Oh my LOL!! una raposa en mi jardín !

Beatle_fan

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2007
Mensajes
231
Reacciones
0
Hola hijos del pajeo, estaba yo tan tranquilo buscando unos calzoncillols para irme a sobarl (en el hilo de tender la ropa) cuando de repente me he encontrado una megababosa baboseando qual babosa por mi terraza.

He decidido recogerla cuidadosamente para examinarla y darle todo mi amor y cariño...

f_DSC00926m_02c1e6a.jpg

Sa babosa ahí!

Como podeis observar es de un gran tamáñol...

La he colocado en la bañera para que se sintiera más agusto y tuviera más espacio para jugar sin que baboseara mi casa...

f_DSC00927m_3dd74e2.jpg

I que no es guapa hamijos? :oops:

f_DSC00930m_817d4f3.jpg

Que graciosilla es nuestra amiga, le gusta hacerse una bola cuando la tocas con un pálol. ;)

ERROR
ERROR
GNYE... GNYE
MUAHAHAHAHAHA...



gatitos.jpg



AMO A LOS ANIMALES

histor_46_13.jpg




Hasta luego hamijos!
 
Usted sí que es baboso.

Por lo que le ha hecho a la babosa y porque sí

HIJO DE PUTA
 
Hey tío, qué duro eres, super PL style osea.


...buen rebozado, pero ha ido demasiado rápido, si le tiras la sal lentamente y en pequeñas dosis se retuercen y agonizan más.
 
Joer lo peor de esto es que tendras como minimo de 30 años para arriba........dios penosoooooo......por cierto ahora eres todo un maloteh de la internec, un ganstah vamos.
 
f_DSC00926m_02c1e6a.jpg



Tener el suelo del terrazo que se empleaba hace treinta y cinco años es de familias paupérrimas que han sido incapaces de levantar cabeza. Imagino cómo deben ser los aparatos sanitarios. :93

Buenos días.
 
Hola hijos del pajeo, estaba yo tan tranquilo buscando unos calzoncillols para irme a sobarl (en el hilo de tender la ropa) cuando de repente me he encontrado una megababosa baboseando qual babosa por mi terraza.

He decidido recogerla cuidadosamente para examinarla y darle todo mi amor y cariño...


Sa babosa ahí!


¿Qué parte de tu mente enferma pensó que esta sucesión de inmundicias podría interesar a alguien? Grandísimo hijo de puta.
 
Mi más sincera enhorabuena por su lucha sin cuartel por privarnos de la vida animal. Quizá con el tiempo nos tengamos que alimentar a base de kleenex y petróleo por culpa de energúmenos como usted.
 
Las babosas son amigas de gente que tiene babosas por amigos.




Yo soy feliz si tú eres feliz.
 
Prueba a ponerte la sal en el glande.

Das asco/pena, gracia nula...
 
Si la hubieseis llevado de avatar durante un tiempo no seriáis tan insensibles ante el sufrimiento del bicho.
 
Digno de aparecer en cahier du cinema, junto con esta:

POSTER%20-%20SLUGS_%20THE%20MOVIE.jpg


De todos modos podría haberle dado un final más culinario y al mismo tiempo ownear a la novia,

https://www.worth1000.com/entries/112000/112068EJLI_w.jpg

o bien en una rica paella de babosas dado su origen valenciano:

23ini.gif


Pero cuidado mushasho las congeneres babosas preparan su venganza para cuando se esté haciendo la pajilla del baño matutino !!!!

slither.jpg
 
Tener el suelo del terrazo que se empleaba hace treinta y cinco años es de familias paupérrimas que han sido incapaces de levantar cabeza. :93

Toda la razón oigah.
Yo soy pobre pero aun puedo disfrutar de tener el suelo de parquet.

suelo.jpg
 
BellMalena rebuznó:
Toda la razón oigah.
Yo soy pobre pero aun puedo disfrutar de tener el suelo de parquet.

suelo.jpg

Disfrutaras limpiandolo y quitando los rayazos, porque la función es la misma, evitar la ley de la gravedad. El terrazo es mucho más sufrido.

Ahora que si no teneis cesped pues sublimais con esto:

44845147.jpg


Buenos dias y buenas tetas.
 
BellMalena rebuznó:
Toda la razón oigah.
Yo soy pobre pero aun puedo disfrutar de tener el suelo de parquet.

suelo.jpg


pero que parqué si eso es tarima que se ve desde boston :lol:
 
Joder que malote, seguro que tambien tiras bolas de papel a las niñas.
 
Joer lo peor de esto es que tendras como minimo de 30 años para arriba........
Dudo que ese retrasado haya visto un solo capítulo de David el Gnomo.

Espero que la madre naturaleza se vengue de esta crueldad gratuita en forma de ladillas como escarabajos peloteros o algo.
 
Me estoy haciendo una pregunta, así a modo de regüeldo mental:

¿Causaría el mismo efecto la sal sobre los que habitan en el Rapiñas?
 
No se yo, pero esa babosa parece que este enferma, si no tiene sidra lo ha tenido, he visto babosas mas bonitas
 
Eh tio, eres un cybermalote!
img006.jpg
Pero además gracioso y original, añadiéndole la L a "Palo" para hacer "Pálol" (Ja-ja, amigos!).

Todo para putear a un pobre animal mientras le sacas fotos. Espero que tu madre te haya dado con el palo de la fregona al encontrar el estropicio, y te haya obligado a limpiarlo, súcnor.
 
Asco

... y digo yo, ¿por qué para divertirte no juegas a la Play como el resto de borregos? Eres tal inmundicia que crees que por ser tú de otra especie tienes derecho a quitarle la vida a otro individuo de otra, y más aún, con el simple objeto de divertirte y fanfarronear en un foro... :53

Si para divertirte tienes que matar, coge una moto y estréllate de frente contra un trailer, y para fanfarronear por aquí, únicamente tienes que utilizar las pocas neuronas que tengas en inventarte que te has follado a una niñata que estaba en coma etílico, ya verás cómo triunfas.

Eres basura de la peor calaña, de la que no sirve ni para abono.

Ojalá revientes de una puta vez, eres el mismo tipo de mongolo que luego estará lloriqueando por aquí porque nadie te quiere y no follas nunca pese a lo "maduro y buena persona" que eres...

:mad:
 
BellMalena rebuznó:
Toda la razón oigah.
Yo soy pobre pero aun puedo disfrutar de tener el suelo de parquet.

suelo.jpg

Joder si tiene varices en las tetas!!! Pero no se preocupe, seguro que es vd. muy la puta de BellMalena a
 
Atrás
Arriba Pie