ojito con el desafio de Iran

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

viriath

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
...pues eso que a un servidor le inquieta el desafio de Iran, desafio que Iran esta dando a occidente entero y no me sorprende nada porque seguro tendra alguna supernación que lo ha envalentonado, hablamos de Rusia?, China?; India?...puede que todas juntas, me acojona pensar que se pueda montar la gorda eso es todo.

Ah vale, genial. Justo lo que necesitamos un sábado a las 5 de la mañana :lol:

Esto se lo muevo al foro talante, que allí es donde se tratan estos temas.

¿Es posible que aún nadie haya mencionado lo buenas que estan las rusas?

Parece mentira en este foro, os estais amariconando pero seriamente.

Si Iran quiere aniquilar Israel estoy con ellos. Si quiere aniquilarme a mi que les den por culo.

JesusChristo rebuznó:
¿Es posible que aún nadie haya mencionado lo buenas que estan las rusas?

Parece mentira en este foro, os estais amariconando pero seriamente.

Después de haber visto el principio de Syriana, he comprobado que algunas iraníes (1 de cada 100 millones) están buenísimas.

Iran esta siendo apoyado por China y Rusia que son sus proveedores de armas y los que apoyan su programa Nuclear que es Corea del norte

Cuando llegue el momento que cada cual coja su fusil y se dedique a masacrar al enemigo.

Hay mucho odio a lo árabe en nuestro pais, no será dificil arengar a las tropas.

El oro negro mueve montañas de dolares y puede que incluso de misiles...como siempre el pueblo llanop pagara las consecuencias...

Verraco rebuznó:
Cuando llegue el momento que cada cual coja su fusil y se dedique a masacrar al enemigo.

Hay mucho odio a lo árabe en nuestro pais, no será dificil arengar a las tropas.

Los Iraníes no son árabes, son Persas. Tradicionalmente los persas se han llevado mal con los árabes. Ambos son musulmanes, pero étnicamente distintos.

Iran es un pueblo de hijos de puta al igual que cualquier pais moro.

Tiene cerca de 40.000 martires dispuestos a suicidarse con bombitas en cualquier bus, avion, metro o supermercado de cualquier parte del mundo en cuanto le toquen alguna central nuclear.

vamos que nos vayamos poniendo en lo peor por que encima los putos chinos y los rusos les estan dando alas y estos se crecen muy rapido.

La guerra nuclear está proxima.

Alegraos ya tendremos un argumento genial para poder follar.

Ni siquiera se como está el tema, sólo leo las cabeceras de la prensa, pero si no lo arregla Bush ya lo arreglara, como siempre, Israel.Enfín la típica bravata de cuatro musulmanes con ganas de joder.

perroquet rebuznó:
Ni siquiera se como está el tema, sólo leo las cabeceras de la prensa, pero si no lo arregla Bush ya lo arreglara, como siempre, Israel.Enfín la típica bravata de cuatro musulmanes con ganas de joder.

Reitero mi predicción que antes de final de año Israel ya les habrá jodido el invento nuclear como hizo en su dia con Irak (menos mal).

Anda que se van a quedar con los brazos cruzados mientras el imbécil del presidente del Iran (no sé como se escribe) va chuleando día sí y día también que quiere borrar Israel del mapa.

Lo que da miedo son esos capullos que les venden la moto que si se suicidan matando infieles iran al cielo a follar lo que no han follado aquí. No los que hay en Iran si no la quinta columna mora que tenemos infiltrada en Europa. Acordaos del perfil de los que hicieron los atentados de Madrid y Londres.

Sabias palabras Pasputín y el problema es que la seguridad de todos esos targets europeos está en manos de compañías de seguridad privadas y no del Ministerio de Defensa o el Ministerio de Interior de de cada pais.Estamos en manos de chavales y chavalas que han hecho un cursillo de una semana para entrar a trabajar en una compañía de seguridad con un contrato de seis meses.Espero que Israel se dé prisa.

El tema empieza a tener un tufillo chungo... :?
No creo que sea tan fácil atacar estratégicamente las plantas de enriquecimiento de uranio, y otros puntos interesantes desde el punto de vista armamentístico, sin meterte en una contienda un tanto seria.
De todos modos, me preocupa que en esta crisis se han juntado el hambre y las ganas de comer. Por un lado, un loco iraní de oscuro pasado ultranacionalista, y por otra parte, el tontolculo de Bush, que se corre solo pensando que va a apretar el botón rojo de un nuevo conflicto y que le servirá (manda huevos) para realizar una huida adelante, y esquivar por momentos el desastre de Iraq.

Ya veremos que pasa cuando cierren el estrecho de ormuz ,bombardeen arabia saudita y suba el petroleo por los 100 -130 dolares.

y cuando bush tire las bombas atomicas en el desierto de iran, tragaremos polvo radioactivo por un tubo.

Atrás
Arriba Pie