OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Proximo Mitin de Mas Madrid
En la reserva de entradas se permite pagar entre 5€ y 50€
Y no es broma.
Al pasar por caja se colabora en la compra del chalet para Iñigo.
Madrid Solidaria.
Madrid te necesita.

madridd.PNG

Última edición:
Proximo Mitin de Mas Madrid
En la reserva de entradas se permite pagar entre 5€ y 50€
Y no es broma.
Al pasar por caja se colabora en la compra del chalet para Iñigo.
Madrid Solidaria.
Madrid te necesita.

Ver el archivos adjunto 31209

Lo han conseguido. Parecía que era algo impensable, imposible, incierto... pero lo han logrado. Tiene mucho mérito, nadie podría haberlo hecho de una manera tan sencilla y simple, tan práctica y sin estridencias. Han conseguido realizar la foto más VOMITIVA jamás hecha.

Más vomitos.

`¡A que sale ahora en los carteles Irene Montero con las gemelas sentada en el banco de un parque
con 2 bolsas del supermercado y con cara de agotada para buscar el voto feminista!

Que es que no se cortan nada.
Algo tendran que hacer para pillar el voto del fugado Errejon y la abuelita Carmena.

Sí, la verdad. Me recuerda a alguna campaña del Alzhéimer rollo "hay que querer y cuidar a los abuelos aunque te llamen hijo de puta y caguen por el pasillo".

Una cosa es clara.
Iñigo Errejon es listo como un conejo.
Ha pegado el bandazo en el momento justo.

Una cosa es clara.
Iñigo Errejon es listo como un conejo.
Ha pegado el bandazo en el momento justo.

Hombre, lo ha ido buscando desde el momento que fue follado brutalmente en Vistalegre II.

Última edición:
Creo que estas son las elecciones primeras en mi vida que sinceramente no sé a quién carajo votar.

Na na na na na na na na na na na na na na na na Batman!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a partir del segundo 25, el hijo de puta se colo en una comunion boda u bautizo para dar el speech y parezca arropado.

Última edición:
a partir del segundo 25, el hijo de puta se colo en una comunion boda u bautizo para dar el speech y parezca arropado.
Debe de ser tremendamente complicado que 15 personas digan la misma frase sin ser capaces de coincidir en una puta sílaba. Están para montar un coro...

Edit: En Canarias sí que se saben coordinar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo solo vengo a decir que en las pasadas generales, el Pacma sacó más votos que Axsí (el antiguo partido andalucista).

Última edición:
En Salou se les ha tostao el candidato:

salou_1_crop1552565114621.jpeg_525981578.jpeg

La verdad es que es hacer un poco de busqueda por Internés y los candidatos a las alcadías son pura fuente de LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie