Oh my LOL!! una raposa en mi jardín !

Ruduli rebuznó:
Habló de putas la tacones.

Y deja de retocar imágenes con el paint, que eres muy triste.

Creo que la familia real tiene esas caras habitualmente, si es que eso de la sangre azul es sinónimo de subnormal dice mi padre ya sabéis que se casaban primos hermanos ... joder soy cool dando clases de historia aspañola

Que os den por culo
 
Ruduli rebuznó:
Así suena tu puta cabeza al chocar contra el vater.

DSC_0008.jpg


Premio Al +1 Más Lamentable. Enhorabuena
 
gdx54 rebuznó:
Este chaval debe ser primo de Torbe o algo... porque lo de que no le baneen, clama al cielo.

pero pedazo de merluzo tu quien te has creido que eres para estar pidiendo bans cada dos por tres? (curiosamente solo contra gente que se mete contigo) y a que cojones se debe esta nueva aficcion tuya broncochatear en el general compulsivamente?
 
pero pedazo de merluzom tu quien te has creido que eres para estar pidiendo bans cada dos por tres? (curiosamente solo contra gente que se mete contigo) y a que cojones se debe esta aficcion tuya broncochatear en el general compusivamente?

Pues nada, que me siento un costra últimamente, atraigo a los retards como la miel a los burros.
 
pero pedazo de merluzo tu quien te has creido que eres para estar pidiendo bans cada dos por tres? (curiosamente solo contra gente que se mete contigo) y a que cojones se debe esta nueva aficcion tuya broncochatear en el general compusivamente?

Es otro cretino al que se le ha subido la ¿fama? (por lo de LETO) a la cabeza. El próximo paso, será la extinción tras una agónica caída en la miseria más purulenta que un forero pueda experimentar.
 
Es otro cretino al que se le ha subido la ¿fama? (por lo de LETO) a la cabeza. El próximo paso, será la extinción tras una agónica caída en la miseria más purulenta que un forero pueda experimentar.

Oye ¿tu no eras el que decías que eras un jugador de fútbol de primera división, luego que te habías hecho rico trabajando desde casa mandando mails de spam y luego no se qué otra historia más? Algo así, como que tenías una personalidad y carisma acojonantes y creabas una adicción a tu perona imposible de evitar.
:lol:
 
Oye ¿tu no eras el que decías que eras un jugador de fútbol de primera división, luego que te habías hecho rico trabajando desde casa mandando mails de spam y luego no se qué otra historia más? Algo así, como que tenías una personalidad y carisma acojonantes y creabas una adicción a tu perona imposible de evitar.
:lol:
Qué buena memoria tienes... ¿o será que, en efecto, mi personalidad sí que es tan supermagnética como dices? ;)
 
v2_photo_684f7f.jpg


Nada que no se solucione con una sesión de rayos uva.

Bell si quiere le recomiendo un lugar limpio agradable y económico para darse unas sesiones.
 
linfocito_A rebuznó:
Qué buena memoria tienes... ¿o será que, en efecto, mi personalidad sí que es tan supermagnética como dices? ;)

Si, me suelo acordar de todo lo que pasa por aquí, no te creas que es nada bueno, al contrario, muchas veces es una desgracia.

Ah si, ya me acuerdo, en otro hilo, decías que te habías hecho escritor e ibas a publicar un libro.
:lol:
 
gdx54 rebuznó:
Ah si, ya me acuerdo, en otro hilo, decías que te habías hecho escritor e ibas a publicar un libro.
:lol:

Estoy esperando a que editorial Alfaguarra me conteste :roll: pero creo que están acojonados por la humillación que puedan sufrir algunos como Gala, Dan Brown o César Vidal ante las proporciones de mi 'bestseller'
 
gdx54 rebuznó:
Ah si, ya me acuerdo, en otro hilo, decías que te habías hecho escritor e ibas a publicar un libro.
:lol:

¿Veías la hora chanante? ¿Recuerdas el sketch de Agnes con Marlo? Decía que ahora todo el que escribe ya es escritor.

Seguro que su libro se titula "Haprenda ha leer"

¿Recuerdas también el sketch de "mis mejores invents"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TITO_PULO rebuznó:
oye gdx54 ahora que me acuerdo, una pregunta, las peripecias sexuales que cuentas en tu blog tu te las crees o solo se las creen los que las comentan en tu blog? es que me lei 2 o 3 y pense que eran relatos que inventabas pero leyendo los comentarios y tus respuestas da la impresion de que te creas tus propias fantasias

Se llama envidia
 
Yo las echaba alcohol o colonia de la chunga y les predia fuego. La primera que sobrevivia llegando a la meta era aplastada.
 
TITO_PULO rebuznó:
oye gdx54 ahora que me acuerdo, una pregunta, las peripecias sexuales que cuentas en tu blog tu te las crees o solo se las creen los que las comentan en tu blog? es que me lei 2 o 3 y pense que eran relatos que inventabas pero leyendo los comentarios y tus respuestas da la impresion de que te creas tus propias fantasias

Cervatillo « Arte, mujeres y amigos

Pues si, es real, de todas formas, eso que has puesto es un copypaste de algo que escribí en el rapiñas, mete algo original. Desde luego, me parto el ojal con la peña que no se cree cosas como estas, otras cosas vale, ¿pero esto? ¿en serio, nunca te ha ocurrido nada así? que triste, joder. Qué puta vida más triste.



eldivinodos rebuznó:
Troleo al canto.:lol::lol:


Oh, no, me van a trollear el blog, el que hace 2 meses que no actualizo y en el que puedo optar por que ningún comentario sea publicado hasta que yo no lo acepte, no lo hagas, por favor :lol:
 
[img]https://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/5012363/2/istockphoto_5012363_angry_boy.jpg[/img] rebuznó:
Más o menos del mismo tono que tu madre.

Uhhhh....
 
Atrás
Arriba Pie