Perdón, el PP gobierna en Madrid por lo mismo que PSOE y Compromis gobierna en Valencia, y esto pasa en otros tantos sitios que me importan una mierda porque es lo de siempre.
Hay algo más fuerte que el deseo de cambiar el poder político, de querer tirar a un presidente, un dictador o un rey, esa fuerza es el ego propio, la ambición desmesurada que tenemos todos y que es más fuerte que tirar a Rajoy, perfecto ejemplo reciente, sí, se pusieron todos de acuerdo en tirarlo, hasta él mismo Rajoy quería tirar a Rajoy, pero no ha habido gobierno por los egos, por joder uno a otro sin importar lo que se supone que deben hacer, que la sociedad funcione.
Yo ayer no voté y no voy a volver a votar, he pasado varias veces de hacerlo, pero después de las generales decidí no volver a votar, no quiero participar en el suicidio colectivo que es votar a esta gentuza, y incluyo a VOX, porque ha asomado la patita totalmente tras las generales.
Solo votaría a un partido con un único programa, acabar con todo, y no en plan piojosos, si no dando las opciones razonables y factibles, no pajas mentales de expropiar, derecho a la vivienda y el trabajo y demás gilipolleces.
Lo mejor de no ir a votar, fue no volver a un colegio de primaria con los pasillos llenos de cartulinas, trabajos de los niños que tratan sobre feminismo y igualdad de mierda. ¿Al ir los colegios os habéis fijado en eso? Es que precisamente he tenido que ir en los últimos meses a 3 colegios muy separados de Valencia y en los 3 he visto las mismas mierdas.