Ojo con Movistar, mozas, vigilad vuestra pepitilla

Max_Demian rebuznó:
fight_clubfirma.jpg

Otra maestra del fotochop. :lol:
Mi teoria esta a punto de alcanzar el rango de ley universal.
No soy buena con el PS, los montajes a mí me los hacen :1

Hyperman, tu no seras clon de Richal, no?

Sois los dos igual de picaos.

No he dicho que fuera un retoque, he insinuado que puesto que richal era el unico que habia entendido la broma teniais en comun... ya sabes.

En fin tio, si quieres nos batimos en duelo, a caballo en honor a la caballeria. Y la proxima vez a pistola.

Atte:

Oficial Feraud.
7ª de húsares.

La broma estaba tirada de entender, sea correcta o no gramaticalmente.

Ah, es que mi entendimiento pensó de que promulgabas en serio la teoría del photoshop, lo cual si fuera cierto haría perder toda la gracia al post que tanto sudor de mi frente me costó.

Es como esto pero sin aplicar la técnica por los lados.

flesh.jpg

Lo habéis entendido todos?

Ale, muy bien...

beta17.gif

Max_Demian el detector de Photoshops rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Esta chica lo planteó mejor en menos líneas, ya hace cuatro meses o así:

https://pauli.blogomundo.com/2005/09/30/¿me-ablas/

Dios mio, no se podria haber retratado mejor a Hyperman, es una tia con un blog rosa en el que aparece un dibujo de una tia en bragas en plan "tengo la regla y me quedo en casa comiendo helado de fresa". :shock:

Pues pone bastante bruto lo que es dicho logo de las titis en rosa...

Max_Demian rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Dios mio, no se podria haber retratado mejor a Hyperman, es una tia con un blog rosa en el que aparece un dibujo de una tia en bragas en plan "tengo la regla y me quedo en casa comiendo helado de fresa". :shock:

Teniendo en cuenta que sólo uno de los comentaristas ha dicho que no había entendido la broma, no hagamos comparaciones que igual salimos perdiendo. :(

ablación.
(Del lat. ablatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de cortar, separar, quitar.
2. f. Der. Sacrificio o menoscabo de un derecho.
3. f. Med. Separación o extirpación de cualquier parte del cuerpo.

JesusChristo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Teniendo en cuenta que sólo uno de los comentaristas ha dicho que no había entendido la broma, no hagamos comparaciones que igual salimos perdiendo. :(

Ah, si, igual si, si eso yo ya eso, yo ya...

De que coño hablas?

"TE ABLA" ? No me atrevo a asegurar que no se diga así, pero no me suena bien, no sería "TE ABLACIONA" ?

Tomalo rebuznó:
"TE ABLA" ? No me atrevo a asegurar que no se diga así, pero no me suena bien, no sería "TE ABLACIONA" ?

Ni "ablar" ni "ablacionar" se encuentran en el diccionario, así que no entiendo el porqué de tanto revuelo con los que no lo pillaban.

Bueno, no os cebeis, que el intento es bueno, el chico se lo curra y la idea tenia su gracia.
xD.gif

Max_Demian rebuznó:

Pues no se tio, pero a mi esa frase no me suena a piropo. Mas bién al contrario.

Y me choca verlo en un foro rosa en el que aparecen banners gigantescos de tias chupando pollas y tal (a los que no hayan instalado el adblock). Nada más.

Pero no le des mas vueltas hombre, que anda el perro suelto y asomando el hocico por este post, y creo que no le mola el forochat.

Pues yo tengo movistar y mi movil es de los que se abren y cierran :shock:

Atrás
Arriba Pie