutor que se ocupe de él, ese pequeño desgraciado está así por la mala educación recibida.

Fíjate que aún le faltará una década para empezar a tener barba, por tanto ese aparato de la tecnología se lo han tenido que regalar al igual que la conexión a internet.

A veces la idea del progreso es tan cuestionable...
 
Tiene carisma el chaval. Le pondría a criar marranos desde los 4 años.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No lo habeis pillado, se refiere a su madre.

Si dices eso, presupones que tiene madre, pero acaso un niño con semejante trastorno y depresión podría tener una madre a su lado que le quisiera?

Igual el móvil con supercámara de 3 megapixels se la han regalado sus abuelos.
 
Pues a mi me parece mejor tuneando fotos poniendole esas letras que muchos que conozco ×D
 
El aspecto a veces engaña ( como pasa con Gus de Valde ), quien sabe quizás tiene 20 años, lo que lo haría una persona aún más triste si cabe. Por cierto es curioso como en tuenti abundan tanto este tipo de fotos.
 
Y aun hay gente que ve con malos ojos que esta sociedad se pierda por el desague de la historia despues de la tan necesaria guerra mundial (cuanto más cruenta mejor)
 
Es para inflarle los pezones con alchool, y retirarle la pensión de su padre divorciado, para que se muera de hambre. Es un niñato que aún no sabe lo que es una paja y ya va de killer en las fotos. Pero que coño pasa! Es que cada día empiezan a ser subnormales más pronto???? Eh? Si, eh? Eh? Eh?eh? eh?
 
Seguramente ya ha follado más veces que muchos de nosotros, no veo por qué deberíamos considerarlo un ser inferior. Dentro de unos meses saldrá en la tele con su novia de quince años y un hijo bajo el brazo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
xque ella no m qiere?

:lol:

Edit:

xq no me ella no me quiere?


José David ya tiene sus seguidores en la infancia...el pagafantismo va a llegarrrrrrrrr
 
Error de syntaxis rebuznó:
Seguramente ya ha follado más veces que muchos de nosotros,


Pero bueno pero bueno pero bueno, ¿tú no tenias novia?
Vale, entonces entiendo que no lo haces para evitar la posibilidad de procreación. Ese ser sería...

ningenal.jpg


Se te ha visto el plumero, jodido imbécil.
 
Arriba Pie