OJO CON SOFIA 604379219

Lo desconozco, no sé cuánto tarda una citación judicial en caso de admitirse a trámite... Y que de verdad haya ido a la comisaría, que lo dudo, porque según ella el sábado cuando empezó la discordia "me llamó 3 veces la policía con nº oculto" :face: las comisarías no llaman con oculto, salen con el nº fijo de la comisaría

No me ha dado más la tabarra cosa que agradezco, también la bloqueé tras dar por finalizada la conversación pues paso de que me mareen. Tampoco he recibido llamadas raras. Habría que ser triste para marear a un nº de teléfono que se pasa apagado bien agusto +300 días al año ya que solo lo uso para un teléfono viejo que me sirve de GPS en rutas de montaña... De todas formas, yo prefiero no complicarme la vida, bien podría haberla escrito desde un tercer número interesado en sus servicios, presentarme allí y ver si cara a cara tiene narices a coaccionarme de ninguna manera. Igualmente, con lo recabado de su conversación por whatsapp (que me escribió desde un segundo número ya que el nº de su anuncio lo tenía bloqueado) bien podría empurarla por coacciones y amenazas.

Por lo que han comentado otros foreros con sus problemas del pasado con Castañón esta no parecía de esa tropa, si me hubieran venido con la típica amenaza de banda del patio de medio pelo si que hubiese pasado olímpicamente (los típicos de "has estado molestando a mis chicas" "las has estado haciendo perder el tiempo" o "te vamos a encontrar").

Si, lejos de quitarme las ganas de compartir experiencias quien sabe, igual sigo aportando porque al final me quedé con la duda de si era o no estafadora, nunca me habían intentado extorsionar de esta manera.

A ti cariño te lo cojo cuando quieras 😏 pues tuvisteis parcialmente mi nº publicado en el foro por la susodicha (por un breve periodo de tiempo), no sé por qué tardasteis tanto en llamarme...
"A ti cariño te lo cojo cuando quieras"
Empiezas llamando a un hombre cariño, y al poco estás deseando que el cari te coma los huevos. Como el moñas de @amaro el brother , que entre sus fantasías tiene la felación del hombre.
Oviedo no lo pisas en una temporada, y si vas, lo haces en plan pantera rosa, rey.
Que eres valiente con el nick y escribiendo en el teclado, pero te pilla un amigo de la estudiante de magisterio y no me extrañaría que pusieras el calzón como el pañal de un bebé.
Siempre puedes crearte una cuenta nueva como hacen algunos tuercebotas y sorbelefas.

"A ti cariño te lo cojo cuando quieras"
Empiezas llamando a un hombre cariño, y al poco estás deseando que el cari te coma los huevos. Como el moñas de @amaro el brother , que entre sus fantasías tiene la felación del hombre.
Oviedo no lo pisas en una temporada, y si vas, lo haces en plan pantera rosa, rey.
Que eres valiente con el nick y escribiendo en el teclado, pero te pilla un amigo de la estudiante de magisterio y no me extrañaría que pusieras el calzón como el pañal de un bebé.
Siempre puedes crearte una cuenta nueva como hacen algunos tuercebotas y sorbelefas.
Madre mía el sentido del humor veo que lo tienes en la punta del ojete, no voy a comentar más porque sería dar a un troll como tú una satisfacción que no merece.

Atrás
Arriba Pie