ola peña soi josu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder. Resulta que el blog tiene entradas desde hace un año y esta lleno de mierda hasta el utimo bit. Esta gente es real? que asco, dudo que compartan genes con el genero humano, evidentemente no andan muy sobrados de neuronas.

david.jpg

KoNiKo rebuznó:
HOS VOY A DAR TANTAS OSTIAS QUE ME LLAMAREIS REBERENDO KONIKO
A MI NO ME TOKEIS LOS COJONES QUE ME CONOZCO Y CUANDO ME PIERDO LA GENTE MUERE
Haz que te caes y me la comes. :114

pero peri2 ke dices nen si lo uniko ke kise acer es presentarme i yasta i la peña por la kara me empezo a meterse konmigo mira los post sino ya se ke me ekiboke del sitio pero un admin lo puede mober a la seccion de presentaciones nen yo boi de buen royo i la peña ai insultando a jierro nen

volveraaaaaaan banderas victorioooooooosas al paaaaaaso aleeeeegre de la paaaaaaaaaz, y traeran prendidas cinco rooooosas las flechas de mi haaaaaaaaaaz.

Ya pagareis, ya...

BAKALA007 rebuznó:
pero peri2 ke dices nen si lo uniko ke kise acer es presentarme i yasta i la peña por la kara me empezo a meterse konmigo mira los post sino ya se ke me ekiboke del sitio pero un admin lo puede mober a la seccion de presentaciones nen yo boi de buen royo i la peña ai insultando a jierro nen

Sois tan asquerosos como los moros, que ya es decir, neng.

No suelo perder tiempo con formas de vida parásita, así que, espero que termines estrellado con tu "tanque" y tu jenny, a ser posible contra un árbol y así no tengamos que lamentar verdaderas vidas.

Al del scorpia que lleva 3 años sin postear que vuelva a desaparecer please.

Fin del forochat.

KoNiKo rebuznó:
HOS VOY A DAR TANTAS OSTIAS QUE ME LLAMAREIS REBERENDO KONIKO
A MI NO ME TOKEIS LOS COJONES QUE ME CONOZCO Y CUANDO ME PIERDO LA GENTE MUERE
Menos lobos caperucita.
caperucita.gif

BAKALA007 rebuznó:
el koniko ese es el ke la a liado toda nen

Vamos a tocarle la carita. Yo llamo al Remos y al Búfalo y le crujimos un bate en los riñones, nen.

Lord Balaguer rebuznó:
No me jodas, lo mas bajo de la sociedad nacional posteando en esta santa casa...putos bakalas de los cojones.

No,se equivoca. Todavía hay alguien en el eslabón entre los bakalas y las cucarachas:

f234371mkr7.jpg

KONIKO JODIDO ENANO KON BIKINI KE DEJES DE ACER EL TONTO ABER SI TE BANEAN YA ASKEROSO MOKO KON PATAS

BAKALA007 rebuznó:
KONIKO JODIDO ENANO KON BIKINI KE DEJES DE ACER EL TONTO ABER SI TE BANEAN YA ASKEROSO MOKO KON PATAS

Iros a un puto Motel de carretera, parejita.

joder, entre el los demas latins ñetas y demas escoria subdotada, se añade el grupo de "bazofia cerebral a erradicar" nengs de esta calaña

ofende la vista leer tantas faltas de ortografia a drede, no haces llorar al niño jesus porque no existe, pero a mi si me hacen sangrar los ojos leerte, o mejor dicho interpretarte

sin acritud, muerase para ahorrarnos el trabajo

a ver si hay suerte y se cae para usted un ban sin querer cual bomba israeli en libano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie