Oh my LOL!! una raposa en mi jardín !

Mi carrera foril un calvario? ni que me fuera la vida en ello... :lol:
Menudo payasete estás hecho... :137

Mira tío, te he dado una oportunidad para animar la mierda de hilo que has montado, pero con esa mierda de frases paso, te va a quotear tu puta madre.
 
Me chupais todos la polla, y teneis para elegir.

a1614b24d215a7b9b573cd84c02043fdx.jpg
 
Bueno, a pesar de todo yo creo que eres, o puedes llegar a ser una persona muy válida. Yo a lo máximo que he llegado es a echar Mistol algo diluido en los hormigueros y sobre las filas de hormigas para verlas debatirse por escapar hasta perecer asfixiadas, pero cuando tenia 8 años. Vale, también les disparaba con una escopeta de perdigones a los geckos que se escurrian por las paredes del chalet, y luego los evisceraba meticulosamente. Y a los 10 años más o menos sustituí estas aficiones por las pajas.
 
gdx54 rebuznó:
Mira tío, te he dado una oportunidad para animar la mierda de hilo que has montado, pero con esa mierda de frases paso, te va a quotear tu puta madre.

MY GOD!! el subnormalímetro me acaba de marcar 78 teramongs en este momento! :lol:

Para decir que me va a quotear mi puta madre me quoteas? Explícame dónde está la coherencia señor gaydx. :roll:

f_FAILm_ea791ed.jpg
 
Beatle_fan rebuznó:
MY GOD!! el subnormalímetro me acaba de marcar 78 teramongs en este momento! :lol:

:lol: Coca cola por la nariz, etc.


Por cierto, últimamente se ve mucho al mongols de Gdx34345 por el general. Igual se cree amo o algo, un baneo preventivo sería un buen método para enseñarle su lugar.
 
Hubo un tiempo más feliz en que estaba confinado al Rapiñas, lugar del que jamás debió salir. Algún admin piadoso podría devolverlo a su agujero y tirar la llave y tal.
 
Mi carrera foril un calvario? ni que me fuera la vida en ello... :lol:

Si no te va la vida en ello, ¿por qué te pones a hacer fotos a babosas y colgarlas aquí, te haces un avatar rancio con la cara de un chaval que bien puede ser menor de edad y haces fotos a tus propias deyecciones sobre un papel impreso con la cara de alguien?

Si eso no es dejarse la vida en un foro, ya me dirás tú.
 
Una babosa? men a quien le importa esa mierda no jodas con eso no intentes ganar post hijo de puta,entonces si es asi viene un huevon y monta un tema diciendo:el otro dia estaba sentado viendo television y se me salio un pedo, lol.

ves peaso de mierda, no pongas temas que ha nadie le interesa.

image6uo9.jpg
 
Si no te va la vida en ello, ¿por qué te pones a hacer fotos a babosas y colgarlas aquí, te haces un avatar rancio con la cara de un chaval que bien puede ser menor de edad y haces fotos a tus propias deyecciones sobre un papel impreso con la cara de alguien?

Si eso no es dejarse la vida en un foro, ya me dirás tú.

Me acaba usted de romper el coração. :cry:

086.gif


:sad:
 
Si no te va la vida en ello, ¿por qué te pones a hacer fotos a babosas y colgarlas aquí, te haces un avatar rancio con la cara de un chaval que bien puede ser menor de edad y haces fotos a tus propias deyecciones sobre un papel impreso con la cara de alguien?

Si eso no es dejarse la vida en un foro, ya me dirás tú.

Este tipo de retrasados son los que impiden el avance del foro. Si hay un hijo de puta que quiere correrse en un papel para luego postearlo en el foro, ¿qué coño nos importa a nosotros sus motivaciones si lo único que queremos es reirnos? Si lo hace porque su vida es una mierda y el hecho de sentirse importante durante unos días en un foro de enfermos mentales le ayuda, ¿por qué criticarle si nosotros también salimos beneficiados? Me cago en vuestra puta madre, hijos de perra, por mermados como el que quoteo es que he dejado de cagarme en cepillos de dientes o correrme en botes de cre-ma facial. Me coméis el nabo todos, sois más complicados que una puta mujer.
Ningún forero de aquí vale más que una mierda aplastada, vuestra vida es una mierda y vuestra madre, una puta. Tenedlo en cuenta a la hora de clickar en "Responder tema".
 
PUTA VIRGEN rebuznó:
Una babosa? men a quien le importa esa mierda no jodas con eso no intentes ganar post hijo de puta,entonces si es asi viene un huevon y monta un tema diciendo:el otro dia estaba sentado viendo television y se me salio un pedo, lol.

ves peaso de mierda, no pongas temas que ha nadie le interesa.

image6uo9.jpg


¿Qué les pasa a los panchitos con los puntos? Están en el teclado, junto a la coma, sirven para estructurar los textos y evitar que nadie muera asfixiado al leer las mongoladas que escribes en voz alta.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Este tipo de retrasados son los que impiden el avance del foro. Si hay un hijo de puta que quiere correrse en un papel para luego postearlo en el foro, ¿qué coño nos importa a nosotros sus motivaciones si lo único que queremos es reirnos? Si lo hace porque su vida es una mierda y el hecho de sentirse importante durante unos días en un foro de enfermos mentales le ayuda, ¿por qué criticarle si nosotros también salimos beneficiados? Me cago en vuestra puta madre, hijos de perra, por mermados como el que quoteo es que he dejado de cagarme en cepillos de dientes o correrme en botes de cre-ma facial. Me coméis el nabo todos, sois más complicados que una puta mujer.
Ningún forero de aquí vale más que una mierda aplastada, vuestra vida es una mierda y vuestra madre, una puta. Tenedlo en cuenta a la hora de clickar en "Responder tema".

No sé cómo se atreve a decir nada de mierdas de vidas y hacer el subnormal el mismo que imitó cagar los cepillos de dientes de sus padres por 10 quotes de gloria. :lol:
 
Elfo Llador rebuznó:
No sé cómo se atreve a decir nada de mierdas de vidas y hacer el subnormal el mismo que imitó cagar los cepillos de dientes de sus padres por 10 quotes de gloria. :lol:

O no lo has leído o tu comprensión lectora se califica en números negativos.
 
Elfo Llador rebuznó:
O que tú no te sabes expresar ...

Paso de broncochats con un clonazo como tú, caramierda. Cuando te crezcan huevos te logueas con tu usuario principal para que te deje en ridículo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Este tipo de retrasados son los que impiden el avance del foro. Si hay un hijo de puta que quiere correrse en un papel para luego postearlo en el foro, ¿qué coño nos importa a nosotros sus motivaciones si lo único que queremos es reirnos? Si lo hace porque su vida es una mierda y el hecho de sentirse importante durante unos días en un foro de enfermos mentales le ayuda, ¿por qué criticarle si nosotros también salimos beneficiados? Me cago en vuestra puta madre, hijos de perra, por mermados como el que quoteo es que he dejado de cagarme en cepillos de dientes o correrme en botes de crema facial. Me coméis el nabo todos, sois más complicados que una puta mujer.
Ningún forero de aquí vale más que una mierda aplastada, vuestra vida es una mierda y vuestra madre, una puta. Tenedlo en cuenta a la hora de clickar en "Responder tema".

Mira, ahí le has dado. Cada vez hay más indignados y pseudosanturrones y normaluzos y jente empecinada en demostrar aquí, en el foro PL, que chana, que es buena, que no se droga por vicio, que tiene ideales, que no están "enfermos", que no se follarían el cadaver de cierta persona, que no se debe a lol y que deberían arder para un munodo mejor.
 
pip...
pip...
pip...

pipipipipipipipip...
f_corkymeterm_7548f5a.png


Si es que cuando dos mongos como Ruduli y el señor Gaydx54 se juntan en un mismo hilo...
 
Beatle_fan rebuznó:
Si es que cuando dos mongos como Ruduli y el señor Gaydx54 se juntan en un mismo hilo...


Habló de putas la tacones.

Y deja de retocar imágenes con el paint, que eres muy triste.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si hay un hijo de puta que quiere correrse en un papel para luego postearlo en el foro, ¿qué coño nos importa a nosotros sus motivaciones si lo único que queremos es reirnos? Si lo hace porque su vida es una mierda
...
Me cago en vuestra puta madre, hijos de perra, por mermados como el que quoteo es que he dejado de cagarme en cepillos de dientes o correrme en botes de cre-ma facial.

Beatle_fan y Error de Soriasis... Mucho parecido, ¿no?
:lol:
 
Este chaval debe ser primo de Torbe o algo... porque lo de que no le baneen, clama al cielo.
 
Atrás
Arriba Pie