Ojo con Movistar, mozas, vigilad vuestra pepitilla

Richal rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Debe ser una gracieta de algún anuncio de la tele, porque no acabo de cogerle el punto a lo de abla. Un croquis no estaría de más.

ablación --> Dícese del noble arte de cortar la pepitilla a las mujeres (negras, normalmente)

pero yo no veo "ción" por ninguna lado :shock:

Porque ablación es el sustantivo !!!

Yo te ablo
Tú te ablas
Movistar te abla

De nada.

F-Eanor rebuznó:
pero yo no veo "ción" por ninguna lado :shock:

La ablación.
El hecho de ablar.

Yo ablo.
Tu ablas.
Movistar te abla.

Diosss... si lo sé adjunto un croquis.

Edito: Jejej, atta y yo pensamos lo mismo cuasi-simuláneamente...

Aún hay esperanzas...

Lo he pillado luego, cuando he vuelto a ver la imagen. Pero sois rápidos dando respuestas, cabrones.

Richal rebuznó:
Hijos de puta, ni tiempo a editar dejais.

Tunéate unas gafas de pasta al avatar, que lo que se estila es ser EMO. El peinado ya lo tienes.

joder, esta broma es mas inteligente que la performance sarcastica que era el babosear a nicte.

Richal rebuznó:

Es el sustantivo, y no hay más. En castellano no existe el verbo "ablar", no me seais cenutrios. Por lo tanto, hay que ser analfabeto funcional para manejar bien el fotoshou?

ablación.
(Del lat. ablatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de cortar, separar, quitar.

Lo dicho, esto debe ser como la performance sarcastica que era la persecucion a Nicte.

Ale majos, seguid chupandoos las pollas.

el sindrome de erpaquillo se extiende como el ebola

Max_Demian rebuznó:
hay que ser analfabeto funcional para manejar bien el fotoshou?

Pues quítate el miedo a ponértelo en el pc, que en una semana llegas a master del photoshop.

Richal rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Pues quítate el miedo a ponértelo en el pc, que en una semana llegas a master del photoshop.
lo q si q hay q tener es cierta pluma! por muy durodepalo q quieran ir :lol:

Richal rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Lo tengo desde hace meses y soy un mediocre fotosopeando macho. Todo encaja, "fotochopero de alto nivel". :twisted:

Max_Demian rebuznó:
joder, esta broma es mas inteligente que la performance sarcastica que era el babosear a nicte.

Que coño inteligente, si canta de lejos. De hecho lo primero que pensé fue en los de márketing de Movistar, qué analfabetos, por poner "habla" sin hache. Luego se me ocurrió el significado terrible de hablar si hache y pensé en usarlo aquí a ver.

Esta es una de las típicas cosas que tienes delante y son una auténtica aberración, vamos, lo mandas a una revista o algo y triunfa seguro.

Pero paso, ahora vuelvo a mi estado natural otra vez, a reposar.

Ohh Mi Nicti.. ¿tu no tendrás Movistar, verdad? affgffssss gggg

esto igual hasta tendria gracia si el verbo 'ablar' existiese

Max_Demian rebuznó:

Richal rebuznó:

Es el sustantivo, y no hay más. En castellano no existe el verbo "ablar", no me seais cenutrios. Por lo tanto, hay que ser analfabeto funcional para manejar bien el fotoshou?

ablación.
(Del lat. ablatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de cortar, separar, quitar.

Lo dicho, esto debe ser como la performance sarcastica que era la persecucion a Nicte.

Ale majos, seguid chupandoos las pollas.
bmsv rebuznó:
esto igual hasta tendria gracia si el verbo 'ablar' existiese
LENTO

Max_Demian rebuznó:
Richal rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Lo tengo desde hace meses y soy un mediocre fotosopeando macho. Todo encaja, "fotochopero de alto nivel". :twisted:

Hombre, pero tenerlo en el pc y no usarlo es como no tenerlo. Cuando lo uses 3 veces ya verás como eres mejor que yo.

Richal rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Richal rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Hombre, pero tenerlo en el pc y no usarlo es como no tenerlo. Cuando lo uses 3 veces ya verás como eres mejor que yo.

Vale tronco, infinito +1.

La verdad esque las campañas de movistar últimamente, a pesar de que hyperman lo trate de disimular con un shoped, dan pena. La de navidad por ejemplo basandose en: "si no compras movistar eres idiota"

3 páginas de forochat para explicar que es una ablacion.
Bravo chicos, os vais superando

Este hilo va de ablaciones, de gramática, de quién lo pilla o quien no lo pilla o de qué.

¿Quien dijo que el molvano era buen candidato a moderador..?
Dedicate al tecnopop Zladko.
besos sin acritud :lol:

fight_clubfirma.jpg

Otra maestra del fotochop. :lol:

Mi teoria esta a punto de alcanzar el rango de ley universal.

Max_Demian rebuznó:

A ver, no me JODAS.

Lógicamente sería absurdo que fuera un retoque.

La gracia es que es verdad.

Seguro que mañana mismo puede pasar alguien por la puerta del Corte Inglés de Princesa, y en frente verá justamente esta tienda y el cartel que se ve en la foto.

Además, mira, listillo, San Google le va a dejar a usted donde se merece, bocas, que es usted el bocas:

https://tinyurl.com/9vhx2

teAbla es el nombre del distribuidor en cuestión. Ahí lo tiene.

Y mecagon dios, mírelo aquí: https://www.teabla.es/

Si hubiera querido hacer un photoshop hubiera despelotado a las titis o algo.

Atrás
Arriba Pie