Oferta irresistible para las/os foreras/os de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se lo creerá hombre, está demasiado petable como para irse con ese retromongol.

lol6.jpg

lol5.jpg

lol4.jpg

lol3.jpg

lol2.jpg

lol1.jpg

la cosa consiste en que no eyacule espontaneamente con la foto hombre... :lol:

ba22819985.jpg

vi3811396b.jpg

lo4384542f.jpg

pi9914217.jpg

ve39949471.jpg

Mas o menos al alcance de sus posibilidades reales, mención especial a la antepenultima.

Mas candidatas para Mister Panza Pálida 2007

ni2774320a.jpg

pe4575712u.jpg

em46877600.jpg

su30456909.jpg

di5001404e.jpg

Apañate cn estas que ya me he cansao de buscar :roll:

Mi compañero de piso le acaba de mandar un mensaje y el tío le ha contestado en seguida que ya tenía chica, muahahaha, la cosa parece que marcha.

A ver, panda de de de de que ya no se ni que llamaros mis queridos hijos de puta.
Si vais a hacerlo, hacerlo bien, la unica persona que responderia a ese mensaje es una mujer, no una niña y ademas una mujer de vida "intensa" y alegre.
Para que funcione la historia tendreis que situar a una mujer de unos 30 tacos y que cumpla esas caracteristicas, no se, por ejemplo... Bellmalena
Saludos cordiales.

"de como internet puede joderte la vida", capitulo 9073 :lol:

en serio, el panza pálida me da pena, es un inocente retarded (y un subnormal con ideas de bombero, pero bueno)

¿Y quién tiene una foto de Bellmalena en la que no tenga semen por el jeto?

le acabo de pasar el link del hilo
hijos de puta, para ser el más hijo de puta y joderos he tenido que ir de legal con el panza bruta

pai-mei rebuznó:
le acabo de pasar el link del hilo
hijos de puta, para ser el más hijo de puta y joderos he tenido que ir de legal con el panza bruta

Eres un cabrón, eso de ir de bueno para que el chaval se registre en el foro es de ser muy mala persona.

Treinteañeras con telarañas en la chotera, oido cocina.

es4013758o.jpg

va4173713a.jpg

he25034796.jpg

bc3554159a.jpg

na3053756n.jpg

Me voy a cenar, jodeos y seguid buscando vosotros

EDITADO: pai mei marica, te lo quieres llevar a tu terreno, eh piraton?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie