Oh que bueno es tener enemigos, cuantos teneis vosotros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nimuchanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nimuchanon

Guest
Oh, tengo un nick nuevo y ya tengo dos enemigos nuevos con este.

Oh que recuerdos con mi anterior nick de Follaputas cuando me odiaban más de 100 personas. Yo ahi abriendome paso contra todos los chupis y frikis que me detestaban, luego miro el foro y resulta que hasta me querian y todo cuando me abria paso ante todos yo solo.


A vosotros cuantas personas os odian?. Yo creo que habre llegado a más de 100, incluso bastante más. Y sin matar a nadie ni hacer nada, solo por hablar!!!.

Superadlo.

Bye.
 
Imposible superar eso. A mí solo me llegó a odiar un par de personas en mi vida, el resto me ignora. Al menos no me va tan mal.

Art. :evil: :evil:
 
Coño si es cierto que llegaste a banear al mismisimo torbe, no hay mas que alegar
 
Nimuchanon rebuznó:
Oh, tengo un nick nuevo y ya tengo dos enemigos nuevos con este.

¡Oh, qué recuerdos! con mi anterior nick de Follaputas cuando me odiaban más de 100 personas. Yo ahí, abriéndome paso contra todos los chupis y frikis que me detestaban; luego miro el foro y resulta que hasta me querían y todo cuando me abría paso ante todos yo solo.


A vosotros ¿cuántas personas os odian?. Yo creo que habré llegado a más de 100, incluso bastante más. Y sin matar a nadie ni hacer nada, ¡solo por hablar!.

Superadlo.

Bye.

Viejas glorias...
 
Como dijo Napoleon Bonaparte " La importancia de una persona se mide por el numero de enemigos ".

Yo no creo que tengas enemigos solo creo que eres un puto payaso mas.
 
Dudo que sea follaputas, y si es él.. que lástima este gran cambio.
 
Si eres....cuentame de q hablamos el dia q me llamaste por telefono...
( no es lo q pensais!!!)
 
PAOLA rebuznó:
Si eres....cuentame de q hablamos el dia q me llamaste por telefono...
( no es lo q pensais!!!)

Jua jua, contigo no creo que haya hablado nunca por telefono. Lo unico que hice fue llamar para lo del casting en donde tu trabajabas y me atendio un hombre.

Bye.
 
Nimuchanon rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Si eres....cuentame de q hablamos el dia q me llamaste por telefono...
( no es lo q pensais!!!)

Jua jua, contigo no creo que haya hablado nunca por telefono. Lo unico que hice fue llamar para lo del casting en donde tu trabajabas y me atendio un hombre.

Bye.

Era Paola.

Buenas Noches.
 
Atrás
Arriba Pie