Ohhhhh my looove my cueeeeencoooooorrrr

Dolce_Redidiva

Aborto de Forero
Registro
24 Nov 2009
Mensajes
13
Reacciones
0
He vuelto con Vértigo, De Entre los Muertos, para sobrecogeros el corazón cual Marnie La Ladrona.

Gracias a la vibración anecoica de los piños de Carmen me asomo y conecto a esta nave del Bukkake , a esta dimensio-ventana de la Psicosis, so Pájaros.

Sin sábana ni cadenas, sin artificios ni ojicos gratis. Just me, just my poker Ultratimber Face.

¿Cómo os va la vida? ¿Os seguís deleitando con el masuneo diletante?

Por el Moar acá la sidra sigue igualc.

Góngora, Scat, Polstergeist.

No me miréis como un simple receptáculo de semench, os traigo respuestasch a preguntas que ya nadie se plantea.
 
Mas de 170mil euros?
Formando una ciudad con AnTanDERS?
 
¿A partir de las tres de la mañana se sueltan los borderlines para que pasten?

:111
 
¿A partir de las tres de la mañana se sueltan los borderlines para que pasten?

:111

Beeeeeeeeeeeeee yourself



sheep.jpg




lawn-care.jpg
 
Benji Prats rebuznó:
Es superchupi tu firma Costra, me harias una? :oops:

háztela tú, cabrón. luego dicen que los andaluces, pero, es que los canarios os gusta pegar menos un palo al agua. :lol:

Dj jonay !!
 
Donnie nardo rebuznó:
háztela tú, cabrón. luego dicen que los andaluces, pero, es que los canarios os gusta pegar menos un palo al agua. :lol:

Dj jonay !!

Through the Beering Glass :oops:
 
Donnie nardo rebuznó:
háztela tú, cabrón. luego dicen que los andaluces, pero, es que los canarios os gusta pegar menos un palo al agua. :lol:

Dj jonay !!


Jajajajaja...cabrón :lol:

No te metas con los canarios, que te aliño con mahonesa :115 y te tiro al gordo de Pherseo para que se te coma.
 
Un saludo nossi, siempre es un placer (ya me entiendes) tenerte por aqui.
Vas a tener mas usuarios que masunos, pero aun asi, admiro tu capacidad.

La otra opcion, mirando el reloj y el tipo de mensaje, es que sea Cancer que ha sustituido su juego de sabanas por un parche en el que esta literalmente envuelto, y del que solo escapa una mano con la que postea.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Un saludo nossi, siempre es un placer (ya me entiendes) tenerte por aqui.
Vas a tener mas usuarios que masunos, pero aun asi, admiro tu capacidad.

La otra opcion, mirando el reloj y el tipo de mensaje, es que sea Cancer que ha sustituido su juego de sabanas por un parche en el que esta literalmente envuelto, y del que solo escapa una mano con la que postea.

Epic Fail. Call the niggah.
 
Pervertman que te ocurre? Quieres hablarlo con nosotros? :sad:

¿Se sigue alquilando el restaurante-asadero que anda por el sur para hacer fiestas¿ :lol::lol:

Es que eso de alquilar un asadero para que la gente coma pastillas fue lo que me dejó mas loco de tenerife, ah, y las corazones de esa night. :oops:
 
¿No puede uno forear un lunes noche sin que la gente se rasgue las vestiduras?. Antes esto era un foro freak :sad:

Es que joder con tanto hilo ultimamente sobre pollas y maricones uno va y hace este tipo de preguntas, perdoname hijo de puta :lol:

No se a cual te refieres Donnie habia miles.
 
Hola he vuelto, Uno podría vaciar, pero se sentiría igual de vacío :oops:
 
ohhhhhhhhhhhh my loooooove

my cueeeeeeeeeenqueeeeeeeeeeeer

my fp jardinaco del maridoooooooooooo
 
Dolce_Redidiva rebuznó:
my cueeeeeeeeeenqueeeeeeeeeeeer

Jugar con los sentimientos de las personas humanas está mu feo, pero jugar con los sentimientos de los foreros paracon Dolce es cuanto menos asqueroso. Eres mala persona, que sepas que nunca te ajuntaré y siempre serás mi henemijo foril.
 
El_Huraño rebuznó:
LLevo tiempo pensando que Costra y Sombrero Loco son la misma cosa....

¿soy el primero en darme cuenta, o he vuelto a quedar como un sucnormal? :D

Has vuelto a quedar como un subnormal.

El que además tampoco te hayas dado cuenta de que es Sombrerero y no Sombrero no ayuda, precisamente.

Ánimo, persevera.
 
El_Huraño rebuznó:
LLevo tiempo pensando que Costra y Sombrero Loco son la misma cosa....

¿soy el primero en darme cuenta, o he vuelto a quedar como un sucnormal? :D
:lol::lol:

Foreros como tu son los que añaden la última y más reluciente pátina de subnormalidad a lo que aquí acontece. Te animo a seguir pensando y hacerme partícipe de tus elucubraciones.

En cuanto al hilo en si:

¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA??? :lol:
 
Arriba Pie