Odio y muerte en PL. Haz tu lista de gente a gasear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.061
Reacciones
25.578
Gintonic, ten cojones y haz un holocausto de los gordos, como se hacía en la Dragon Age.
 
Empieza diciendo tú a quién meterías en ese Holocausto.
 
Empieza diciendo tú a quién meterías en ese Holocausto.

-Curro Jiménez
-MarcoKra
-Refugiado
-Died & Risen
-AdolfHipster
-ensaladadeestacas
-ArminTamzarian
-SrEstaire
-Pepetrolax
-Santos Trinidad
-Tankian
-Nayeth
-El bedel
-Boniato
-Jopepe
-Monstroid
-Háskerläk
-Leger
-Spizo
-railargo

Así para empezar. Que Dios elija a los suyos y les inspire a la hora de hacerse un nuevo usuario, o que Pazuzu y Valak les inspiren orgullo y desaparezcan de estos pagos.
 
-Curro Jiménez
-MarcoKra
-Refugiado
-Died & Risen
-AdolfHipster
-ensaladadeestacas
-ArminTamzarian
-SrEstaire
-Pepetrolax
-Santos Trinidad
-Tankian
-Nayeth
-El bedel
-Boniato
-Jopepe
-Monstroid
-Háskerläk
-Leger
-Spizo
-railargo

Así para empezar. Que Dios elija a los suyos y les inspire a la hora de hacerse un nuevo usuario, o que Pazuzu y Valak les inspiren orgullo y desaparezcan de estos pagos.

¿Y los motivos? Supongo que debe haber un motivo tras cada uno de ellos, ¿no?
 
-Curro Jiménez: Este tío es gilipollas sin más.
-MarcoKra: Nadie sabe de donde ha salido y que me aspen si sabe usar el foro.
-Refugiado: Es como una cortina de ducha que se pega en tu piel jodiéndote el momento.
-Died & Risen: Otro integrante de esa hornada de puteros cincuentones que por algún motivo acabó en el general, claramente desorientados.
-AdolfHipster: Un subnormal de los que no hacen gracia.
-ensaladadeestacas: Autismo granadino, licenciado en hisotria por Hispania Gothorum y nuevorden.org.
-ArminTamzarian: No me cae bien y me causa placer la idea de despojarle de su duramente conseguido poder y status foril.
-SrEstaire: Este va dando tumbos por el foro a su ritmo. Si escribiera en un word sus comentarios se ahorraría el internet y adelantaría lo mismo.
-Pepetrolax: El cuñao por excelencia, tolosabo, opinador profesional, nunca hubiera llegado donde está sin la wikipedia. Nociones avanzadas de búsqueda en google.
-Santos Trinidad: Que se vaya a hacer negocios con los líderes autonómicos, a vender magdalenas.
-Tankian: Su ego le ha convertido en un monstruo que me eriza los pelos del cogote.
-Nayeth: Muy consentidita, se ha venido demasiado arriba.
-El bedel: Mismo caso que MarcoKra.
-Boniato:Que te foca. Si se va ensaladas que se vaya él.
-Jopepe: Se cree que se le debe algo, siempre quejándose. Anta y que le cojan.
-Monstroid: Me recuerda al gif del niño que va a darle a una piñata con un palo, le quitan la venda y le da un abrazo a la piñata.
-Háskerläk: Forero de relleno.
-Leger: Forero de relleno, de vez en cuando mete la pata y cobra. Que espabile.
-Spizo: Su hermana seguramente tiene razón.
-railargo: Resabiado y forero de relleno.

Se me olvidaba:

-Morzhilla: Me caía bien pero ahora me parece un gilipollas. Quizás un ban le ayude a no ser tan tontito.
 
:121:121:121:121:121

Y no estoy de acuerdo con algunos banes, pero :121:121:121:lol:
 
Me cago en dios lo que me he reído, el depresivo ha puesto los puntos sobre las íes. Verdades como puños.

Un aporte, Died and Risen acabó en en General después de una espantada que hubo en el Putas por la política de permaban de un moderador llamado Segurata del Lupanar. Refugiado más de lo mismo.
 
Mónica Bellucci repartiendo billetes de tren para Auschwitz-Birkenau.
 
-ArminTamzarian: No me cae bien

:ataque:

Oye, Max, una duda, ¿no te caigo bien porque te pregunté si no eras ya mayorcito para seguir dependiendo económicamente de tus padres, porque te dije que tu "depresión" me parecía una excusa barata para no dar un palo al agua o por otra cosa? Pls respond.
 
-Curro Jiménez: Este tío es gilipollas sin más.
-MarcoKra: Nadie sabe de donde ha salido y que me aspen si sabe usar el foro.
-Refugiado: Es como una cortina de ducha que se pega en tu piel jodiéndote el momento.
-Died & Risen: Otro integrante de esa hornada de puteros cincuentones que por algún motivo acabó en el general, claramente desorientados.
-AdolfHipster: Un subnormal de los que no hacen gracia.
-ensaladadeestacas: Autismo granadino, licenciado en hisotria por Hispania Gothorum y nuevorden.org.
-ArminTamzarian: No me cae bien y me causa placer la idea de despojarle de su duramente conseguido poder y status foril.
-SrEstaire: Este va dando tumbos por el foro a su ritmo. Si escribiera en un word sus comentarios se ahorraría el internet y adelantaría lo mismo.
-Pepetrolax: El cuñao por excelencia, tolosabo, opinador profesional, nunca hubiera llegado donde está sin la wikipedia. Nociones avanzadas de búsqueda en google.
-Santos Trinidad: Que se vaya a hacer negocios con los líderes autonómicos, a vender magdalenas.
-Tankian: Su ego le ha convertido en un monstruo que me eriza los pelos del cogote.
-Nayeth: Muy consentidita, se ha venido demasiado arriba.
-El bedel: Mismo caso que MarcoKra.
-Boniato:Que te foca. Si se va ensaladas que se vaya él.
-Jopepe: Se cree que se le debe algo, siempre quejándose. Anta y que le cojan.
-Monstroid: Me recuerda al gif del niño que va a darle a una piñata con un palo, le quitan la venda y le da un abrazo a la piñata.
-Háskerläk: Forero de relleno.
-Leger: Forero de relleno, de vez en cuando mete la pata y cobra. Que espabile.
-Spizo: Su hermana seguramente tiene razón.
-railargo: Resabiado y forero de relleno.

Se me olvidaba:

-Morzhilla: Me caía bien pero ahora me parece un gilipollas. Quizás un ban le ayude a no ser tan tontito.

:121:121turbo::121:121turbo::121
 
Se me olvidaba:

-Morzhilla: Me caía bien pero ahora me parece un gilipollas. Quizás un ban le ayude a no ser tan tontito.

Más o menos desde que te piraste a triston freak durante un par de años sin asomar el morro por aquí, y cuando volviste, volviste con actitud de perdonavidas como si no hubiese pasado nada y te eche eso en cara tal y como se lo dije tambien a MIP. Por eso te parezco un gilipollas, por decirte que tu has sido un gilipollas. Así que tu debes de estar en esa lista, el primero ademas.
 
-Curro Jiménez: Este tío es gilipollas sin más.
-MarcoKra: Nadie sabe de donde ha salido y que me aspen si sabe usar el foro.
-Refugiado: Es como una cortina de ducha que se pega en tu piel jodiéndote el momento.
-Died & Risen: Otro integrante de esa hornada de puteros cincuentones que por algún motivo acabó en el general, claramente desorientados.
-AdolfHipster: Un subnormal de los que no hacen gracia.
-ensaladadeestacas: Autismo granadino, licenciado en hisotria por Hispania Gothorum y nuevorden.org.
-ArminTamzarian: No me cae bien y me causa placer la idea de despojarle de su duramente conseguido poder y status foril.
-SrEstaire: Este va dando tumbos por el foro a su ritmo. Si escribiera en un word sus comentarios se ahorraría el internet y adelantaría lo mismo.
-Pepetrolax: El cuñao por excelencia, tolosabo, opinador profesional, nunca hubiera llegado donde está sin la wikipedia. Nociones avanzadas de búsqueda en google.
-Santos Trinidad: Que se vaya a hacer negocios con los líderes autonómicos, a vender magdalenas.
-Tankian: Su ego le ha convertido en un monstruo que me eriza los pelos del cogote.
-Nayeth: Muy consentidita, se ha venido demasiado arriba.
-El bedel: Mismo caso que MarcoKra.
-Boniato:Que te foca. Si se va ensaladas que se vaya él.
-Jopepe: Se cree que se le debe algo, siempre quejándose. Anta y que le cojan.
-Monstroid: Me recuerda al gif del niño que va a darle a una piñata con un palo, le quitan la venda y le da un abrazo a la piñata.
-Háskerläk: Forero de relleno.
-Leger: Forero de relleno, de vez en cuando mete la pata y cobra. Que espabile.
-Spizo: Su hermana seguramente tiene razón.
-railargo: Resabiado y forero de relleno.

Se me olvidaba:

-Morzhilla: Me caía bien pero ahora me parece un gilipollas. Quizás un ban le ayude a no ser tan tontito.

:pringui::121turbo::pringui:

Gran post. Pero sería más grande aún si tú te colocaras también en la lista, y la causa, "por subnormal rencoroso".
 
Apoyo incondicionalmente la moción de Max Demian.

Hagamos de este un foro más fluido y coherente.
 
-Curro Jiménez: Este tío es gilipollas sin más.
-Morzhilla: Me caía bien pero ahora me parece un gilipollas. Quizás un ban le ayude a no ser tan tontito.

Pones a foreros de pro como Curro y Morzhilla, pero te dejas a imbéciles reconocidos como @Sucusucu. Aquí hay algo raro.
 
comiendo-palomitas.gif
 
Creo que sería toda una experiencia disfrutar de una buena cena mientras tras una mampara de cristal todos los foreros son gaseados con una oportuna mezcla de CO y CO2, para que la cosa dure más y luchen por cada bocanada de aire.

A los quince minutos, tras los entrantes, sugeriría a los foreros que dispondrían de más oxígeno si hubiese menos humanos respirando.

Se me ha puesto dura y todo. Vive Dios que me tengo que llevar por delante a otro forero antes de palmarla.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie