OH MY GOD! LOS MEJORES JUEGOS PC EN DESCARGA DIRECTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún gestor de descargas para Rapidshare? Antes usaba el Rapget, pero ya no va.

Gracias por el enlace :D
 
002_fry-surprised.jpg
 
quita el cable de telefono del router y vuelve a ponerlo, a mi me da descargas infinitas :D
 
Bajando NHL 07 en Español con la cuenta premium de mi hermano Feverish :D
Muchisimas gracias Recorcholis
 
^Willow^ rebuznó:
Bajando NHL 07 en Español con la cuenta premium de mi hermano Feverish :D
Muchisimas gracias Recorcholis

He posteado este hilo por tí. A ver si te vicias a otros juegos y bajas un poco el nivel en el PES, porque vaya tela.
 
Como se bajan... he puesto el codigo ese y me sale :

You want to access The_Devil's password-protected folder
Civilization IV


Que alguien explique que hay que hacer para bajarselos, por favor.
 
Ya lo pillo.

Alberto como te va la vida tio jijijiji? para no ser un + 1
 
Un millon de gracias, llevaba bastante tiempo buscando el de El Matador en español.

P.D: ¿alguien me dejaria una cuenta premium, para descargar el juego?
 
Fulanito de tal rebuznó:
Un millon de gracias, llevaba bastante tiempo buscando el de El Matador en español.

P.D: ¿alguien me dejaria una cuenta premium, para descargar el juego?

Haz lo que yo, apaga/enciende el router/modem para obtener otra IP y podrás descargar los archivos sin tener que esperar.
 
clardav rebuznó:
Haz lo que yo, apaga/enciende el router/modem para obtener otra IP y podrás descargar los archivos sin tener que esperar.

Tengo IP estatica, asique por mucho que desenchufe el cablemodem, tengo siempre la misma IP, que es lo que mira el rapidshare
 
no habia una web para bajar de rapidshare sin tener restricciones?
 
Oye que juegos merecen la pena de esa pagina? Porque no tengo ni idea y hay miles
 
Los proxies habituales como por ejemplo este desde el que escribo no funcionan y desde el trabajo no puedo cambiar la IP. ¿Alguién sabe algún método para ownear a rapidshare sin ser usuario premium?
 
El cronicas de riddick esta de puta madre, el oblivion, el matador, el FEAR, etc...
 
Boroto, aparte de los que te ha dicho Feverish, tienes el Half-Life 2, el Call of Duty 2, Alien vs. Predator2, Call of Juarez... hay un monton de ellos, lo mejor es que busques info de los que mas te llamen la atencion y te descargues los que mas te convenzan
 
El FEAR y el call of duty 2 ya me los pasé, los demas no tengo ningunoa si que ire bajando los que habeis puesto

El oblivion ese paso porque no creo que me vaya con una geforce fx 5200
 
Arriba Pie