Oh my LOL!! una raposa en mi jardín !

BellMalena rebuznó:
suelo.jpg

Por un momentín man entrao ganas de procrear, luego he recordado lo caro que es.
 
BellMalena rebuznó:

Muchas gracias por la paja, me han excitado las puntillas de su sostén y las varices de sus tetas.

La babosa ha explotado salpicando con sus fluidos parte de la bañera, todo un asco señores, aquí otro vidrio con el resultado...

Hijo de puta, por la mano deduzco que tienes una cierta edad, estar a las cinco de la mañana pegandote todo el curro de este hilo no es muy buen indicio, te compadezco profundamente.
 
Malacantoche rebuznó:
mmm parezco a la frida kahlo... no me veo tan mal como mujer :oops:


Necesitarías una solitaria ceja bien tupida, y un buen bigote para ser Frida.

No, no estás mal como mujer, sobre todo ahora que estás más estilizado en tu figura.


Pajilla esta noche? :oops:
 
BellMalena rebuznó:

Madre mia esas venas son como el mapa del metro de Barcelona.

El hilo en general es tristérrimo. Pobre animal. Es que no hace ni gracia.

Este no es el camino.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Necesitarías una solitaria ceja bien tupida, y un buen bigote para ser Frida.

No, no estás mal como mujer, sobre todo ahora que estás más estilizado en tu figura.


Pajilla esta noche? :oops:

brrr... estaba lloviendo hace un rato, e inmóvil en mi casa (como siempre) fue una mejor excusa para una mañanera

:oops:
 
¿Pero esto de la tortura animal no lo inventó ya Gueibol?
 
Lo triste no es que coja a una babosa (la coja él mismo), la ponga sopbre un papel rancio de cuaderno y se ponga a hacerle putadas diversas ( a saber, reventarla, echarle sal, etc).

Lo triste es que haga fotos de todo el proceso y luego las suba a un foro. ¿Qué edad mental tienes? Porque seguro que te imaginabas los comentarios que pondrían por aquí y te reías.

Nunca hay que dejar a retrasados ante objetos digitales.

Y por cierto, triste es tener un avatar cutre, y más triste tunearlo con tu cara.
HIJO DE PUTA
 
Lo triste no es que coja a una babosa (la coja él mismo), la ponga sopbre un papel rancio de cuaderno y se ponga a hacerle putadas diversas ( a saber, reventarla, echarle sal, etc).

Lo triste es que haga fotos de todo el proceso y luego las suba a un foro. ¿Qué edad mental tienes? Porque seguro que te imaginabas los comentarios que pondrían por aquí y te reías.

Nunca hay que dejar a retrasados ante objetos digitales.

Y por cierto, triste es tener un avatar cutre, y más triste tunearlo con tu cara.
HIJO DE PUTA

Mi cara? :lol::lol:

https://foropl.com/foro-general/77627-follamigas-soy-nuevo-el-foro.html
anda toma, pa que t'informes.
 
Lo que molaba era cazar a una avispa en un tarro de cristal de esos grandes, meterle una cerilla para llenarlo un poco de humo, y cuando la avispa ya esté gilipollas proceder con sendos palillos a cortarle las alas, luego pincharla con uno en el medio, chof, y con el otro pasárselo por el cuerpo rollo haciendo pan. Sale las víscera por el culete, que son muy feas. Luego el aguijón hay que sacárselo de lo que queda de cuerpo con los dedos pero está bien pegado y con el aplastamiento palillil no sale solo.

Yo esto lo veo guay, porque las avispas son unas hijas de puta. Como los mosquitos. Pero una babosa, por mucho que te recuerde a la puta de tu madre, es un ser de luz y babas que no hace el mal a nadie. Como mucho da asquillo.

Me cago en tu puta madre.
 
Lo que molaba era cazar a una avispa en un tarro de cristal de esos grandes, meterle una cerilla para llenarlo un poco de humo, y cuando la avispa ya esté gilipollas proceder con sendos palillos a cortarle las alas, luego pincharla con uno en el medio, chof, y con el otro pasárselo por el cuerpo rollo haciendo pan. Sale las víscera por el culete, que son muy feas. Luego el aguijón hay que sacárselo de lo que queda de cuerpo con los dedos pero está bien pegado y con el aplastamiento palillil no sale solo.

Yo esto lo veo guay, porque las avispas son unas hijas de puta. Como los mosquitos. Pero una babosa, por mucho que te recuerde a la puta de tu madre, es un ser de luz y babas que no hace el mal a nadie. Como mucho da asquillo.

Me cago en tu puta madre.

Ahora me diréis que es por ligar y tal, pero no me diréis que tener a alguien así del sexo femenino en este foro no es cojonudo :lol:
 
es que es por ligar. aunque viendo la crueldad que destila tirele fichas usted solo. yo lo más que he llegado era a tirar insectos a un cubilete lleno de agua y encerrarlos luego haciendo tope con un vaso de cristal. había algo en el movimiento nervioso de sus patas que me daba vitalidad, lastima que durara tan poco
 
Beatle_fan rebuznó:
No se hilar dos frases

Beatle_fan eres seguramente lo más tonto que ha pasado por aquí desde mazacote, animo a quién quiera investigar a que se den un paseo por aquí.

Ahora bien, en ti encuentro contradicciones, por una parte pienso que eres imbécil y por otra me despierta simpatía que seas fan del grupo.
Aunque pensándolo bien, si la sencillez y lucidez de sus composiciones es capaz de gustar a un bebé o un perro, ¿por qué no a un imbécil como tú?

Eres un asno con buen gusto, fin de la contradicción.
 
Beatle_fan eres seguramente lo más tonto que ha pasado por aquí desde mazacote, animo a quién quiera investigar a que se den un paseo por aquí.

Ahora bien, en ti encuentro contradicciones, por una parte pienso que eres imbécil y por otra me despierta simpatía que seas fan del grupo.
Aunque pensándolo bien, si la sencillez y lucidez de sus composiciones es capaz de gustar a un bebé o un perro, ¿por qué no a un imbécil como tú?

Eres un asno con buen gusto, fin de la contradicción.

Joder, no has tardado ni 2 minutos en contestar, eres un hijo del F5.
Me piro, cuando vuelva espero un gran numero de posts por tu parte, adiós tontorrón. :lol::lol:
 
Joder, no has tardado ni 2 minutos en contestar, eres un hijo del F5.
Me piro, cuando vuelva espero un gran numero de posts por tu parte, adiós tontorrón. :lol::lol:

Qué tonto, dime que de entre todas las respuestas que barajabas, esta te pareció las más inteligente.
 
f_DSC00924m_893372c.jpg
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Eres casi tan tonto como aquel que gasto tinta de su impresora y atasco el water con un papel de cuartilla para que yo desde mi ordenador me riera de el.

Sólo que tu, además de eso, te vas a ganar un ban por repetirte y descuadrar el foro, intuyo que tu carrera foril va a ser un calvario.
Si en el fondo los retards como tu me inspiráis ternura, lo juro, es como tener un hamster que intenta morderte y en realidad te hace cosquillas en el dedo. Pues al final terminas por querer al inocente bichejo.
 
gdx54 rebuznó:
Eres casi tan tonto como aquel que gasto tinta de su impresora y atasco el water con un papel de cuartilla para que yo desde mi ordenador me riera de el.

Sólo que tu, además de eso, te vas a ganar un ban por repetirte y descuadrar el foro, intuyo que tu carrera foril va a ser un calvario.
Si en el fondo los retards como tu me inspiráis ternura, lo juro, es como tener un hamster que intenta morderte y en realidad te hace cosquillas en el dedo. Pues al final terminas por querer al inocente bichejo.

Mi carrera foril un calvario? ni que me fuera la vida en ello... :lol:
Menudo payasete estás hecho... :137
 
Atrás
Arriba Pie