Oh my LOL!! una raposa en mi jardín !

Pues si, es real, de todas formas, eso que has puesto es un copypaste de algo que escribí en el rapiñas, mete algo original. Desde luego, me parto el ojal con la peña que no se cree cosas como estas, otras cosas vale, ¿pero esto? ¿en serio, nunca te ha ocurrido nada así? que triste, joder. Qué puta vida más triste.

hombre, es que se me hace muy dificil imaginar a un tio como tu que llega a una fiesta donde la peña va puesta de zarpa hasta las orejas y se lia con 2 comebolsas tatuadas a las que acaba follandoselas en su casa, como lo hicieste le susurrabas al oido frases como la de mi firma?
 
Me recuerda a un marica del concurso de modelos que ha salido en el zaping cantando una (Obvio) "mariconada". La crestita le da glamour.
 
TITO_PULO rebuznó:
hombre, es que se me hace muy dificil imaginar a un tio como tu que llega a una fiesta donde la peña va puesta de zarpa hasta las orejas y se lia con 2 comebolsas tatuadas a las que acaba follandoselas en su casa, como lo hicieste le susurrabas al oido frases como la de mi firma?

Hablaba del otro enlace, el primero que pusiste y luego editaste para meter más ¿entonces nunca te ha asaltado un grupo de borrachas con ganas de polla mientras ibas por la calle? debes de ser feo de cojones.

Lo de las comebolsas no suele ser muy difícil, no me molan, pero para un apuro...
 
TITO_PULO rebuznó:

Como de otra época

Me gusta música que se compuso antes de que yo hubiera nacido.
Me gusta el arte que se creó antes de mi nacimiento y que ahora ha perdido todo su significado.
Y lo mismo me ocurre con el cine, la literatura y las sociedades.
Tan sólo hay una cosa que prefiera de esta época a cualquier otra, y esas son las mujeres, porque aunque muchas vacías, joder, estáis todas guapísimas.

:137 esto es pesca mayor, una red de petulante babosería arrojada al inmenso mar de la internec.
 
Lo de las comebolsas no suele ser muy difícil, no me molan, pero para un apuro...

no suele ser dificil si las invitas a farlopa mientras te las follas pero como tu narras en tu relato tu no tomas ni llevabas, vamos que las comebolsas en vez de irse con un tio que las invitara a zarpa (qie los habria a patadas en esa fiesta) prefirieron irse con un chico romantico que les hablaba de la poesia del simbolismo
 
Me ha recordado a la mierda aquella de Turna "El mar, la música, el sol, tu, yo....." :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
:137 esto es pesca mayor, una red de petulante babosería arrojada al inmenso mar de la internec.

Hombre, que tu no seas así es comprensible cuando tienes Matrix II entre las diez mejores películas de la historia :lol:

Ahora bien, que a ti te guste la mierda de música, literatura y cine que se hace ahora, no quita para que te ponga cachondo, eso lo sé, pirata.

TITO_PULO rebuznó:
no suele ser dificil si las invitas a farlopa mientras te las follas pero como tu narras en tu relato tu no tomas ni llevabas, vamos que las comebolsas en vez de irse con un tio que las invitara a zarpa (qie los habria a patadas en esa fiesta) prefirieron irse con un chico romantico que les hablaba de la poesia del simbolismo

No, la diferencia está, que dada tu fealdad, sólo aceptarían irse contigo a cambio de una generosa cantidad de droga, lo cual no quitaría de que te pudieran engañar/dar el palo. Ahora bien, a lo mejor yo tengo otras opciones ¿no?
 
gdx54 rebuznó:
Hombre, que tu no seas así es comprensible cuando tienes Matrix II entre las diez mejores películas de la historia :lol:

Ahora bien, que a ti te guste la mierda de música, literatura y cine que se hace ahora, no quita para que te ponga cachondo, eso lo sé, pirata.

blackcelebration.jpg
ubik.jpg
oldboy.jpg

Desdeluego las ultimas 4 o 5 decadas solo han dejado mierda

Matrix no la tengo entre las mejores de la historia, sino entre mis favoritas, aquello de lo objetivo y subjetivo. Lo ridículo de tu texto no es que digas que te gustan las cosas antiguas, sino que lo digas y te vistas de hombre del renacimiento para que antes de siquiera dar un ejemplo sueltes la cuota de babas del dia.
 
El rollo homo.

Yo después de ver esta foto no tomada en casa con juegos de sombras me decepcioné. Tienes jeta de Boris Izaguirre en plan pedante, me recuerdas al novio nacionalista de la puta de mi prima.

fffff.JPG


Por cierto Pulo, ya podías haber encontrado unos parecidos razonables mejores...
 
Suso_VK rebuznó:

Que me pongas 3 excepciones no quita para que si me ofrecieran vivir en los 60/70s lo hiciera ahora mismo con los ojos cerrados. Ejemplos, no los he puesto, pero puedo dar mil. Y si no estás de acuerdo conmigo en eso, no tienes buen gusto. Punto.


Mopor, dentro de poco iré a las islas a follarme a vustras mujeres y beberme vuestro ron, espero que me tratéis bien.
 
gdx54 rebuznó:
No, la diferencia está, que dada tu fealdad, sólo aceptarían irse contigo a cambio de una generosa cantidad de droga, lo cual no quitaría de que te pudieran engañar/dar el palo. Ahora bien, a lo mejor yo tengo otras opciones ¿no?

vale, vale que si, que me has convencido que eres un don juan todo terreno que lo mismo te ligas a una comebolsa en una fiesta que una puretona borracha en la calle que a la hija de isabel preisler en un baile de salon, coño si solo hace falta mirar tu foto y don de palabra, voy a estudiar historia del arte para ser como tu cuando sea mayor
 
TITO_PULO rebuznó:
vale, vale que si, que me has convencido que eres un don juan todo terreno que lo mismo te ligas a una comebolsa en una fiesta que una puretona borracha en la calle que a la hija de isabel preisler en un baile de salon, coño si solo hace falta mirar tu foto y don de palabra, voy a estudiar historia del arte para ser como tu cuando sea mayor


Bien, te quedaste sin argumentos, ya está, ya pasó, ale ale ale, chupete y a la cama.
 
Me aburro del foro, ya sólo os interesa discutir de follar o no, además en el mundillo homosexual sois muy promiscuos y eso carece de mérito.

Ya no sois un estimulante juego.

Entre el pedante del foro cine y el malote follador del rapiñas esto ha degenerado. Necesitamos una hekatombe.

Loco de las coles, sal de ahí, renace de tus grasas.
 
pues no y no es algo normal y menos a tu edad
Tú sigue con la teoría de que me invento lo que escribo ahí, eso debería de decírmelo otro, no te salgas de tu papel.

Sobre la tía esa, pues sí, de resaca, con el puto condón de mierda y con frío la cosa no triunfó. Menos mal que posteriormente me la trinché cosa de 6 ó 7 veces.
 
Joder vaya tres páginas de broncochat más penoso, friends.
Sin insultos, amenazas de muerte, tuneos, fotos de subnormales, etc. ¿Ahora hablar de lo que se folla uno es PL-Style? Pues no, mientras no sean cadáveres, aquí poco importa.

Gdx, cuando te veía por algún subforo molabas.

Ruduli rebuznó:
Más o menos del mismo tono que tu madre.
Elfo Llador rebuznó:
Si me lo desbanean no tendría problema.

Double sadness combo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Gdx, cuando te veía por algún subforo molabas.

Tienes toda la razón, te aseguro que quiero dejar el broncochat, no valgo para esto, pero es que es un vicio :lol:
 
Mop, cada día te superas con los avatares.
 
Atrás
Arriba Pie