Odio, pero amo

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Odio que me mientas
Pero te amo
Odio que te ocultes
Pero te amo
Odio el no conocerte
Pero te amo
Odio no poder ir a verte
Pero te amo
Odio la distancia
Pero te amo
Odio a los que me dicen que no me fíe de tí
Pero los amo
Odio no poder comprobar lo que me dices
Pero te amo
Te odio
Pero te amo
Y no puedo vivir sin tí
:roll:
 
Ostras nen, si que te ha dado fuerte. Es bonito e incluso coherente, cosa que lo hace más extraño todavía, por la dualidad amar-odiar. Pues eso chaval, estas hecho todo un artista.
 
Se trata de paciencia. Yo conoci una jamona mulata a 6.000 km hace 3 años y ya llevo 1 año casao y feliz.
 
pobre phallus se nos ha enamorao , quien lo iba a decir?? :) ;

pues a mi me pasa como a follaputas pero al reves, debo ser la unica persona , la puta excepcion mundial , pero en 5 años de vagabundeo por la red , nunca me ha pasado nada de eso ( rollos virtuales ) , ni uno solo , no es coña , aunque tambien es cierto que paso mucho de estos temas y que nunca voy de caza (no tengo tanta paciencia).

Suerte Phallus :wink: .
 
Mira Kantabrown, yo llevo en Internet desde 1997, y esta es la primera vez que me pasa, llevamos un mes y medio juntos ya. Empezamos un poco mal, pero bueno, yo creo que como dice UON, paciencia y adelante. A mí todo dios me dice que la deje, que no me deje engañar, que tal y que cual, pero bueno, ¿qué puedo perdere? ¿tiempo que estaría pajeándome? Hummm, es una gran pérdida, jejeje, pero yo creo que el resultado merecerá la pena jajajaja. :lol:
Saludos.
 
Ostras, Phallus, el tema de los amores por Internet es ciertamente peliagudo.

Yo no creía en lo de ligar por Internet, porque lo veía frío, difícil y sobre todo engañoso. Todos sabemos que entre la imagen que te da una persona por IRC y la que te da cara a cara puede existir una diferencia abismal. ¿Quién no conoce a alguien a quien no soporta en persona pero con el que chatea de puta madre o al revés?

Pero todo cambió cuando una amiga del IRC a la que yo quería mucho y con la que hablaba casi todos los días pidió ser algo más y yo me dejé querer.

Lo que vengo a decir es que sé por lo que estás pasando. Crees que la distancia va a ser puta pero hasta que no lo compruebas no te das cuenta de CUÁNTO. El no poder dar un abrazo en un mal momento. El no poder irte a dar una vuelta a cualquier parque. El desesperarte por no tener pasta para ir a visitarla cada fin de semana. ¿Te ha empezado ya a pedir que lo dejes todo para ir a vivir a su ciudad? A mí me rompía el corazón. En cuanto a los consejos de los amigos... buf. Todos nuestros conocidos comunes decían que era una cabrona y me iba a destrozar. Los que no la conocían decían que era un plan chunguísimo y que iba a acabar yo destrozado. Y el poco entusiasmo de mi familia te lo puedes imaginar.

Vamos, que parecía todo putísimo.

Ahora es cuando todo el mundo espera que salga con lo de "el amor supera todas las barreras" y os cuente el final feliz. Pues no, la niña se cansó de su nuevo juguete y la ruptura y sus consecuencias han sido lo más malas que le ha sido posible hacérmelas. No sólo todos tenían razón sino que se quedaron cortos.

Moraleja: da igual todo lo que te digan, te adviertan y lo acertados o equivocados que estén, tú vas a tirar palante igual y si triunfas tendrás un amor a prueba de bombas y si fracasas te vas a pegar un morrazo de espanto. Échale ilusión y fe en que va a funcionar, que es la única (y pequeñita) probabilidad que tienes de que, en efecto, lo haga. Si alguno de los dos no está convencido de lo que está haciendo, y aunque le surjan las inevitables dudas sigue poniendo todo su empeño en la relación, la cosa se joderá.

Yo, por mi parte, me juré mil veces no volver a dejar liarme por otra pava de Internet, relaciones a distancia NI DE COÑA. Y, como pocos meses después conocí a la mujer de mi vida, creo que haber cortado tan pronto en vez de seguir con la agonía fue lo mejor que me podía haber pasado.

Suerte con lo tuyo.
 
Hola follaputas, me puedes pasar a la de 12 y a la de 16? Gracias por adelantado.




PD.- saludos al profesor Munné!!!
 
El amor por internet puede ser el mas sincero y a la vez mentiroso.
Yo me enamore de alguien por internet, el problema es que el era canadiense.
Si por lo menos viviera en españa, hubiera ido a visitarle.
No duces en hacerlo Pallus, no perderas nada, al contrario si no lo haces podras lamentarlo el resto de tu vida.
Bueno seguramente mas de un amigo tuyo te habra dicho que estas como una regadera y que aparte de las palabras que se dicen por internet tambien esta la presencia que desconoces asi como su expresividad, contacto...
Realmente, eso me parece una bobada.
He tenido suerte de conocer a gente por internet, gente maravillosa y la verdad que ninguno de ell@s me ha defraudado.
Asi que Pallus, hazte caso a ti mismo.
 
Si, yo he conocido gente también y luego hemos tenido amistad y les he conocido en persona y todos de maravilla. Incluso conocí a familia que tengo allá en Argentina y mantengo un contacto regular con ellos. Un saludo.
 
Cuando hay demasiadas mentiras.
Cuando desapareces de repente y en varios días no tengo noticias tuyas.
Cuando no me coges el movil.
Cuanto te llamo con otro movil y preguntas por tu ex.
Cuando sigo sin poder ir a verte.

¿Eso significa que se ha acabado todo? 😢

Ahora siento que lo he perdido todo, que he desperdiciado mi tiempo y mis sentimientos, siento que voy a morir, porque sin tí no puedo estar. :roll:
 
Phallus... pero qué sentimetalote tas hecho!!!! :wink:
 
aish... vaya... q recuerdos me trae esto... yo tb tube un romance asi... pero al final se cago... muy pokitas veces salen bien esas cosas, pero a las personas q les sucede, las veo muy felices al final... suerte tio MiaU :85
 
Cuando veo estas situaciones de sin vivir es cuando mas pienso que el onanismo es la mejor manera de mantenerse cuerdo...

Mas vale una paja a tiempo que kilos de mierda a tragar...
 
ShitDwarf rebuznó:
Cuando veo estas situaciones de sin vivir es cuando mas pienso que el onanismo es la mejor manera de mantenerse cuerdo...

Mas vale una paja a tiempo que kilos de mierda a tragar...

Pues si. La verdad es que ya es jodido arreglar las cosas en casa.. mucho amor propio es lo que hace falta..
 
Pues bueno, yo conocí a Bau (mi hooombrreeeeeeeee), que aquí en el foro ha escrito como iandi, en IRC. Llevamos tres años juntos, aunque he de decir que al ser de la misma ciudad y coincidir en algunos gustos quedamos enseguida y no "nos enamoramos" exactamente por inet, aunque nos conocimos asi y hubo feeling enseguida.

Yo me lancé y fui la primera en llamar por teléfono y dio la casualidad de que estaba el tipico capullo de joder oye como tardas que la cabina es de todos ahi esperando. y hablando con bau ponía mi voz más dulce pero cuando envié a la mierda al chaval me salia la de chulita y bau dijo anda que tia mas loca y le gusté y el a mi me gustó también.

que bonito


ahora la cosa va peor pero digo yo si será la crisis de los tres años

besines

suzia
 
Las relaciones por internet es lo peor q te puede pasar, das mas explicaciones, te abres mas, y encima luego te callas como una puta pq te da verguenza ajena decir q tienes algo por internet... juazzzzzzzzz patetico... aunq verdadero...

Yo me lo tomo como un juego y ya esta, saber hasta donde puedes llegar, conseguirlo y luego fuera... a ver... q coño haces tu con una tia de galicia viviendo en marbella?? juazzzzzzzzzz... NADA....

La nena esta en la calle no en un pc de mierda... arrea con eso....
:arrow:
 
Animo Phallus, esto es así, por suerte o por desgracia, hay que seguir mirando hacia adelante y todo recto...
A todos nos ha pasado, ya fuese virtualmente o en la vida real (yo me he llevado decepciones de todo tipo y de todos los colores) y la vida no termina, eso sí nos volveremos más recelosos, pero si no fuese por estos ratos y otros con pelo... que ibamos a hacer y que podríamos llegar a contar a nuestros nietos.
Un abrazo y duro con ello...
 
Como diría un tal Fox Mulder: La verdad está ahi fuera ..... coño y las mujeres también y tu verdadero amor puede estar esperandote en cualquier sitio, no hace falta ke busques, el te encontrará.
Pero sobre todo animo chavalote que hay muchos peces en el rio :wink:
 
Fingiendo realidades
con sombra vana,
delante del deseo
va la esperanza.
y sus mentiras
como el Fénix, renacen
de sus cenizas.


RIMA LXXXII
Gustavo Adolfo Becquer


PD: Lo siento Phallus. Sé cuan doloroso es.
 
Atrás
Arriba Pie