Currar en tiendas de videojuegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablamos de superguti, un tío con bigote. lo recuerdo, vivo en la zona del corredor y esa tienda era de las pocas sino la única por la zona. Estaba por el val creo. Había varios colores pintados en la caja según el precio y demás gilipolladas de su factura. Mal no le iba un amigo de Alcalá me contó que el superguti vivía en una urbanización de lujo cercana. Muy auténtica la tienda y el señor, rollo la de comics los Simpsons.

Indagando por ahí parece que el tipo abrió el local a principios de los 80 y empezó como una tienda de electronica "RTV Gutiérrez" pasándose definitivamente al carro de los videojuegos en el año 1987 ,era apodado "el rubito" y por lo que cuentan tenia una mala leche legendaria.Yo no interactué mucho con él pero si me parecía un señor bastante serio,tampoco tenia mucha idea de lo que vendía,"ese es muy bueno" te decía por cualquier mierda de juego por el que le preguntaras.Aguantó el tirón hasta finales de los 90.

En Alcalá también tenias como míticas la tienda Excalibur en Juan de Soto y una de informática que debe ser de las mas viejas de España(con diferentes dueños y tipos de negocio,eso sí).La que está en la Calle Mayor,la que hace chaflán llegando a la plaza de Los Santos Niños.Lleva abierta desde el año 1985.
 
Última edición:
Había una cadena de informática que anunciaban en las revistas y que si se debería considerar la pionera, venían anunciadas en las revistas, centros no se que como era?
 
Una polla, ¿no puedes llevarte, yo qué sé, una de las chorrocientas copias del último call of duty y devolverla al día siguiente cuando te lo pases? :lol:

Hazte una cuenta y alquílate los jueglol a precio de aire.
 
¿Centro Mail?

Centro Mail Soft correcto. Que he investigado y son los game, me perdi la reconversion.

Recuerdo sus anuncios en la micromania y hobbyconsolas.

Por cierto hablando de game, sabeis que una vez tuve un encuentro con ozito en el del corredor? Abri hilo en su día con fotos y todo.
 
Centro Mail Soft correcto. Que he investigado y son los game, me perdi la reconversion.

Recuerdo sus anuncios en la micromania y hobbyconsolas.

Por cierto hablando de game, sabeis que una vez tuve un encuentro con ozito en el del corredor? Abri hilo en su día con fotos y todo.
Si. Y que no te Atrévete a hablar con él. ¿Temiste que te metiese mano?
 
Centro Mail Soft correcto. Que he investigado y son los game, me perdi la reconversion.

Recuerdo sus anuncios en la micromania y hobbyconsolas.

Por cierto hablando de game, sabeis que una vez tuve un encuentro con ozito en el del corredor? Abri hilo en su día con fotos y todo.

Exacto, Centro Mail se fué al garete y comprado por GAME si no recuerdo mal, no fué cambio de nombre, si no absorbida.

Buena publicidad aquella en todas las revistas a cara completa y compartiendo pagina con la increible velocidad del modem de Yahoo!
 
En Las Palmas hay un game que conserva la imagen corporativa de Centro Mail.

Cuando paso delante me siento como con 12 años comprando juegos para la Saturn.
 
Si. Y que no te Atrévete a hablar con él. ¿Temiste que te metiese mano?

Obvio que hable con el y además reconociéndole como ozito, cosa que no pareció gustarle. Andaba comprando juegos de segunda mano de Ps2 el muy triste y esto fue hace unos años a punto de salir la PS4.

Pero no es materia del hilo, una simple anécdota.
 
Última edición:
Una polla, ¿no puedes llevarte, yo qué sé, una de las chorrocientas copias del último call of duty y devolverla al día siguiente cuando te lo pases? :lol:

Hazte una cuenta y alquílate los jueglol a precio de aire.

No puedo ni acercarme a 2 pasos de la jaula en el almacén donde está el material sensible, usease los videojuegos.
 
Pues en GAME son unos gitanos de cuidado. Un juego nuevo en MM : 60 euros o 56. En Game: 70 pavos.

¿Por qué cojones cuestan 10 euros más los juegos en un sitio que en otro?
 
Pues en GAME son unos gitanos de cuidado. Un juego nuevo en MM : 60 euros o 56. En Game: 70 pavos.

¿Por qué cojones cuestan 10 euros más los juegos en un sitio que en otro?

Eso de MM es también una tienda física? Supongo que cada sitio pondrá los precios que quiera, no sé si hay libertad de precios en ése sector o los precios vienen puestos por los creadores/distribuidores. La diferencia parece mucha para ser ambas tiendas normales, sobre todo siendo GAME una franquicia nacional, no?
 
Eso de MM es también una tienda física?

media_markt.jpg
 
Cuando he ido alguna vez a un Game me gusta marearlos con terminología foril. Una vez pillé el Type-0 para la pesecuatro y la chavala, que se pensaba que lo estaba comprando para mi hijo o algo así, me dice: "Hala, un Final Fantasy de PS4 por veintitrés eypos, menuda ganga se lleva señor" o algo así parecido. Empecé a decirle que si el precio era debido a que era un cutreport de PSP con un filtro HD de lo más rácano que se limitaba a los modelos de los principales personajes jugables y que aún salía caro pese a tener un sistema de combate de lo más adictivo y contenido para más de cien horas incluso si te saltas las secuencias, cosa que siempre hago porque mejor subnormal que storyfag y blao.
Su compañero veterano que estaba al lado sonreía con sorna y me dieron ganas de abofetearlo por esclavo y por encargaíllo lameculos, cosa que obviamente no hice porque domino mis impulsos. Me pregunto si quería reservar el Destiny por un euro la reserva y tuve que volver a controlar ese impulso.
Cogí y me fui.
 
En Game parece que trabajan robots, tienen su guión prestablecido y como se salgan de ahí, se pierden.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo de henbidiosos
Arriba Pie