Recupero este hilo con dos intenciones claras: una es la de desahogarme (enseguida) y la otra para solicitar que se renombre el hilo a HIJOS DE PUTA INÚTILES o similar.
Empiezo:
Como algunos recordarán (o no) tengo en mi poder el fatídico juego DJ HERO con "mesa de mezclas" incluida. No me ha gustado nada, es mas, LO ODIO (o como diríamos en Valladolid: LE odio) y ya hace algún tiempo intenté quitármelo de encima malvendiéndolo a un Game. No pudo ser ya que en dicho establecimiento ya han dejado de comprarlo (lógico y normal).
Pues bien, esta tarde lo he intentado con GAMESTOP. Ayer ya me dijeron que sí que me lo compraban, y por 30 euros, así que hoy me he plantado allí dispuesto a ello. Es en este momento cuando el término INCOMPETENCIA ha hecho acto de presencia: primero me han dicho que faltaba el "enganche usb" (

), por lo que yo les he tenido que explicar que en la versión Xbox el sistema wireless ya viene integrado (yo, el cliente, a ellos, supuestos vendedores de VIDEOJUEGOS. Es como si vas a descambiar unas chanclas a una zapatería y te responden que les hace falta el tacón). Pero insistiendo, además. Y cuando consiguieron comprender el concepto, van y me dicen que ya no lo compran y que blao...tras un cierto titubeo van y me preguntan si es el Dj Hero UNO o el DOS (que todavía no ha salido). Tras entender que tenía que ser el UNO, me sueltan que me dan 9 euros (¿gñé?) y que mi carnet de socio ya no vale y que me tendría que hacer uno nuevo.
Naturalmente me he largado de allí y mis carnets, tanto este como el del Game, yacen en el fondo de un contenedor.
Qué puta inutilidad, coño, qué puta incompetencia. No es la primera vez que me pasa , ya en su día reservé un Guitar Hero y cuando fui a por él, lo tenían expuesto para alquilar. Ni se acordaban de que lo había pedido.
¿Cómo es posible que la gente siga recurriendo a esta puta caterba de ladrones, maleducados (el que me atendió hoy era fino) e incompetentes?.
Ya está, necesitaba descargar bilis. Gracias.