OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más guapas que esa puerca te puedo asegurar que sí.

tumblr_nvp3kfZ08Q1s9y3qio2_400.gif

No soy madrileño, pero cualquier alcalde que no sea la Botella ya es una flagrante victoria.

Se me olvidaba que esta es la cuna del gourmet, que folla con misses eslavas un dia y misses brasileñas otro.

En el caso de los demás no se, en mi caso mi miss eslava se mea en la cara del travelo ese, con la muesca de 2 hijos en la culata del revólver.

No es por vasilah. Mi penitencia va por otros lares no por los de la follabilidad y la belleza corpórea :lol:

Otro que se va.
Pablo Fernandez lider de Unidas en Castilla y Leon.
Pasan de 10 escaños a 1.
Dice que esta desolado.

Estos no saben hacer oposicion.
Palman y se largan.

Última edición:
Podemos debe ser destruido hasta sus cimientos, y sus campos sembrados con sal.

Piden la cuenta y se van.
Dicen "Oye que venga otro!"

En Galicia hostión de Chulio Ferreiro en Coruña. Batacazos también en Santiago y Ferrol, cosa que no es de extrañar; tres ciudades gobernadas por esta chusma, tres ciudades paralizadas y llenas de mierda. Desaparecen en Orense y en Vigo y Lugo quedan reducidos a una representación liliputiense.

Para la historia quedará aquella vez en que esa rata progre que gobierna Ferrol imploró a Amancio Ortega que por favor no cerraran el Zara.

2019-05-27 01.37.23.webp

Otrooo!!
Jose Garcia Molina,lider de Unidas en Castilla La Mancha.
0 escaños.
Que adios.

.
Pues en Ourense(Ciudad), así a lo tonto, podría gobernar un nuevo partido que la wiki en inglés califica de right wing populism

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No los conocías? Aquí lo puedes ver en una de sus más brillantes entrevistas,puesto hasta el culo de licor café y orujo.todo un fenómeno :)

niqab2-655x368.jpg

Es Ceuta, lo raro sería que fuera en bikini y con mechas californianas

Pues moras en bikini con mechas, con pelos de colores y demás las hay a patadas aquí en Ceuta,

Ya tiene mérito porque en Vitoria hay unas tordas tremendas. Podrían haber puesto una guapa para que no parezca que la ciudad del frío es Mordor.

A ver que se cuenta @topbox, aunque no recuerdo si es ceutí o melillense.

Ceutí. ¿Qué es lo que quieres que cuente?

.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No los conocías? Aquí lo puedes ver en una de sus más brillantes entrevistas,puesto hasta el culo de licor café y orujo.todo un fenómeno :)

Joder joder joder, este tío de alcalde sería épico :121:

Y no, no los conocía.

Entonces ahora en Barcelona quien cortará el bacalao si no esta Colau?
Unos aun mas independentistas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie