Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz que te caes y me la comes. :114KoNiKo rebuznó:HOS VOY A DAR TANTAS OSTIAS QUE ME LLAMAREIS REBERENDO KONIKO
A MI NO ME TOKEIS LOS COJONES QUE ME CONOZCO Y CUANDO ME PIERDO LA GENTE MUERE
BAKALA007 rebuznó:pero peri2 ke dices nen si lo uniko ke kise acer es presentarme i yasta i la peña por la kara me empezo a meterse konmigo mira los post sino ya se ke me ekiboke del sitio pero un admin lo puede mober a la seccion de presentaciones nen yo boi de buen royo i la peña ai insultando a jierro nen
Menos lobos caperucita.KoNiKo rebuznó:HOS VOY A DAR TANTAS OSTIAS QUE ME LLAMAREIS REBERENDO KONIKO
A MI NO ME TOKEIS LOS COJONES QUE ME CONOZCO Y CUANDO ME PIERDO LA GENTE MUERE
BAKALA007 rebuznó:el koniko ese es el ke la a liado toda nen
Lord Balaguer rebuznó:No me jodas, lo mas bajo de la sociedad nacional posteando en esta santa casa...putos bakalas de los cojones.
mundele rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:No me jodas, lo mas bajo de la sociedad nacional posteando en esta santa casa...putos bakalas de los cojones.
No,se equivoca. Todavía hay alguien en el eslabón entre los bakalas y las cucarachas:
![]()
CALVOROTA rebuznó:mundele rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:No me jodas, lo mas bajo de la sociedad nacional posteando en esta santa casa...putos bakalas de los cojones.
No,se equivoca. Todavía hay alguien en el eslabón entre los bakalas y las cucarachas:
![]()
AMO
BAKALA007 rebuznó:KONIKO JODIDO ENANO KON BIKINI KE DEJES DE ACER EL TONTO ABER SI TE BANEAN YA ASKEROSO MOKO KON PATAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.