Tiendas de videojuegos y compra-venta

Es tan dificultoso como tú quieras hacerlo.
Lo normal sería que fueras, preguntaras in situ cuanto te van a dar por
el juego (12 euros), eliges el que quieras, te descuentan los 12 laudrups, pagas y te vas.
No te van a obligar a hacerte socio ni nada.

En Game creo que sí tienes que hacerte socio, me parece.

Pues ahora que lo dice el Capi, puede ser...
Yo era socio de antes de entregar los juegos... pero vamos, es rellenar una hoja con un mail un nombre y un apellido. Minuto y medio.

De acuerdo.

Pues me pasaré esta tarde a ver que me encuentro.

Gracias a todos por las respuestas.

En las tiendas de juegos, no te dan mas que mierda por un juego que te costó un dineral jeje, menuda panda de hijos de puta, te entran ganas de tirarle el juego a la cara al bobo del game.

Ye hijosdeputa, el Farcry2 está bien. No para gastarse dinero en él, pero coño. Se deja jugar. Pero además es que está en Pc. Porque el de la 360 es bastante más fácil (será por el tema de que es mas jodido apuntar, y eso).

Pues ya está, al final me han dado 28 eurazos por el fifa y he aprovechado y también le he dado pasaporte al GTAIV que ya me tenía hasta las pelotas: 24 euros. Lo del fifa fue una cagada mía porque nunca debí comprármelo pero el GTA era un regalo así que tampoco ha ido tan mal la cosa.

Y a cambio me he pillado el Assassin´s Creed (29,90) y el NFS Carbono (14,50). Puede que me tireis piedros pero yo me sigo haciendo pajas con los NFS así que estoy contento con mi decisión. Ya he probado los dos y me gozan mucho.

Eso sí: a partir de ahora pienso mirármelo mucho mas y mejor a la hora de comprar juegos porque esto, por momentos, roza el despiporre :lol:

frederico rebuznó:
Pues ya está, al final me han dado 28 eurazos por el fifa

28 eurazos por el Fifa 09 :shock:
Pero si vale nuevo ahora 30 eypos, a cuanto lo piensan vender ellos, 45?

Turkoh rebuznó:
28 eurazos por el Fifa 09 :shock:
Pero si vale nuevo ahora 30 eypos, a cuanto lo piensan vender ellos, 45?

La verdad es que lo tenía bastante nuevo y creo que eso también lo valoran. Pero vamos, que a mí también me ha extrañado mogollón. He de decir que la tía que me atendió era un poco bizcoché así que lo mismo se debió a una dosis de retardismo mayor que la habitual :lol:

frederico rebuznó:
La verdad es que lo tenía bastante nuevo y creo que eso también lo valoran. Pero vamos, que a mí también me ha extrañado mogollón. He de decir que la tía que me atendió era un poco bizcoché así que lo mismo se debió a una dosis de retardismo mayor que la habitual :lol:

No se si se lo has endiñado a los de game, pero me parece que contigo han perdido dinero hamijo frederico :lol:

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060604

Aprovecho para recalcar que hacerse socio de Game es la polla, además de no costarte nada, te dan puntos con cada compra y así los juegos venideros te salen más baratos, y además puedes reservar juegos a punto de salir, yo tengo el Wolfenstein reservadísimo, faltaba más.

Turkoh rebuznó:
No se si se lo has endiñado a los de game, pero me parece que contigo han perdido dinero hamijo frederico :lol:

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060604

Pues no. En el librito que me dieron lo pone claramente:
2qvttg8.jpg

Ese enlace que has posteado será tarifa especial web o algo así, por cojones.

No me fijé en lo que costaba el fifa seminuevo en la tienda, pero vamos que tiene que estar por los 45 euros fijo, dados los tangazos que se suelen marcar.

No me ha disgustado el tema de los seminuevos, creo que me volverán a ver la cara.

P.D. eso sí, los juegos que me he pillado hoy eran novedades (no seminuevos), aunque de la colección classic. En el caso del Carbono me lo han dado precintado pero el Assassin´s, al ser el último que les quedaba, me lo ha tenido que sacar por separado (el disco y la funda). Puede que haya habido tongo pero los juegos funcionan bien y el precio es buenísimo.

Joder que suerte has tenido, 28 leuros para los tiempos que corren me parece una puta ganga. Además valiendo 30 nuevo.:121

¿En GAME lo has vendido?

Yo creo que lo han hecho para mantener el stock de juegos de fútbol. ¿no os habeis fijado que el 50% de los juegos de 2ª mano del game son pros y fifas? Otro 30% son juegos que regalan con la consola (viva piñata, GOW, Lego Indiana jones y Lipps)

JART rebuznó:
Joder que suerte has tenido, 28 leuros para los tiempos que corren me parece una puta ganga. Además valiendo 30 nuevo.:121

¿En GAME lo has vendido?

Sí, sí, mírate la afoto que he posteado, es de la guía de seminuevos "edición primavera´09" (:lol:) del GAME.

Pues nada, por una vez en mi puta vida he conseguido algo asequible, demos gracias a dios

Creo que los de Game son timadores. Me hice socio y me dieron unos pocos euros por mi coleccion. Compré el Criostasis en en la puta tienda y al cabo de unos dias me dicen que no me dan un duro por el.
Me costó cerca de 40 euros y ahora me dicen que me lo coma con papas.
Lo he colgado en el emule pa darles por culo.

Creo que los de Game son timadores. Me hice socio y me dieron unos pocos euros por mi coleccion. Compré el Criostasis en en la puta tienda y al cabo de unos dias me dicen que no me dan un duro por el.
Me costó cerca de 40 euros y ahora me dicen que me lo coma con papas.
Lo he colgado en el emule pa darles por culo.

te esta bien empleado

YO tengo una colegui que trabaja en el GAMESHOP y me reserva los juegos, y algunos juegos vienen con camisetas como el gears2 y me regalo una cuando me compre el Bioshock de segunda mano por 10 pavos.

El otro dia me pase por la tienda y me dice que habia 2x1 en segunda mano, queria echar unas partiditas al Sega Tennis, y ella muy amablemente me saca de lo mas recondito un Dead Space y todo por 20 Euros.

Me parecio un Chollo 20 Euros por los dos juegos.

Recupero este hilo con dos intenciones claras: una es la de desahogarme (enseguida) y la otra para solicitar que se renombre el hilo a HIJOS DE PUTA INÚTILES o similar.

Empiezo:

Como algunos recordarán (o no) tengo en mi poder el fatídico juego DJ HERO con "mesa de mezclas" incluida. No me ha gustado nada, es mas, LO ODIO (o como diríamos en Valladolid: LE odio) y ya hace algún tiempo intenté quitármelo de encima malvendiéndolo a un Game. No pudo ser ya que en dicho establecimiento ya han dejado de comprarlo (lógico y normal).

Pues bien, esta tarde lo he intentado con GAMESTOP. Ayer ya me dijeron que sí que me lo compraban, y por 30 euros, así que hoy me he plantado allí dispuesto a ello. Es en este momento cuando el término INCOMPETENCIA ha hecho acto de presencia: primero me han dicho que faltaba el "enganche usb" (:face:), por lo que yo les he tenido que explicar que en la versión Xbox el sistema wireless ya viene integrado (yo, el cliente, a ellos, supuestos vendedores de VIDEOJUEGOS. Es como si vas a descambiar unas chanclas a una zapatería y te responden que les hace falta el tacón). Pero insistiendo, además. Y cuando consiguieron comprender el concepto, van y me dicen que ya no lo compran y que blao...tras un cierto titubeo van y me preguntan si es el Dj Hero UNO o el DOS (que todavía no ha salido). Tras entender que tenía que ser el UNO, me sueltan que me dan 9 euros (¿gñé?) y que mi carnet de socio ya no vale y que me tendría que hacer uno nuevo.

Naturalmente me he largado de allí y mis carnets, tanto este como el del Game, yacen en el fondo de un contenedor.

Qué puta inutilidad, coño, qué puta incompetencia. No es la primera vez que me pasa , ya en su día reservé un Guitar Hero y cuando fui a por él, lo tenían expuesto para alquilar. Ni se acordaban de que lo había pedido.

¿Cómo es posible que la gente siga recurriendo a esta puta caterba de ladrones, maleducados (el que me atendió hoy era fino) e incompetentes?.

Ya está, necesitaba descargar bilis. Gracias.

Atrás
Arriba Pie