curro on-line desde casa y gano un pastizabal, HOYGA!!

Hijo de puta, respeta a Puerta , quítalo del avatar

Entre otras cosas, decir que eres un sicario de la empresa y nos la pretendes dar contando cuentos
 
gñeee ese creo que es uno de los hijos del duque de feria, no puerta
 
Así que eres tú el que llena cada día mi bandeja de entrada con cientos de correos basura.
Estás muerto hijo de puta.
 
El Cabezas deberia ser la nueva estrella foril ( que te den por culo costra ). Sigue asi hamijo. :oops:
 
Currar en casa es de perdedores, eres acaso incapaz de conseguir un emploe normal.
Estafar gente te llevara a la carcel ya deben estar interceptando tu IP.
 
Bradley rebuznó:
El cabezas es un ser de luz. Debian ponerle un rango o algo. :shock:



Si, yo tengo uno, La Epilepsia es tu Hamija, hamala.

quedaria ni que pintao debajo de su nombre, encima de su avatar...
 
Gracias señor cabezas. Tu gif representa muy bien el problema qeu sufrimos los sevillanos en general y los que vivimos cerca de las 3000 en particular.

Sueño con el día en que un ataque de napalm purificador erradique ese quiste cancerosa de nuestra sucia ciudad.

Atentamente suyo,

Linfocito.
 
Boniato rebuznó:
Me cago en la puta, cada vez que veo esta imagen:
th_12703_myymmimdz3mtwz1jgyzm_122_491lo.jpg

Mis ganas de matar aumentan.

QUE NO PEDAZO DE GAÑAN, QUE NO ES ENVIDIA. QUE ES ASCO Y REPULSIÓN POR UNA TIERRA PLAGADA DE SUBSERES CON LA MISMA CAPACIDAD DE RACIOCINIO QUE UNA AMEBA. ME CAGO EN TU PUTA MADRE, EN TUS ANCESTROS Y EN TU DESCENDENCIA JODIDO ANORMAL. MÉTETE TUS MIERDAS DE RIMAS POR EL CULO UNA A UNA. PÉGATE UN TIRO O ALGO, HOSTIA YA.



vale hijo de puta, seguro que eres de cataluña.. que siempre sera de españa (platanito) (platanito)


ale lo dicho.


Fin del forochat
 
Vamos que tu empleo es spamero profezional, por lo que veo.

Si es que e¡tiene que haber de todo por que si..

Eso si, ese curro te va a durar 4 días contados
 
Gracias señor cabezas. Tu gif representa muy bien el problema qeu sufrimos los sevillanos en general y los que vivimos cerca de las 3000 en particular.

Sueño con el día en que un ataque de napalm purificador erradique ese quiste cancerosa de nuestra sucia ciudad.

Atentamente suyo,

Linfocito.


Vivir en Sevilla es de pobres, pero cerca de las 3000 aun mas MUERASE!!

Señor cabezas amo!!!
 
Yo lo veo más que trabaja en algo agricola, campechano como el Rey...

es-siembra_390-2.jpg


EDITO: Realmente lo que dice es lo que todos quisiéramos, poder currar desde casa en gayumbos, a la hora que nos saliera de los cojones y sin tener que aguantar tráfico. Pero como no es posible siempre nos quedarán secretarias para alegrarnos la mañana.
 
estor rebuznó:

lo lamento, amiwito, pero a tu madre, a tus dos hermanas y a la zorra de tu novia me las cepillé y las sodimicé con condón.

condon_fluores.gif

Por cierto, aqui en sevilla, las 3000 somos todos: es nuestro barrio bandera, el que nos representa y nos hace conocidos en el exterior de nuestras fronteras, el que alberga la fauna más variopinta, más exótica y más genuina de la ciudad del azahar y la boñiga de caballo. Sin las 3000 no seríamos nada, como Julián sin la Pantoja. Las 3000 junto con el bacie forman el eje, la espina dorsal sobre la que se vertebra la maravillosa ciudad de Sevilla... las 3000 son nuestras y sus moradores criaturas celestiales convocadas por lucifer para acompañarnos de camino a los infiernos. ¡Demos gracias a las 3000 por su presencia de amor incomparable,, y por las hordas de jennis guarronas que genera!!
 
que curro mas guay... debes tener una formacion de macaco de egb, como mucho.
 
Atrás
Arriba Pie