OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Supongo que mejor no hacerle mucho caso a noticias como ésta:


Si fuera cierto, ésa misma actitud intransigente por no quedarse fuera es la que ha perjudicado a Podemos en ocasiones

No señor, esa misma actitud es la que demuestra un partido férreo en sus convicciones y fiel a su dignidad como partido y a su programa.

Que esto de que no me siento con Vox porque no me sale de los cojones? que coño se piensa el Farlopito Rivera que es, puto subnormal de los cojones, que imbécil.

Mira deseo que salga re-elegida Carmena, que vuelva a colgar el cartel de Regufees Celwome y se hunda madrid en la más pútrida de las miserias, que rebose de moros y negros manteros y que se vayan a tomar por culo los putos subnormales de los madrileños.

Un farol amigo @Cenobita , eso no se lo perdonarían nunca los votantes de Vox.

Como que no? Al revés, creo que españa necesita por fin ver un partido con los cojones que le está echando VOX a esto de la política. Y el que le siente mal que vote a ciudadanos, no lo queremos en nuestras filas.
 
C´s y Podemos son los @TheSmokingMan y @Nueces de la política española: trolacas de manual y súpersubnormal progre MK Ultra Twitter style, respectivamente. Partidos políticos creados hace años por el Sistema, simultáneamente, precisamente para eso: corrompimiento y estancamiento con el "buenismo" del verdadero malismo del poder fáctico. Nocividad auténtica para creación de rebaño humano de gilipollas dejando el país como está de corrompido y estancado.

Vox podría hacer jugada maestra dejando una nueva legislatura a la abuela progre y séquito de maliciosas lesboterroristas andróginas y sectario-mafiosas femifascistas en Madrid para así la capital del país se convierta en absoluta ponzoñada con casos de corrupción/delincuencia progre como asociaciones feministas, usura LGTBI u ongs para las elecciones de 2023, atesorando oportunidad pues controlan el tiempo sabiendo la oportunidad real de Vox es para el cercano futuro.
Cataluña está perdida en la dictadura progre. El enigma es Valencia, pues tanto la comunidad autónoma como la ciudad están traumatizadas por décadas de corrupción mafiosa del PP-Opus Dei. Valencia está corrompida por la dictadura progre-sionista-feminista-LGTBI de PSOE-Compromís-Podemos, pero la corrupción mafiosa y delincuencia progre todavía no son detonantes para el auge de Vox.

La ultraderecha necesita degradación, miseria etc para tener oportunidad de establecerse, de lo contrario, es absorbida por la Democracia, palabra totalmente corrompida actualmente pues la realidad es la decadencia del Sistema, básicamente por la economía y la natalidad. El Sistema se resetea: auge de la denominada ultraderecha.
Detrás del esperpéntico circo político español, está la realidad oculta/tapada por el Sistema: auge de la denominada ultraderecha en Europa tras la dictadura progre-sionista-feminista-LGTBI la cual sólo trae nocividad-miseria; hasta en Italia. Al garete la democracia.
Esa parece ser la hoja de ruta política del poder fáctico mundial illuminati-masónico en Europa desde el Siglo 20: guerras mundiales, democracia, ideología progre, democracia con ideologías opuestas etc.


Recordad que estas elecciones también las ha ganado la izquierda y que a partir de mañana España será dirigida por estos señores:

Resultado de imagen de pedro sanchez pablo iglesias

"Welcome a la dictadura progre-sionista-feminista-LGTBI con lobbies corrupto-delictivos como Feminismo y LGTBI en donde la delincuencia progre, la criminalización del género masculino, las subvenciones al Islam y el Plan Kalergi serán la hoja de ruta."


La política española femenina se ha convertido en Hollywood con diferentes roles de seres y criaturas de fantasía.

La "elfa" de Vox Barcelona:
PatriciaMuñozVoxBarcelona.webp


Las sisters de Podemos: Agente doble de la CIA (en el discurso de la abuela progre tras las elecciones municipales parecía una agente doble de alguna película de James Bond) y ninfa descarriada:


La portavoza de Unidas Podemos nos presenta a su criatura de la noche.

Ver el archivos adjunto 32274

Ver el archivos adjunto 32268

Está claro que ha decidido. Ha decido cenar una Bacon Cheeseburger every night.

Curioso pues en la mayoría de camisetas progre-feministas ponen féminas buenorras representantes del estereotipo el cual dicen oponerse pues como es evidente, eso vende, aunque después estén dirigidas principalmente para un repelente estereotipo de féminas femiprogre-engordado-deconstruidas esperpénticas. El Feminismo es parte del Capitalismo como la ideología progre, como es evidente.

827359720ce7f8d49891e5ba45b99a49.webp
 
Última edición:
Con el permiso del Celta de Vigo, o al menos es lo que dice @liachu69 en el subforo deportes.
Podemos necesita alguien DINAMICO que sepa gestionar EGOS.
Ya le dejaros a Escrivá de secretario general, cuando el celta logré el bicampeonato, y ficheros a alguien mejor,con el q ganar el, tan ansiado en Vigo, triplete.
 
Podemos necesita alguien DINAMICO que sepa gestionar EGOS.
Ya le dejaros a Escrivá de secretario general, cuando el celta logré el bicampeonato, y ficheros a alguien mejor,con el q ganar el, tan ansiado en Vigo, triplete.
Pues yo quiero que lo dirija la mujera de Pablo para tener loles como soles.
 
Vox está lleno de aprovechados, igual que los demás partidos. Podemos 2, otros que vienen a inventar la rueda y en cuanto huelen despacho a tocarse los cojones y donde dije esto, ahora digo lo otro.
 
De la que se han librado los madrileños...

Si bueno...no peor que la cleptómana de antes y la subnormal que habrá ahora. Estoy de acuerdo en que la falta de credenciales reales es un problema, pero es un problema que tienen todos los partidos. No se solucionará hasta que los sueldos de los políticos se rebajen sustancialmente y se fiscalicen todos sus gastos laborales detalladamente; pero mientras la política sea rentable, siempre vas a tener gente que ha optado por el camino fácil.


No os metáis con Isa ioputas :mad::mad:
 
Última edición:
Vox está lleno de aprovechados, igual que los demás partidos. Podemos 2, otros que vienen a inventar la rueda y en cuanto huelen despacho a tocarse los cojones y donde dije esto, ahora digo lo otro.
No como cs que está formado en toda España por catalanes que no quieren la independencia y que nunca estuvieron en política.

Nos ha jodido el farlopolover.
 
En Podemos llegaron a poner de posible alcalde una persona con esquizofrenia, Ciudadanos me parece una comparsa de Cádiz junto a Vox, un conjunto de rebotados de otros patidos que da miedo... Que votamos, al PACMA? Es que la cosa está muy mal....
 
Fuerza hace, va sembrando esa parida por todos los hilos... En fin, volviendo al tema, yo he votado a Compromís y au.

Al menos ponen carriles bicis.
 
Última edición:
Pues yo quiero que lo dirija la mujera de Pablo para tener loles como soles.

Efectivamente.
La persona que puede acabar de dinamitar Hundidas Podemos es la Señora de la casa.
Lo normal es que tengan 1 o 2 Diputados como lo tenian Izquierda Unida o el Partido Comunista.

El famoso chalete ha sido su tumba.
Y dentro de poco empezaremos con el trasiego de personal de Servicio Domestico para vestir,llevar,traer,
limpiar,planchar y preparar comidas a la famosa familia numerosa.
Y ahi debe estar Irene Montero para tragar y tragar y volver a tragar.

Que volviesen a liderar el partido unos perroflautas o estudiantes seria horroroso para el el pais.
Volverian a coger aire.
Irene es la heredera natural y ella debe ser la lideresa desde la Secretaria General.
Que sus votantes digan: "Joer que nivel tienen estos,con chalet,piscina y 2 chachas interinas y yo aqui
con la lengua fuera para criar a mis hijos y encima votandoles..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuerza hace, va sembrando esa parida por todos los hilos... En fin, volviendo al tema, yo he votado a Compromís y au.

Al menos ponen carriles bicis.

Esos carriles que hacen la capital una puta mierda para poder circular, avenidas de dos carriles las dejan en uno y con un bordillaco que no se pueden ni apartar los coches para dejar paso a las ambulancias. Y para colmo, carriles que los bicicleteros domingueros usan cuando les sale de los cojones.

Ya te lo he puesto pero te lo vuelvo a decir:

HIJOPUTA!!!!
 
Esos carriles que hacen la capital una puta mierda para poder circular, avenidas de dos carriles las dejan en uno y con un bordillaco que no se pueden ni apartar los coches para dejar paso a las ambulancias. Y para colmo, carriles que los bicicleteros domingueros usan cuando les sale de los cojones.

Ya te lo he puesto pero te lo vuelvo a decir:

HIJOPUTA!!!!

Me la suda, yo voy a pata, metro o bus... Ir en bici, patinete, moto, o coche por Valencia es de retrasados mentales, que son legión por estos lares.

Así que me LOLeo vivo cuando veo bicis y patinetes eléctricos atropellando a viejas despistadas, o cocheros cagándose en los muertos de un pedales que circula como le sale de los cojones, o un autobusero cabreado por las hemorroides combinadas por el stress del tráfico. ESE es el espíritu foril, y no otro.

Deshágase de su cuatro latas y únase al LOL.
 
Última edición:
Nada, que no me entienden. Pues bueno.
 
Última edición:
Me la suda, yo voy a pata, metro o bus... Ir en bici, patinete, moto, o coche por Valencia es de retrasados mentales, que son legión por estos lares.

Así que me LOLeo vivo cuando veo bicis y patinetes eléctricos atropellando a viejas despistadas, o cocheros cagándose en los muertos de un pedales que circula como le sale de los cojones, o un autobusero cabreado por las hemorroides combinadas por el stress del tráfico. ESE es el espíritu foril, y no otro.

Deshágase de su cuatro latas y únase al LOL.

Sí señor, así, pensando en los demás. Claro, todo el mundo que vive en Valencia tiene que usar el transporte público, por obligación. Hasta el que vive en el centro y sale fuera a trabajar o a donde sea, claro.

También los transportistas, los autobuseros o las ambulancias se tienen que joder por cuatro mamarrachos que piensan como tú.

Así nos va con Joan Ribó y Ximo Puig, catalanistas de mierda y maricones, velando por la comunidad.

Ojalá un día los tengan que llevar urgente al hospital en ambulancia, entonces se van a acordar bien del puto carril bici.
 
Sí señor, así, pensando en los demás. Claro, todo el mundo que vive en Valencia tiene que usar el transporte público, por obligación. Hasta el que vive en el centro y sale fuera a trabajar o a donde sea, claro.

También los transportistas, los autobuseros o las ambulancias se tienen que joder por cuatro mamarrachos que piensan como tú.

Así nos va con Joan Ribó y Ximo Puig, catalanistas de mierda y maricones, velando por la comunidad.

Ojalá un día los tengan que llevar urgente al hospital en ambulancia, entonces se van a acordar bien del puto carril bici.

Vote Vox y coma cardo, que le veo alterado.

Y no es el tema del hilo pero cuando voy a currar a tomar por culo, yo simplemente me levanto más temprano y pillo metro/tren. Nos va a durar el planeta cuatro días gracias a los dormilones que además se ven obligados a llevar a la parienta y los deshechos cada domingo de excursión.

Y alguna vez he ido en ambulancia como usted me ha deseado y cero problems. O se apartan, o los aplastan. Flojitos son los conductores de lecheras para estas cosas, no vea.
 
Última edición:
Vote Vox y coma cardo, que le veo alterado.

Y no es el tema del hilo pero cuando voy a currar a tomar por culo, yo simplemente me levanto más temprano y pillo metro/tren. Nos va a durar el planeta cuatro días gracias a los dormilones que además se ven obligados a llevar a la parienta y los deshechos cada domingo de excursión.

Y alguna vez he ido en ambulancia como usted me ha deseado y cero problems. O se apartan, o los aplastan. Flojitos son los conductores de lecheras para estas cosas, no vea.

Tranquilo que no estoy alterado. En lo de madrugar sí coincidimos, por eso no llegaré tarde a ningún sitio, no se preocupe.

Se cree usted que todos somos como ustedes, gente que no tiene a otra zona donde ir nada más que estar dentro de la ciudad o sitios donde solo llegue el tren, metro o autobús. Claro, los perroflautas que se ponen a hacer malabarismos en los semáforos no necesitan coche, pues seamos todos iguales.

Lo de las ambulacias, no me cuente cosas que he visto, claro que van lijaos, pero donde pueden, cuando no hay sitio material donde pasar no pueden hacer más que esperar a que se aparten. Que también los he oído quejarse de los carriles bici cuando trabajaba en el laboratorio de urgencias.

Yo no le deseo un viaje en ambulancia, lo decía por los dos maricones mandamases.

Que tenga usted una buena tarde, y madrugue, que a quien madruga Dios le ayuda, dicen.
 
Acojonante.
VOX condenado al ostracismo y la PPOE y Ciudadanas pactando con comunistas, separatistas, etarras, rupturistas, antisistema... y aquí no pasa nada.
Para cagar y no echar gota.
Me cago en mi puta calavera, menudo país de mierda y de gentuza asquerosa tenemos.
No creo ya que ni una Segunda Guerra Civil solucione nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie