Oferta irresistible para las/os foreras/os de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fresh81 rebuznó:
Sergio?

Si de parte de?

De parte del pizzero

Quien eres? ( con voz de acojone total!! )

Me estoy partiendo de ti só tonto, y bajas aqui si tienes huevos que tengo fotos tuyas desnudo comiendo pizza

CON VOZ DE ACOJONAO TOTAL!! Responde, literal:

" Yo no sé nada, yo no conozco a nadie ". Y me cuelga

LOL que hijo del mal , pobre chaval, vais a ir al infierno.

qué es picar ? que raro hablais allí, ojalá murais inundados

Mauricio Torrente rebuznó:
EDITO: vaaale es cierto :lol: (como has puesto a migo)?

por la coma

amigo,

edito:amigo

edito:ah pueso no...es un misterio LOL

edito: omg lol amigo
 
vodkaenvena rebuznó:

:oops:

(la explicación a mi lentitud neuronal es sencilla:

resaca.jpg


pero dejemos de desviar ésto) :wink:
 
no era por la coma me he equivocado, es haciendo esto:

Código:
[color=black]a[/color]migo

fin del offtopic
 
joder, si teneis la direccion y el telefono encargad 50 pizzas de verdad y que se las manden para su casa para que tenga comida para toda la semana
 
Tambien podiamos usar el google maps para señalar la ubicacion de su casa y mandarlo a una web islamica diciendo que el es el forero de Putalocura responsable de los tuneos de Mahoma que circulan por el Emule.
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Tambien podiamos usar el google maps para señalar la ubicacion de su casa y mandarlo a una web islamica diciendo que el es el forero de Putalocura responsable de los tuneos de Mahoma que circulan por el Emule.

Yo te aseguro que con mi visitita y unas amenazas del cani novio de una candidata este idiota vivira encerrado en casa una buena temporada, bueno si sale, porque segun el que vive en el barrio no sabe que son los bloques de la Florida, que eso equivale a que un sevillano no sepa donde esta la Giralda.
 
Seguramente no sale mucho, a juzgar por sus lechosos michelines. Como mucho a la pizzeria esa de su amigo del insti que le da palizas. Normal que este desinformado más alla de la esquina de su calle y de la calle del barrio de sus viejos.
 
bmsv rebuznó:
joder, si teneis la direccion y el telefono encargad 50 pizzas de verdad y que se las manden para su casa para que tenga comida para toda la semana

igual tan a saco se nota, pero pedir 10 telepizzas para las nueve, 10 pizzahut para las 9:30, 10 pollos para las 10 y así sucesivamente...
 
tony soprano rebuznó:
bmsv rebuznó:
joder, si teneis la direccion y el telefono encargad 50 pizzas de verdad y que se las manden para su casa para que tenga comida para toda la semana

igual tan a saco se nota, pero pedir 10 telepizzas para las nueve, 10 pizzahut para las 9:30, 10 pollos para las 10 y así sucesivamente...

Faltan cojones para hacerlo y grabar las conversaciones con los pizzeros...
 
ahora es momento de buscar algun foro que frecuente, o algo asi, y ponerlo en ridículo delante de sus conocidos :roll:
 
Os borrará a todos, no habeis sido nada discretos...a quien se le ocurre ir a tocarle el timbre, como se puede ser tan hijo de puta?! :lol:
 
MUAHAHAHA encima es bisexual




My shortlist (0) | Help

Barcelona » men seeking men » chico de 18 busca chico para estrenarse
email this listing to a friend
chico de 18 busca chico para estrenarse (barcelona)

Date: Sunday, March 25 2007 22:06


chico de 18 reicen cumplidos busca su primera esperiencia,, pero mas bien por probar con tios,



cuanto mas rapidos me agregues mas pronto quedaremos para que me hagas eso,,



quiero fotos mi msn : [email protected]


Id#: B2857396 [?]

Flag listing [ ? ] : [erotic / wrong category] [repeated / spam] [prohibited] [greatest hits]

Next



https://www.loquo.com/english/post/2857396
 
Y otro mas:


My shortlist (0) | Help

Barcelona » men seeking men » busco chico joven para que me desvirgue,
email this listing to a friend
busco chico joven para que me desvirgue, (barcelona)
Reply to: [email protected] [Help]

Date: Saturday, March 10 2007 15:43


busco chico de barcelona, para que me desvirgue, i si puede ser que no sea mayor de 23 años, para poder disfrutar de sexo necesito alguna foto vuestra para saber si me dareis placer o no, y si no teneis no pasa nada, cuanto antes me agregais mas tendre ganas para que me desvirgueis,,



mi msn es: [email protected]


Id#: B2965781 [?]

Flag listing [ ? ] : [erotic / wrong category] [repeated / spam] [prohibited] [greatest hits]

https://www.loquo.com/english/post/2965781
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie