Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, los que criticáis a CR (yo también lo critico, pero os pregunto a vosotros que sois del Madrid): ¿No veíais al CR del ManU mejor que el del Madrid? Quiero decir, yo recordaba al CR de Manchester más fino, más técnico, con más regate, además que las faltas le iban a puerta. Ahora es todo potencia, o ha cambiado la forma de jugar o yo tengo un recuerdo difuso.

Madeiro era un gran fan de CR. Pero un dia dijo que se había convertido en un robot de hojalata. Y cuando un fan experto dice eso, malo...

Saber que hay madridistas de este foro que esta noche han estado en el Bernabeu, me da mucho lol.
El principio de una era. :pringui

Lo peor no es perder, es la sensación de impotencia que deja en todos los partidos que juega contra el Barça. Eso y las hostias que reparten. Pero qué puto asco de jugadores, de entrenador y de presidente subnormal.

Por cierto, vaya rebote se cogieron en Telemadrid en la previa porque por lo visto no les han querido conceder entrevista los directivos del Barça porque les tienen vetados, y se han oído comentarios en los tertulianos del tipo "Quienes son los del Barça para vetar una entrevista", "No sabemos cuales son las razones" o "En Cataluña se le dan muchos palos al Madrid y este no los niega" :lol:

Alguien me puede decir si Coentrao ha terminado el partido?

diapo8341c9a228f57585df83546e4d6b4b8b.gif

Sí, desgraciadamente acabó el partido.

Eso era precisamente de lo que me quejaba. Los jugadores del Madrid (unos pocos) llevan tres años dejando una imagen de marrulleros que da mucho, pero mucho asco.

Esto para Kokillo, aunque se los pidieras a Mopor y no a mi, no te guardo rencor.. granaino de mierda :lol:

regateiniesta.gif

regateiniesta2.gif

Dios de mi santa vida, veis por donde pasa el balón? Que barbaridad, que precision, ademas que lo impresionante es que no es de casualidad, ni el unico que hace cosas así en el Barça.

Me ha parecido un partidazo, y encima ganando asi que contento por el resultado.

Sobre la expulsion de Messi, me parece de coña comentar nada habiendo repartido otra vez el Madrid como lo ha hecho, Pepe, Lass, Ramos y Coentrao se han quedado bien a gusto hoy, as usual. Pero vamos, que su primera tarjeta viene de protestar una tarjeta clara a Pepe que no le saca el árbitro, si vamos por ahi, podemos tirar para adelante hasta donde quieran los merengues.

Y si hablamos de suerte, pues me parece que la misma para unos que para otros, el gol de Xavi no es un autogol como muchos dicen de Marcelo, ya quisieran, pero el tiro iba a puerta (y no mal ajustado precisamente). Pero es que hay que estar ciego para no ver como es el primer gol, cagada del portero seguida de 2 rebotes que favorecen al Madrid. Nada mas qui disir.

Autentico equipazo el Barcelona reponiendose en un partido tan complicado y exigente como este. Chapeau.

El fútbol no lo es todo, hay cosas más importante en la vida, como la familia, la salud, el trabajo... Los 30 euros que he ganado apostando por el Barça irán derechitos a la ONG más cercana. Ellos así lo querrían.

PD: A Cristiano debería prohibírsele, por ley, jugar contra el Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1;47 :lol::lol::lol:

No entiendo que cojones dice al final, pero que parece que se metió en la ducha, salió y ni saludó a un compañero por estar hasta la polla de parar contra el Barça y acabar perdiendo... da toda impresión.

Me parece que ante la pregunta de si les han dado un baño responde que "no, tanto como un baño no...".

A mi no me ha parecido un baño como tal, eso lo sería el 2-6 o el 5-0. Este ha sido un partido disputado en realidad, bien jugado por los dos pero con un barcelona superior en el juego.

No, no voy a comentar lo de afortunado de cara a puerta, por que fortuna y desacierto ha habido por ambas partes, recuerdo un remate de Xavi que era mas franco que el de Cristiano, por ejemplo.

Morzen rebuznó:
Nunca hemos querido vender a Xavi.

Foro rebuznó:
Si, de hecho se quería sacar pasta por el y le pitaban.

Morzen rebuznó:
Vale, pero se quería vender a medio equipo además de a Xavi

Foro rebuznó:
Si, pero queríais vender a Xavi

Morzen rebuznó:

Foro rebuznó:
yao-ming-meme.jpg

Enfermeraaaaaa!!, mas morfina, que se nos va.

Oye Morzen, de verdad que no se han dejado nada suelto ahí arriba? Empiezo a dudarlo eh?

Venancio rebuznó:
Oye Morzen, de verdad que no se han dejado nada suelto ahí arriba? Empiezo a dudarlo eh?

No te vas a la cueva, Venancio? Anda pírate y no vuelvas en mínimo 2 meses, como tu amigo del alma.

A ver si aprendes lo que significa la comprensión lectora, y lees lo que se pone, no solo lo que te interesa.

Morzen rebuznó:
Lebrom. Se criticaba a todo el mundo salvo Luis Enrique y Puyol porque eran los que más huevos demostraban en el campo en época de vacas flacas. Xavi en aquella época no jugaba mal, pero los desmarques que le ofrecían Cocu, Kluivert, Rivaldo (que jugaba en éstatico siempre), Rochemback (...), no le permitían hacer más que distribuir el balón casi siempre en horizontal.

A Xavi le pitaron, está claro, pero pitaron a TODOS los jugadores del Barça, y también a los entrenadores, y al presidente. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pitaron a TODO lo que se movía en un terreno de juego en ya te digo, época en la que no ganábamos ni el trofeo de la naranja. Y me parece lamentable, si, lamentable, citar cada dos por tres, cada vez que alabamos a Xavi, que le criticábamos, que no le queríamos, etc etc.

Mira al Madrid, tienen a un jugador que es el 2º mejor del mundo en mi humilde opinión, que es nombrado bota de oro, y al no ganar al Barcelona, empiezan a cuestionarle, a cuestionar al equipo entero, y a cuestionar al entrenador que hasta hace poco todo el mundo decía que era el mejor del mundo.

Cuando se pierde, pitas, cuando se gana, alabas, y da igual si es un jugador u otro.

Hay una pequeña diferencia entre pìtar a un jugador en un determinado momento de un partido porque vas perdiendo, y otra querer jubilarlo o venderlo. Estoy seguro, que antes de vender a Xavi, el 99,9% de los culés preferirían vender a cualquier otro compañero suyo del mediocampo ... Pero bueno, creo que ya lo he explicado suficientemente bien en mi penúltimo post.

Encima eres tan retrasado, Venancio, que pones en Quote frases que YO no he escrito, para intentar demostrar "algo", o quedar bien delante de tu público. Das pena.

Morzen rebuznó:
No te vas a la cueva, Venancio? Anda pírate y no vuelvas en mínimo 2 meses, como tu amigo del alma.

Hola querido piscis.
Mira, hay una norma lingüística bastante anterior a que te dejaras los sesos contra 5 toneladas de acero inoxidable: cuando el mensaje no se entiende, la culpa es del emisor del mismo, no del receptor.

Si en este caso hay varios receptores, y algunos del barsa que te están diciendo que no, solo podemos sacar en claro que tienes un problema a la hora de explicar tu punto de vista.

Por otro lado, esconderme porqué? te molesta tener que intentar dialogar con gente que no te va a dar la razón, ni morfina para llevar mejor el mal trago?

Pensaba yo que sería dificil encontrar a un culé con menos entendederas que Bervatob, y mírate, estás ya hecho todo un hombrecito :pringui

Por partes, ya felicité ayer a los culés y hoy me reitero. A lo que vamos:

.- El partido, en general, fue un poco mierder, como casi todos los partidos del siglo de los últimos años.

Por parte del Madrid:

.- Reitero lo que dije de la alineación. Ozil es un centrocampista que juega muy adelantado, mucho, si tiene que bajar tanto a recibir un balón, cuando llega a su zona de acción se le nubla la mente y no sabe que hacer; además de faltarle físico para ejercer la presión constante (se dice que se está dando mucho a la fiestha). Coentrao me gustó, pero hay que partir de la base de que poner a un lateral zurdo a banda cambiada es un error, porque va a tender a irse al centro en lugar de explotar la banda.

.- CR ha perdido el crédito que tenía por marcar un gol en la Copa del Rey. Lo vengo diciendo hace tiempo, es un jugador venido a menos, que vive de la publicidad y de números gordos contra equipos pequeños. Como dato, ha tirado todas las faltas en los partidos que ha jugado en liga y no ha hecho un sólo gol de falta. Le falta dribling y regate, a día de hoy; Benzemá y Di María son mucho más desequilibrantes que él.

Yo hubiera salido con

Casillas
Lass - Pepe - Ramos - Arbeloa
Khedira - Alonso
Coentrao
Di María - Benzemá
Higuaín​

Un 4-3-3 con Coentrao tirando hacia arriba y unas bandas con poca proyección para parar a Alexis e Iniesta. El Barça domina en el centro del campo, si la primera línea de presión del Madrid (la delantera) se ve vencida, no va a ser en el mediocampo donde recuperes el balón, a no ser que lo refuerces igualando, al menos, en número.

Por parte del Barça:

.- Tampoco fue un gran partido. Ganaron, pero no fue un baño ni desplegaron su mejor juego.

.- Piqué no está, en el primer gol, él rompe el fuera de juego tontamente.

.- Frijolito, bastante bien, aunque se le nota su lado culebronero. También es verdad que Pepe le dio de lo lindo.

.- Iniesta, como decís, se meó en Coentreao cuando empezó a jugar cambiado de banda (los últimos 30 minutos), pero antes, tampoco hizo gran cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie