Ofertas y chollos discográficos en tiendas on-line

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.458
Reacciones
16.463
Hilo exclusivo por si vemos alguna oferta en tienda on-line, la podamos compartir por si hay algún forero interesado. No nos vamos a engañar, la página más generalista y dónde hay más precios fluctuantes es la de Amazon. En esta página por ejemplo, hay bajadas brutales de precios que duran horas.

Respecto a otras páginas es más complicado, pero si hay algunas donde de forma periódica, hacen ofertas de bajadas del 10% durante un tiempo limitado (Floga Records por ejemplo desde Grecia), u otras donde los gastos de envio son gratis, u otras que se quitan todo su catálogo de encima a preciso de risa (hace un par de meses Hammerheart)... pues eso, si veis ofertas que os choquen este es el hilo.

Empiezo abriendo fuego con un artículo que en su salida costaba 80 euros, y ahora mismo ya va por 55.

Es la nueva edición en triple vinilo de IRON MAIDEN del "The Number Of The Beast" con el concierto de Hammersmith incluido.

Captura de pantalla 2023-02-05 a las 17.31.31.png


Ya la tenemos a 55, en apenas dos meses, y tengo la sensación de que bajará de 50.
 
Última edición:
Pues busco esto:


No me parece muy caro y no me la pone muy morcillona, pero he gugleado que venden lo mismo con un DVD y golosinas (para maricones y pollaviejas) a mejor precio...

Pues eso, dedo del culo fuera y a currarse esos 5.000 luefs netos que le paga este zulo...
 
Si hay algún aficionado al Death/Black melódico sueco... este disco lleva mucho tiempo en ocasión... salió el año pasado, es doble, con libro, una presentación brutal... y tirado de precio. A mi el grupo me gusta, pero ya digo, son bastante melódicos. 14 pavos es un chollazo.
Captura de pantalla 2023-02-05 a las 19.31.54.png
 
Y este otro chollazo, uno de los mejores discos salidos en 2022. Heavy/Doom con buenorra al frente y a la batería el ex-ENTOMBED Nicke Andersson.
Captura de pantalla 2023-02-05 a las 19.35.06.png
 
Haceros un favor y pillad este disco con cd en gatefold a un precio de risa. Buen Doom Metal desde Finlandia.
Captura de pantalla 2023-06-02 a las 22.45.12.png
 
El último trabajo de UNANIMATED está a 11 euros. Doble, gatefold y es un disco bastante apañado. No entiendo como un disco que apenas tiene un año ha bajado de precio tan rápido... imagino que editaron más copias de las que debían.
Captura de pantalla 2023-07-09 a las 13.17.09.png


Y el segundo trabajo de DERBY MOTORETA BURRITO CACHIMBA también está tirado, ha 17 con un cupón de 3 euros... el trabajo es psicodelia guapa.
 
Pues por si a alguno os interesa, me acabo de pillar esta mañana por 11,99 euros este discazo de Radio Futura, reedición del 2022 en vinilo rojo. Me parece tirado de precio: Amazon.es

1690304750975.png
 
A los amantes del Thrash de vieja escuela, técnico rollo WATCHTOWER, CORONER o los primeros FATES WARNING, no dejéis escapar esta joya re-editada:

1707147260368.png



Es un básico del género, pero no son de la Bay Area, y siendo alemanes, no ficharon con NOISE RECORDS, por eso el disco está en el olvido, pero os aseguro que es una joya. 13 pavos en vinilo en Amazon. A esta hora solo quedan 5 copias.
 
Última edición:
Arriba Pie