Oferta piniculas en FNAC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JODER,que baratas... es un sitio fiable??

aunque si sumas los 6 euros de gasto de envío :?

Campano, es de Gomaespuma.

La FNAC es fiable, hasta una vez me dieron pasta por lo de "precio minimo garantizado".
Y viendolo mas a fondo, hay BUENAS peliculas,

Lo suyo es ir a comprarlas a la tienda.

Los precios son buenos, es fiable. Comprad contrareembolso.
Lo unico que falla son los plazos de entrega, mejor cojed el envio en paquete postal porque el 24 horas no llega nunca en 24 horas. Al menos aqui a Murcia.
Me regalaron una agenda en catalan, que majos. Mi padre ya le ha dado uso para ponerla en las jaulas de sus pajaros.

Supongo que si vas te las vendan por ese precio, ¿no?

Muy buenos precios, a la noche encargo la edición especial de Trainspotting y El gran salto. Y me salgo ya de ahí o voy a acabar con los cuartos....

Marchando 2 de Trainspotting!!

Como añadido al hilo, en el VIP´s (Si ese lugar chupi en el que te dan de comer y te venden la playboy) suelen tener tambien buenas ofertas de DVD y libros.

Recuerdo haber comprado Apocalypse Now por 7€, y alguna mas por precio similar.

Lo mejor de la Fnac Callao son sus plantas de libros.

Pero... ¿que cojones? ¿ tienes acciones allí, o que?

Anda que no me lo he pasado bien las veces que he estado en la Fnac.

Un sitio muy recomendable para libros y música sobre todo.

Y para libros tambien está muy bien La Casa del Libro, en la Gran Via, enfrente de Telefónica y la Cadena SER

Es que habemos muchos foreros de fuera de Madrid o Barcelona, así que si alguno no conoce estos sitios todavía que no se los pierda

pakito75 rebuznó:

Y para libros tambien está muy bien La Casa del Libro, en la Gran Via, enfrente de Telefónica y la Cadena SER
Es que habemos muchos foreros de fuera de Madrid o Barcelona, así que si alguno no conoce estos sitios todavía que no se los pierda

Pero que provinciano cabrón que estás hecho, seguro que te pasas las tardes subiendo y bajando las escaleras mecánicas.
Y ahora dí la verdad de porque te gusta tanto la Gran Via, pajero sinverguenza.

WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Pero que provinciano cabrón que estás hecho, seguro que te pasas las tardes subiendo y bajando las escaleras mecánicas.

La fase de las escaleras mecánicas ya la pasé en mi más tierna adolescencia.

La Gran Via la uso de paso para ir a la Calle Montera :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

La fase de las escaleras mecánicas ya la pasé en mi más tierna adolescencia.

La Gran Via la uso de paso para ir a la Calle Montera :oops: :oops: :oops:

Que grande eres Paco, coño. Y que pajerazo sinvergüenza, cabronazo y depravado estás hecho. Sí, señor.

Atrás
Arriba Pie