Ojo de Halcón, en Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.990
Reacciones
12.572
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FCeJytEXEAYdOL9


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer comencé con los primeros episodios de hawkeye. Un pelín despagado por ahora. Ni es buena ni mala, ni chicha ni limoná. A ver cómo va desarrollándose.
 
Yo no soy mucho de Marvel, pero el trailer me dio buenas sensaciones, y además sale Hailee Stenfield :oops: No sabía que ya estaba disponible, a ver si la empiezo este finde.
 
Yo no soy mucho de Marvel, pero el trailer me dio buenas sensaciones, y además sale Hailee Stenfield :oops: No sabía que ya estaba disponible, a ver si la empiezo este finde.
Abro hilo cuando pueda. El trailer mola. Pero no me gusta nada la actuación de la chavala. Renner bien en su papel. Imagino que cuando empiecen a repartir cera de verdad se pondrá interesante. Pero le falta algo. El malo enseguida se sabe que es el malo y es como muy de opereta. Al menos no han salido elles ni la familia bollera con niñe de gestación subrogada.

Empezó el miércoles. Andan las ciudades repletas de carteles anunciándola, no debes salir mucho de casa, primo.
 
Abro hilo cuando pueda. El trailer mola. Pero no me gusta nada la actuación de la chavala. Renner bien en su papel. Imagino que cuando empiecen a repartir cera de verdad se pondrá interesante. Pero le falta algo. El malo enseguida se sabe que es el malo y es como muy de opereta. Al menos no han salido elles ni la familia bollera con niñe de gestación subrogada.

Empezó el miércoles. Andan las ciudades repletas de carteles anunciándola, no debes salir mucho de casa, primo.

Aquí solo veo carteles de la nueva HBO MAX, si hubiera alguno de la Hailee ya lo habría robado :1:

¿Por qué no te gusta la actuación de la moza, se ve forzada o algo?
 
Aquí solo veo carteles de la nueva HBO MAX, si hubiera alguno de la Hailee ya lo habría robado :1:

¿Por qué no te gusta la actuación de la moza, se ve forzada o algo?
Bueno, sin hacer spoiler cuando hace como que está nerviosa la veo sobreactuada y la relación con la madre es un poco gñé. Simplemente me cuesta creerla. Sólo lleva dos capítulos y la cosa puede remontar seguro. Navidad, Nueva York, Renner... tiene bastantes condimentos para que lo haga.
 
Aquí solo veo carteles de la nueva HBO MAX, si hubiera alguno de la Hailee ya lo habría robado :1:

¿Por qué no te gusta la actuación de la moza, se ve forzada o algo?
En la portada de la serie dentro de la plataforma cuando le vas a dar a los capítulos... mi hijo suelta: "pero qué mierda de trajes les han puesto? Parecen de goma EVA para el carnaval!". La intro en cambio es muy buena, de verdad. Eso me está gustando de Disney, porque la de Solo asesinatos en el edificio me parece una cosa preciosista también.
 
Bueno, sin hacer spoiler cuando hace como que está nerviosa la veo sobreactuada y la relación con la madre es un poco gñé. Simplemente me cuesta creerla. Sólo lleva dos capítulos y la cosa puede remontar seguro. Navidad, Nueva York, Renner... tiene bastantes condimentos para que lo haga.
Aparte, son un par de pijazas de primer orden y me dan un poco de repelús
 
sosa . . . . to reventado y con muchos achaques fisicos ojo de halcon
la niña es lo mas !!!
no le doy mucho recorrido
 
el cuarto capítulo es insoportable, aburridísimo y lo de la moneda es lamentable
 
¿Cuántos capítulos va a tener esto? Me los voy bajando pero voy a esperar hasta que estén todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Florencia Pugh en el cuarto :oops:
 
¿Esa es la de Viuda Negra?

¿Qué tal la serie? La tengo descargada, a falta del último, para verla del tirón.

Yes, la mocita de Mujercitas o Midsommar, me gusta su carapan.

De momento me resulta bastante entretenida la serie, partiendo de la base que el Halcón este me parecía un medianía me estoy llevando una agradable sorpresa.

Ahora que lo nombras, tal vez vendría bien ver la de Viuda Negra para complementar esta serie. A ver si me pongo, aunque no me atrae mucho.
 
Ahora que lo nombras, tal vez vendría bien ver la de Viuda Negra para complementar esta serie. A ver si me pongo, aunque no me atrae mucho.
No está mal. Aunque cuando la veas pensarás: "lo que podría haber sido esta peli si no fuera de Disney".
 
Yes, la mocita de Mujercitas o Midsommar, me gusta su carapan.

De momento me resulta bastante entretenida la serie, partiendo de la base que el Halcón este me parecía un medianía me estoy llevando una agradable sorpresa.

Ahora que lo nombras, tal vez vendría bien ver la de Viuda Negra para complementar esta serie. A ver si me pongo, aunque no me atrae mucho.
La deberías ver, por ver el papel que hace la Pugh en la peli, aunque algo sabes.

En mujercitas la chavala lo hace muy bien, incluso en Viuda negra la ves y dices "¡ah, pues la chavala no está mal!" pero luego ves fotos y es un retaco culibaja y se te pasa.
 
Ayer me puse con ésto.

Lo cierto es que iba con mucho resquemor, pero los dos primeros capítulos me han parecido entretenidos, que oye, pues es lo mínimo para seguir viéndola.

Renner muy bien en su papel de "pero por qué me complicáis la vida, hostias" y la chavala pues bueno, a ratos bien a ratos cargante, sobreactúa demasiado.

Quizá mata un poco la serie el tono tan infantil, con algo más de mala leche ganaría mucho, pero bueno, esto es lo que es.
 
Terminada.

Notable sorpresa. No se por qué tenía yo en la cabeza esta serie como un gñé total, pero oye resulta la mar de entretenida. Muy bien Renner, y eso que comparte el protagonismo con la chavala, que mejora algo en los dos últimos capítulos.

Van encajando poco a poco los personajes del universol Marvel-Netflix a base de cameos como el de Matt Murdock en la última de Spiderman, aquí quizá con menos acierto, sin ser ningún desastre no me ha terminado de convencer la aparición de Kingpin, aunque le siente como un guante a Vincent D´Onofrio, y ese desenlace tan chusco del personaje... hombre hombre hombre, parece sacado de una novela de Dan Brown, no me jodas.

Pero bueno, que se deja ver muy bien y no intenta en ningún momento ser lo que no es. Está bien escrita, es efectiva y hay matices bien trabajados en los personajes como la relación de Burton con su mujer, que es un guiño guiño codazo codazo a lo que podría haber sido en los comics de los 90 el futuro con la famosa Bobbi Burton, alias Pájaro Burlón, que por ahí va el detalle del reloj y supongo que sólo cuatro frikis habremos pillado.

Corramos un tupido velo con los frikis de los juegos de rol y lo que parece ser la versión de El Espadachín... :face:
 
Eres la primera persona a la que leo hablar de la serie de Falcón con ánimo positivo :trump: Todo dios echa pestes.
 
Eres la primera persona a la que leo hablar de la serie de Falcón con ánimo positivo :trump: Todo dios echa pestes.
Posiblemente sea la más mediocre de esta nueva hornada de la Fase 4 o el número que sea.

A toro pasado, diría que no ha habido hasta ahora ninguna mini serie que sobresalga demasiado sobre las demás.

- Wandavision: enormemente irregular hasta el punto de que los primeros 3 capítulos son una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo, luego se desarrolla algo mejor la historia pero la resolución es chusta y cutre a base de FX chorras. Buena idea, mala ejecución.

- Loki: la mata lo aburrida que es a ratos aunque el personaje mola y el resultado final es aceptable. Al margen el enorme batiburrillo que montan, que está por ver si sirve para algo o sólo se enreda más, que sería una mala noticia. Esta miniserie es todo el rato un "bien, pero..."

- Falcon y el Soldado de Invierno: funciona... y ya. Como decía, la más mediocre. Aprueba por los pelos.

Y esta Ojo de Halcón pues oye, me ha resultado muy grata. No tiene capítulo especialmente flojo (quizá el cuarto, pero es que es importante para la trama que en ese haya poca acción) y es la que mejor enlaza con distintas subtramas como el universo Marvel-Netflix y tira de un recurso que está por explotar: cómo afectó el lapso a gente que no fueron los superhéroes de primera fila.
 
Última edición:
Joder, pero si Falcon es la más sosa de las cuatro. No es mala, pero es la más convencional.

Ojo de Halcón está entretenida. Y ese es su mayor problema. Por un lado te lo pasas muy bien porque es muy cómica, pero eso le quita toda la tensión y peligro. Demasiado amable.

Pero te lo pasas teta, eso yes.

A ver ahora la de Moonknight, donde sale el gabacho que la palmó el otro día. Menos mal que no es el prota. :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
thanos was right
Arriba Pie