ola peña soi josu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BAKALA007

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2006
Reacciones
0
EHHHHHH ke pasa nanos ke tal estais torbe komo mola tu gueb nen soi fan tullo desde ace un biaje de tiempo i nada ke keria presentarme me yamo josu el makineto soi del barrio de los kristales de barna i ke boi a estar por aki para lo ke kerais

tengo un biaje de amigas ke les mola acer de todo

bueno nos bemos

yo tambien soy de barna, asi que quedamos y me presentas a tus amigas.

Los tres foreros que han escrito antes que yo son gilipollas y piden un baneo a gritos.

BAKALA007 rebuznó:
EHHHHHH ke pasa nanos ke tal estais torbe komo mola tu gueb nen soi fan tullo desde ace un biaje de tiempo i nada ke keria presentarme me yamo josu el makineto soi del barrio de los kristales de barna i ke boi a estar por aki para lo ke kerais

bueno nos bemos

Tio hay un hilo para que te presentes y eso...lee las normas antes de entrar

joseluchepe.jpg

12.jpg

cuando le robaron todo ese oro al gordo?
y ese clon del neng? LoL chusma

Pero este tio es de verdad?? Cuantos portales tiene q fregar tu madre para pagarte las juergas de los findes?
Un saludo :wink:

EH TU NEN ASKEROSO PALETO IRAKI NO TE METAS KONMIGO KE TE TOKO LA KARITA NEN KE ME BAS A KOMER TOS LOS KIKOS DEL KULO KUIDAITO KON JOSU EL MAKINETO

Hola, yo y mis amigos podemos quedar??????

belles.jpg

También somos de Barna aunque la foto es de una de nuestras actuaciones en Moscú.

un consejillo dile a tu hermano que aprenda a escribir y lea unos cuantos libros sobre el gesto que hacen el y sus amigos "makineros"
manifesta.jpg

y la "jenny" de wenorra nada... a esas te las encuentras en cualqier lado y en manada...

BAKALA007 rebuznó:

bueno nos bemos

estadisticamente tanta falta es imposible, es himposivle

Dos subnormales nuevos en apenas media hora.....

No he posteado mucho en este grandioso foro,pero llevo dos largos años siguiendolos y mi juicio es claro....Ha conocido tiempos mucho mejores.

CALVOROTA rebuznó:
Dos subnormales nuevos en apenas media hora.....

No he posteado mucho en este grandioso foro,pero llevo dos largos años siguiendolos y mi juicio es claro....Ha conocido tiempos mucho mejores.

No preguntes que puede hacer este foro por ti, preguntaté que puedes hacer tu por este foro!

usaflag.gif

PERO TU KE KOJONES DICES JODIDO ENANO KON BIKINI REBAÑAKONDONES

Sacado de su maldito blog:ke wapo tamvien kuando nos ibamos al parke a kojer los perros de las biejas i le deciamos a las biejas eh puta bieja este chisme donde tiene las pilas i zarandeabamos a los perros jajajaja ke vien lo pasamos el cholo i yo riendonos de los paletos
te tenian que meter aqi
crematorio_mauthausen.jpg
por hijo de puta

No me jodas, lo mas bajo de la sociedad nacional posteando en esta santa casa...putos bakalas de los cojones.

Una pregunta... Por los foros se dan ostias??? :? teneis muchisima imaginación...

BAKALA007 rebuznó:
PERO TU KE KOJONES DICES JODIDO ENANO KON BIKINI REBAÑAKONDONES

Te van ha hacer un baneo pero ya mismo machote,eso por no saber escribir,meterte con la gente y por abrir hilos como este sin sentido

Yo apuesto porque tanto el blog como el personaje este, es eso un personaje creado como burla a todos esos bakalutis megaguays que van de malotes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie