Oferta irresistible para las/os foreras/os de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El calamar enano rebuznó:
otra vez sera dice:
me gustaria que cuando el tiempo que estemos con mis hamijos, me gustaria que nos dieramos besos en la boca, porque llevo tiempo sin besar, , y al menos que em vean que tengo novia sabes

Coño, me está empezando a dar pena la criaturita...

Ing_Eduardo rebuznó:
No es un triste, lo más seguro es que sea forero de PL, ¿alguien se sabe su nick?

:)

Es una posibilidad que barajo, a ver, dadme alguna idea loleante, o os agrego a una multi de teens con un tío que me acaba de decir que es virgen.
a mi el tío este tampoco me da mucho juego, pero me lo acabo de camelar, a ver si me invita a pizza, o me recarga el movil.

esta noxe caera algun chopeo con el nuevo material muahahaha
:lol:

Aunque me da un poco de pena, hacedle espabilar

PD: lo de chopeo me ha salido pero no soy de forocoches, es costumbre despues de tragarme el hilo de panikero en aquel foro :lol:

El calamar enano rebuznó:
otra vez sera dice:
me gustaria que cuando el tiempo que estemos con mis hamijos, me gustaria que nos dieramos besos en la boca, porque llevo tiempo sin besar, , y al menos que em vean que tengo novia sabes

Bueno, ahora sabemos por qué no llama a putas y pone un anuncio en
internés que le hace quedar como un auténtico retard. El chaval lo que
quiere es que sus amigos lo vean con una fémina y cesen así los
comentarios referentes a su persona en términos de homosexualidad.

Por favor posteen sus conversaciones para aliviar las ansias de mofa
de los foreros.

Saludos.

Vaya por Dios, ya me habeis descubierto.
Saludos cordiales.

Luca_Brasi rebuznó:
Luego postead toda la puta conversación :lol:

la conversación no dá mucho de si, es una mierda,luego pongo los mejores momentos.
dadnos ideas, estamos intentando follarnoslo a trio neobalrog y yo, pero el tío se ha enamorado de mi.
Dice que quita el anuncio porque ya tiene chica :oops:

Dile que tú también te has enamorado pero que te quitan internet en dos días, que te dé su dirección postal para que le puedas mandar cartas de amor.

pero como se llama? te habra dicho el nombre no?, se merece lo que le pase y mucho mas, como puede ser tan subnormal?

Oferta irresistible para las/os foreras/os de PL

Nos volvemos cada día más paritarios... La estela de Zapatero hace mella en nosotros :cry:

Buenas tardes
Estefania dice:
no me hablas wapisimo?
otra vez sera dice:
es que l siento ya tengo chica
Estefania dice:
jope
Estefania dice:
a mi m has encantado en la foto
Estefania dice:
yo no te cobraria nada
otra vez sera dice:
pero si quieres quedar otro dia, para vernos , yo estoy de acuerdo
Estefania dice:
yo es que me hacia ilusion verte este finde
Estefania dice:
y encima no te quiero cobrar
otra vez sera dice:
este no era el otro
Estefania dice:
ya me referia al que viene
otra vez sera dice:
a
otra vez sera dice:
lo siento
otra vez sera dice:
buen este domingo no el otro, a lo mejor estoy solo, pero antes de las 5 tienes que estar fuera, porque ese dia viene mis padres del pueblo, te vienes a las 12, pedimos una pizza y luego nos acostamos, y lo hacemos
Estefania dice:
yo no quiero pizzas
otra vez sera dice:
o lo que quieras
Estefania dice:
yo quiero que me enseñes
Estefania dice:
soy virgen
otra vez sera dice:
yo tmb soy virgen
otra vez sera dice:
ya somos 2
Estefania dice:
que bien
Estefania dice:
que bonito momento
Estefania dice:
pero si follas antes con la otra....
Estefania dice:
ya no seras virgen
otra vez sera dice:
bueno me tengo que ir preciosa, mañana conectate y hablamos
Estefania dice:
dame tu movil
Estefania dice:
y hacemos cibersexo si quieres
otra vez sera dice:
no quiero cibersexo, como voy a ponerme hacer por telefono,
otra vez sera dice:
me gustaria que lo dijeras en persona
Estefania dice:
solo es un calentamiento previo cariño
otra vez sera dice:
vale
Estefania dice:
te llamo?
otra vez sera dice:
622611792
otra vez sera dice:
ahora no, llamame dentro de 5 mintuos
Estefania dice:
pero quiero ke te pajees bien eh? yo me voy a meter los dedos
otra vez sera dice:
bueno em voy, ya hablaremos
otra vez sera dice:
pero que no voy a estar en casa
otra vez sera dice:
me voy a trabaajr
Estefania dice:
donde curras
otra vez sera dice:
pero buenos i tu lo dcies, que nadie lo escuchara mientras que vaya caminando
otra vez sera dice:
en el bar de mis padres

Me ha dado pena el hijo de puta :oops:

Se llama Sergio y me ha roto el corazón :cry: Ha preferido follarse al calamar enano. No es justo, yo estoy más buena.

La conversación de msn realmente no ha dado para mucho.

El tío se llama Sergio y creo que me lo he camelado(o eso o se estaba quedando con nosotros, me sorprende que sea tan gilipollas).
No os posteo la conversación entera porque es un poco mierda, pero resumiendo.
El tío es virgen y quiere fardar delante de los colegas de que tiene novia, por eso paga a una tía, me ha insitido en que tengo que dormir con él, luego neobalrog ha entrado también en la conversacón diciendo que era mi amiga, para ver si quedabamos para un trio, pero el tío se ha emperrado en mi.
le he dicho que mi novio es muy celoso y que tengo miedo que me llame estando el delante, pero que se pira justo esos días y podemos folletear como conejos.

Resumiendo, si no es fake ha tragado, he quedado con él para hablar por la noche y mañana, así que teneis tiempo para aportar ideas y lolearnos un poco.

Puesta en común, brain storm, a ver si entre los cientos de gañanes que somos sacamos algún momento loleante.

Neo Balrog rebuznó:
Se llama Sergio y me ha roto el corazón :cry: Ha preferido follarse al calamar enano. No es justo, yo estoy más buena.

hijo de puta, le has dicho que tengo varices y mis piernas son perfectas! :evil:

Neo Balrog rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Al cosa promete... no lo dejeis d elado por dios... pena estar en la oficina coño y no poder guardar conversaciones.

Le has mandado foto de teen? posteala aqui porque para que se haya emperrado contigo cuando ha podido quedar con 6...

Anaarion rebuznó:
Le has mandado foto de teen? posteala aqui porque para que se haya emperrado contigo cuando ha podido quedar con 6...

ni le he enviado foto, ni le he dicho como soy y el tío se ha emperrado(por eso sopecho que sea fake), así que si teneis por ahí alguna foto de una teen que aparente 22 años y no tenga excesiva pinta de comerrabos(para no acojonarle)mandadmela o posteadla y elegimos mi aspecto entre todos, a ver si hacemos esto un poco interactivo.
Mejor una teen de la que consigais mas de una foto, para que sea más creible, nos inventamos una historia para mi y a ver que pasa.

BLACK&WHITE rebuznó:
He llamado con Oculto y me sale una tia!!!!!!!!!!!!!!

Esto es un fake de cojones

no había leido esto, la cosa se pone emocionante, vamos a seguirle el rollo a ver hasta donde llegamos, y si hay algún forero de hospitalet quedo con él/ella/ello delante de su casa y que le haga fotos.

No creo que sea fake, porque hablando por msn, cuando decidió finalmente follarte a ti, dijo que como ya tenía chica, iba a quitar el anuncio de la web...

...y lo ha quitado :shock:

Si fuese fake lo habría dejado puesto para seguir con su juego.

Prueba con esta:

e142f32888157ef93a93b975353181b5x.jpg

Vete a saber si no es un puto pedersata, un asesino o un traficante de órganos que atrapa a sus incautas víctimas mediante engaños, evidentemente él no seria el de la foto. :?

Neo Balrog rebuznó:
No creo que sea fake, porque hablando por msn, cuando decidió finalmente follarte a ti, dijo que como ya tenía chica, iba a quitar el anuncio de la web...

...y lo ha quitado :shock:

Si fuese fake lo habría dejado puesto para seguir con su juego.

Vaya OWNED se llevará delante de sus colegas. :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie