Chollos inesperados y Ofertas

Doctor Banner rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Y de "La forja de un rebelde" de Barea solo he leído buenas críticas. Llevo tiempo tras él.

Será la penúltima novela de la colección. Viene con el ABC el domingo 10 de Septiembre de 2006, por si la quieres pillar

me autocito a mi mismo para corregir un fallo.

La novela "la forja de un rebelde" de Barea saldrá el 10 de Septiempre ( Tomo 1), y el 17 de Septiembre (Tomo 2)
 
Todo los libros escritos por Robert Graves valen la pena. Mucho más si están a 1.99 €.

Una pena, en Bangladesh no hay prensa española.
 
Todo los libros escritos por Robert Graves valen la pena. Mucho más si están a 1.99 €.

Una pena, en Bangladesh no hay prensa española.
 
Ofertas en los kioscos

De cuando en cuando aparecen adjuntos a revistas ciertos libros que merecen la pena ser comprados.
No estaria mal que, para interes general, pusieramos esas ofertas junto con la fecha en la que se pueden adquirir.

No hablo de colecciones; las cuales surgen como setas tras la lluvia en estos dias, simplemente de un periodico o una revista que regala tal o cual libro.

Empezaré con un clasico que a todos agradará:

Revista: Clio (muy recomendable por otra parte)

Libro: Salambó, de Gustav Flaubert.

Fecha de compra: 30/09/2006

Precio: 5.50€ (si no recuerdo mal)


Proseguid si conoceis de algo interesante!
 
Chollos inesperados

0027389.jpg


Desde hoy día 26 hasta el 31 de diciembre, podéis encontrar en El Corte Inglés esta edición del Quijote valorada en 30 euros por menos de 6 €.

Esta edición carece de ilustraciones, pero sí que está acompañada de muchísimas anotaciones y comentarios al respecto de distintos términos, así como prólogo, notas del escribano al cargo del Rey "nuestro señor", etc.

Tapa dura por supuesto.
 
Oye pues mira por ese precio lo pillo ya!Ideal para regalo acompañando a algo (vease invitación de boda o similar)
 
Pues en El Corte Inglés de Oviedo ni puta idea oiga!Al menos esa edición. Tenían por diez una de Austral de color azul pero no tan llamativa. No me sacaba de apuros y no lo compré.
 
Será que allí no lo tenían. Aquí en Murcia sólo les quedaban unos 5 ó 6, supongo que tenían que quitárselos de enmedio.
 
¿Alguien me recomienda una buena edición del "Amadís de Gaula"?
 
Atrás
Arriba Pie