Ojo con Movistar, mozas, vigilad vuestra pepitilla

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Pues resulta que esta misma tarde, no hace más de una hora, me dirigía a El Corte Inglés de Princesa a comprar UNA cosa (1), dándose el caso de que compulsivamente comprara SEIS (6), no incluyéndose en ellas la 1 cosa a la que iba.

Total, que mientras cruzaba la calle para ir al otro edificio para buscar la cuestión, esperando el semáforo me percato de la tienda Movistar que hay al lado y su lema:

Saqué mi gran teléfono K750i e hice una foto cual enfermo:

Resize_of_DSC00694.jpg

Ya sabéis, mozas, si teneis un teléfono portátil operado por Movistar, observaros la chocha inmediatamente no vaya a ser que ya no tengáis con vosotras vuestra adorada pepitilla del goce.

Si aún la portáis encima (o debajo), MP para MSN y te lo cuento.

¿? La gracia está en el abla sin hache o qué? Es que no acabo de entender el post.

el señor de musica electronika supersonika con traje de papel aluminico se nos esta quedando pa´lla...

Algo sobre la Abla-ción, es que si no no lo pillo.

Joder, ablación, que todo hay que explicároslo.

Puede que sea el 1 del cartel que hay en la pared. O algo.

Yo si lo he pillado, si las pavas llaman por telefono se les caen los cojones. Debe ser algo relacionado con sus hormonas que hace que se le caigan.

Movistar abla solo a las que usan el movil en modo vibración no? :shock:

Debe ser una gracieta de algún anuncio de la tele, porque no acabo de cogerle el punto a lo de abla. Un croquis no estaría de más.

oTeCaLo rebuznó:
Debe ser una gracieta de algún anuncio de la tele, porque no acabo de cogerle el punto a lo de abla. Un croquis no estaría de más.

ablación --> Dícese del noble arte de cortar la pepitilla a las mujeres (negras, normalmente)

Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

ablación --> Dícese del noble arte de cortar la pepitilla a las mujeres (negras, normalmente)

¿Incluía también los labios?

Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Ah, así sí. Mira tú por donde que he aprendido una cosa nueva antes de acostarme.

Richal rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

pero yo no veo "ción" por ninguna lado :shock:

Porque ablación es el sustantivo !!!
no jodas Richal!!! :shock: :lol:

Atrás
Arriba Pie