Currar en tiendas de videojuegos

De todas formas había un hilo para esto:


Currar en tiendas de videojuegos


No estaría de más separar estos posts del forochat ahí, que me gusta leer estas cosas y da la sensación de que en este hilo va a perderse la oportunidad de que la gente aporte todo lo que podría.
 
Yo lo movería, pero no hubo plaza de sustitución de Armin :trump:

Cuando apareza SPETNAZ que lo mueva o abra hilo nuevo si gusta de ello.
 
Última edición:
Recordando aquellos tiempos, me ha venido a la mente cuando fuí/me llevaron a Sevilla a la Xbox Experience en un hotel, pude probar el PES 6 (primer PES de la generación), El Call of Duty 3, El Need For Speed Carbono y el Gears Of War, que fuí de los primeros en jugar aqui en España, eso yes el juego lo traian con un secretismo que parecia que te estaban trayendo los planos de la Estrella de la Muerte, nada de fotos y eso, (aunque alguna cayó a cuenta de la azafata que tenia unas peras impresionantes).

Ya ves, me llevaban en coche, me dejan jugar a videojuegos y me invitaban a comer, aparte me dieron un colgante y una camiseta, la saluc.
 
Y a dia de hoy moderador en putalocura. Su progresion es imparapla :121

Ya solo me falta hacer eso que se dice mucho por aquí, si hombre eso de lo que se habla en otro subforo que creo que existe, como es..... ah si

Follar
 
Recordando aquellos tiempos, me ha venido a la mente cuando fuí/me llevaron a Sevilla a la Xbox Experience en un hotel, pude probar el PES 6 (primer PES de la generación), El Call of Duty 3, El Need For Speed Carbono y el Gears Of War, que fuí de los primeros en jugar aqui en España, eso yes el juego lo traian con un secretismo que parecia que te estaban trayendo los planos de la Estrella de la Muerte, nada de fotos y eso, (aunque alguna cayó a cuenta de la azafata que tenia unas peras impresionantes).

Ya ves, me llevaban en coche, me dejan jugar a videojuegos y me invitaban a comer, aparte me dieron un colgante y una camiseta, la saluc.

Esto que cuenta usted lo hice yo cuando era un infante. Era socio del club Nintendo y llamaron a mi casa para decir que si iba allí a probar en primicia el goldeneye de la Nintendo 64. Me dijeron que al ser menor pues que tenía que llevar a alguien mayor de 16 así que agarré a mi hermano y para allí que fuí.
Lo recuerdo como un día glorioso. Aparte de viciarme a ese juego nos dieron un póster y una camiseta.
 
Ya solo me falta hacer eso que se dice mucho por aquí, si hombre eso de lo que se habla en otro subforo que creo que existe, como es..... ah si

Follar

Creía que te follas a la de tu avatar ... Que engañado me siento :oops:
 
Una anecdota que me acuerdo fué el de un medio-gitano que queria que le comprasemos un volante para la PS2 de esos que eran mas malos que el cancer, lo trajo metido en su caja, fué solo abrirla y salir 2 cucacarachas negras mas grandes que los pulgares de @Benito, no tardé ni medio segundo en cerralo todo, devolverselo al dueño y decirle que no se lo comprabamos, que no nos interesaba.

Otra anecdota parecida pero en la que no estaba yo presente fue tambien de unos gitanos que querian que le reparasen su ps3, el tecnico me dijo que fué abrirla y salir de dentro unas cuantas cucarachas vivas y ver tambien unas cuantas calcinadas, me dijo que lo metio todo en una bolsa de plástico que fumigó y que hasta pasados 3 días, nadie se atrevió a abrirla.

Gitanos + consolas , mezcla explosiva.
 
Follar está sobrevalorado.
 
Debates sobre el follar mezclados con el tratamiento de las consolas que hacen los de la etnia, va para hilol del año :lol:
 
A un compañero de una tienda de Sevilla le atracaron estando el solo en la tienda un sabado por la tarde (una tienda de barrio), se llevaron el dinero de la caja y una PSP si no recuerdo mal. Respuesta por parte de la empresa y del manager de zona:

¿Por que coño te diste la vuelta para coger lo que el otro te pidió? :face:

La verdad es que los sabados por la tarde eran los momentos mas tranquilos de toda la semana, yo incluso iba antes de abrir para limpiar un poco el suelo y llevarme una merienda que tenía mas calorias que las que ingiere un somalí en todo un año.

EDITO Le pusieron una navaja en el cuello, que no lo habia dicho.
 
En Alcalá de Henares el pionero fue "videojuegos Gutiérrez" ,un cuchitril que no debería tener más de 20 metros cuadrados pero que era pasar la puerta y teletransportarse uno a un mundo de fantasía e ilusión.Allí es donde caté el Street Fighter II de super nintendo la primera vez.
 
El tema de las tiendas de barrio o de la ciudad eran la autentica saluc, se creaba un vinculo con el vendedor y entre la venta y el alquiler se podía estar allí su tiempo mirando cajas.

Que si, que en los Game se puede hacer igual, pero no es lo mismo.
 
El tema de las tiendas de barrio o de la ciudad eran la autentica saluc, se creaba un vinculo con el vendedor y entre la venta y el alquiler se podía estar allí su tiempo mirando cajas.

Que si, que en los Game se puede hacer igual, pero no es lo mismo.

Totalmente cierto, era la experiencia.

Sitios con olor avinagrado, moquetas que habían visto mejores épocas y un dueño malcarado pero al mismo tiempo siempre dispuesto a entrar al trapo en conversaciones de críos que no iban a gastar un puto duro.

Una tele y una consola para poner los últimos lanzamientos y hacer que los niños de padres ricos quisieran tener así de enganchados a los «amigos» en su salón.

No es que fueran negocios muy boyantes, quizá habría que revisar el modelo.

Hay que renovarse o morir. Los videojuegos son la única droga que los menores pueden conseguir legalmente. Y es una droga cada vez más buena.
 
Una anecdota que me acuerdo fué el de un medio-gitano que queria que le comprasemos un volante para la PS2 de esos que eran mas malos que el cancer, lo trajo metido en su caja, fué solo abrirla y salir 2 cucacarachas negras mas grandes que los pulgares de @Benito, no tardé ni medio segundo en cerralo todo, devolverselo al dueño y decirle que no se lo comprabamos, que no nos interesaba.

Otra anecdota parecida pero en la que no estaba yo presente fue tambien de unos gitanos que querian que le reparasen su ps3, el tecnico me dijo que fué abrirla y salir de dentro unas cuantas cucarachas vivas y ver tambien unas cuantas calcinadas, me dijo que lo metio todo en una bolsa de plástico que fumigó y que hasta pasados 3 días, nadie se atrevió a abrirla.

Gitanos + consolas , mezcla explosiva.

Yo también estuve currando en un game en Sevilla, igual hasta fuimos compañeros sin saberlo :lol:

A mi una vez vino un gitano con unos 50 juegos piratas y unos diez verdaderos de ps2. Al decirle que los piratas no se los podía comprar se enfadó y me dijo que me los metiera por el culo. Por aquí por casa siguen.

La entrevista fue algo similar a la del forero anterior. Cuantas consolas tengo, si jugaba online, tipo de juegos favoritos y también recuerdo que me pusieron un far cry 3 y el assasin creed del indio y me dijeron que le explicara de que trataban para verderselos. No termine la entrevista y ya me habían dicho que estaba dentro. Estuve una temporada hasta que me salió un trabajo mejor y recuerdo que me traje todos los regalos de ediciones especiales que no habían recogido los dueños y llevaban allí eones, posters de todo tipo y camisetas. Recuerdo la experiencia como muy buena, estuve a gusto la verdad.
 
Yo también estuve currando en un game en Sevilla, igual hasta fuimos compañeros sin saberlo :lol:

A mi una vez vino un gitano con unos 50 juegos piratas y unos diez verdaderos de ps2. Al decirle que los piratas no se los podía comprar se enfadó y me dijo que me los metiera por el culo. Por aquí por casa siguen.

La entrevista fue algo similar a la del forero anterior. Cuantas consolas tengo, si jugaba online, tipo de juegos favoritos y también recuerdo que me pusieron un far cry 3 y el assasin creed del indio y me dijeron que le explicara de que trataban para verderselos. No termine la entrevista y ya me habían dicho que estaba dentro. Estuve una temporada hasta que me salió un trabajo mejor y recuerdo que me traje todos los regalos de ediciones especiales que no habían recogido los dueños y llevaban allí eones, posters de todo tipo y camisetas. Recuerdo la experiencia como muy buena, estuve a gusto la verdad.

Lo de los juegos piratas me pasó pero con la PS1, se me colo uno que conocia en la tienda y me dice to shulo "mira todo lo que te traigo", evidentemente tuve que explicarle de forma clara y pausada que aquello no podiamos comprarlo.

¿Tu no seras de esos que pone en EBAY las ediciones de coleccionista limitadas a precios desorbitados verdad ? :1, eres un especulaLOL

HIJO DE PUTA

En otro sitio pillé a uno intentando hurtar un juego de la PS2, era de los baratos y no llevaba antihurto, solo la pegatina que es como un código de barras, lo pillé desprecintandolo y el tio para que no lo pillase dejó el juego en la cesta y se metió el plástico del envoltorio en la boca.
 
Yo también estuve currando en un game en Sevilla, igual hasta fuimos compañeros sin saberlo :lol:

A mi una vez vino un gitano con unos 50 juegos piratas y unos diez verdaderos de ps2. Al decirle que los piratas no se los podía comprar se enfadó y me dijo que me los metiera por el culo. Por aquí por casa siguen.

La entrevista fue algo similar a la del forero anterior. Cuantas consolas tengo, si jugaba online, tipo de juegos favoritos y también recuerdo que me pusieron un far cry 3 y el assasin creed del indio y me dijeron que le explicara de que trataban para verderselos. No termine la entrevista y ya me habían dicho que estaba dentro. Estuve una temporada hasta que me salió un trabajo mejor y recuerdo que me traje todos los regalos de ediciones especiales que no habían recogido los dueños y llevaban allí eones, posters de todo tipo y camisetas. Recuerdo la experiencia como muy buena, estuve a gusto la verdad.


-Digame, Caballero ¿De que tratan estos juegos?

- No lo sé, pero en mi casa hago videos donde mezclo el virus del ébola, cangrejos del Metal Slug y esqueletos bailando.

-No siga. Bienvenido a Game.
 
eres un especulaLOL

No que va, yo allí era el último mono, no se me habría ni ocurrido. Al ser jugón tambien sufro las consecuencias de los especulaciones videojueguiles.Me refería a que me cogía los regalos que la gente no reclamaba, una máscara del darksiders, un coche del saint row, legos a full, bso, camisetas, placas del nfs... Ediciones coleccionistas pillaba algunas de las que veía en oferta y las había en la tienda. La ed. coleccionista del duke nukem forever me salió por unos 10 pavos, si le interesa se la vendo por 200:1

-Digame, Caballero ¿De que tratan estos juegos?

- No lo sé, pero en mi casa hago videos donde mezclo el virus del ébola, cangrejos del Metal Slug y esqueletos bailando.

-No siga. Bienvenido a Game.

:lol::lol::lol:
 
Por si no lo saben se lo digo yo, temporalmente vuelvo al sector o sea atendiendo y vendiendo al público y por ahora bien, excepto algún título que me han preguntafo si lo había en Ps3 y tirando de memoria dije que no.

No estoy viendo a los Pokemon pegando fuerte en esta ocasión, si a a MArio y a los Assassins, aparte de Fifa y COD, ah y que la gente sigue sin pillar lo del modelo Pro de la Ps4.

@BILBOKOA, ONE Slim he vendido una por el tema de traer 2 mandos y el Rocket League.

La switch esta petandola, y la gente aparte llevandose fundas y maletines.

Mejor para mi, Ma$ PER
 
Por si no lo saben se lo digo yo, temporalmente vuelvo al sector o sea atendiendo y vendiendo al público y por ahora bien, excepto algún título que me han preguntafo si lo había en Ps3 y tirando de memoria dije que no.

No estoy viendo a los Pokemon pegando fuerte en esta ocasión, si a a MArio y a los Assassins, aparte de Fifa y COD, ah y que la gente sigue sin pillar lo del modelo Pro de la Ps4.

@BILBOKOA, ONE Slim he vendido una por el tema de traer 2 mandos y el Rocket League.

La switch esta petandola, y la gente aparte llevandose fundas y maletines.

Mejor para mi, Ma$ PER

¿No te dicen que tienes que intentar vender guías y demás?
 
¿No te dicen que tienes que intentar vender guías y demás?

La parte de venta complementaria, y las extensiones de garantía la( primera fué a una Switch), lo que pasa es que hay momentos que estoy metido en el almacen un buen rato y allí a nadie puedo venderle nada. A las extensiones es donde más caña le doy, `pero con que me digan NO una vez ya me vale, total es con lo único que gano PER extra
 
En Alcalá de Henares el pionero fue "videojuegos Gutiérrez" ,un cuchitril que no debería tener más de 20 metros cuadrados pero que era pasar la puerta y teletransportarse uno a un mundo de fantasía e ilusión.Allí es donde caté el Street Fighter II de super nintendo la primera vez.

Hablamos de superguti, un tío con bigote. lo recuerdo, vivo en la zona del corredor y esa tienda era de las pocas sino la única por la zona. Estaba por el val creo. Había varios colores pintados en la caja según el precio y demás gilipolladas de su factura. Mal no le iba un amigo de Alcalá me contó que el superguti vivía en una urbanización de lujo cercana. Muy auténtica la tienda y el señor, rollo la de comics los Simpsons.
 
Última edición:
A mi estas navidades me volvieron a llamar para currar en temporada. 17 horas a la semana, 17 putas horas! Cuanto daño está haciendo internec. I has a sad.
 
Atrás
Arriba Pie