Old Firm: Rangers vs Celtic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Joder de dios.
Eso que cuentas, de toda la vida se ha llamado cesión, ya estaba inventado.
La diferencia con lo de Bojan, es que les va a costar un kilo la vuelta. Punto. finito. No hay más.

Se lo han querido enchufar a la Roma de Luis Enrique, y la Roma que no es tonta ha dicho que ok, pero si les renta en algún sentido, y han presentado un aval por esos 12 millones, sin soltar un duro, y a la vuelta tendrán uno extra.

La ficha la tendrían que pagar, les cedan a quien les cedan.

Pues sí, claro que estaba inventado, quién ha dicho que se hayan inventado nada? Que yo recuerde, nadie ha dicho que sea algo ingenioso o fabuloso para el Barça. Ha sido una operación que le sale rentable al Barça porque deja de gastar dinero en algo que no quiere, y beneficiosa para la Roma porque tienen un delantero centro sin tener que soltar un pastizal.

Operación simple y decente para todos, nada más.
 
Que si, que estamos de acuerdo.
Que es una cesión que les cuesta un millón de euros mas que por los mecanismos habituales.
 
Morzen rebuznó:
Pues sí, claro que estaba inventado, quién ha dicho que se hayan inventado nada?

Operación simple y decente para todos, nada más.

Las cesiones, como el futbol, no han sido inventadas por el Barça. Eso esta claro.

Pero que una cesión se convierta en un crédito al 4% anual (bastante por debajo del interés bancario habitual) y que encima en el balance no compute como deuda, es sin duda una buena operación.

Desde el ingenio, el esfuerzo y el baño.
 
le sauternes rebuznó:
Las cesiones, como el futbol, no han sido inventadas por el Barça. Eso esta claro.

Pero que una cesión se convierta en un crédito al 4% anual (bastante por debajo del interés bancario habitual) y que encima en el balance no compute como deuda, es sin duda una buena operación.

Desde el ingenio, el esfuerzo y el baño.

Te equivocas, es al 6% de interés, pero no nos metamos en este tema, que hay gente que no lo acaba de entender.
 
Lo decis como si el barsa no pudiera sacar créditos al 6%.
Oh, wait, que a lo mejor no pueden :pringui
 
Teniendo una deuda de unos 300 kilos, no creo que se puedan permitir tener dinero a plazo fijo en el banco :lol:
 
Venancio rebuznó:
Que sepas que la linea editorial foril implantada por los culés en este subforo opina que esa operación es magnífica para las dos partes.
Ahora es fácil disentir, pero cuando vuelvan los festivaleros al abrigo de la victoria del sábado, quizás te den un toque.

Es que yo escribo por mi, no por lo que digan los otros. Y la operación es una cesión, y yo no la veo una buena operación.

Una buena operación era venderlo por 15 millones a la Roma y adiós muy buenas. En el fondo, tiene 20 años, y malo del todo no es. Que se pagan 10-15 kilos por medianías. Que se cobraron creo que 5 o 6 kilos por Jeffren, con 3 o 4 años más y que se comerá los mocos donde vaya.

Luego otra cosa es que se vea como una mierda de operación, eso tampoco. Una cesión, con todo lo que implican las cesiones... caso Hleb, Cáceres y mandangas varias.

Pero aún sin Bojan, baño, bañito... y eso que no estaba el super Ibrahim Afellay... :137
 
Morzen rebuznó:
Te equivocas, es al 6% de interés, pero no nos metamos en este tema, que hay gente que no lo acaba de entender.


A ver:

Si nos dan 12 millones y dos años después devolvemos 13 millones, los intereses ascienden a 1 millón, que dividido entre doce da un 8,33%.

Como los intererses son por dos años, eso te da un interés anual del 4,17%. Si lo calculas como interés compuesto te dará poco más del 4%.

A ver si consigues tu en la Caixa un préstamo personal, dando como garantía a Bojan :lol:, a ese tipo de interés.
 
No le lleveis la contraria a Venancio que él es de números y de ciencias.
 
Asique la credibilidad del barsa a la hora de pedir un credito es comparable a la de un cualquiera que va a la Caixa, no?

Madre mia, vaya fauna. Y todo por justificar una cesión con sobrecargo...ni que lo pagaseis vosotros.
Siempre estais igual con los números, todo por dar la impresión de que no palmais pasta, cuando es algo normal en los grandes.

Quitaros el complejo, sois uno de ellos.
 
bostezo.jpg


Cuanto daño ha hecho la falta de rastrero en este hilo
 
castorremo rebuznó:
Yo venía a felicitar a los foreros madridistas por dar la cara y no emigrar a festivales ni alimentarse de otras fuentes distintas al fútbol.
Vuelvo a cagarme en to por tener a Rastrero baneado; coño si ha perdido una apuesta, se le deja el domingo para reirnos con el cadaver aun caliente y el lunes cuando ya haya tenido tiempo de digerir la derrota y venga a traernos su visión de los hechos (copiada de la rueda de prensa de Mourinho o de la columna de Roncero) entonces se le banea.

Tambien querría agradecer la ausencia de Mopor que hoy por hoy tendría el hilo inundado de gifs y fotos ¡MOLA!

Algo me dice que me tienes en ignore :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Algo me dice que me tienes en ignore :lol:

Lol me libre de ignorarte. Amémonos.

Na, lo tuyo no es comparable al nivel de gifs y fotochorras del chicharrero. Para superarlo tendrías que pasar a gif el video del partido completo.
 
Venancio rebuznó:
Menos mal que estás tu para darle gracejo al hilo :pringui

Es que lo que debia de ser un hilo para dejar caer megatones de loles sobre rastrero se ha convertido en todo un debate sobre la rentabilidad de la cesión de Bojan. Brokers futbolísticos de cotolengo es lo que sois. Todos.

statue_planet.jpg

Lo habeis destruido!!
 
Minuto 30 de partido, Gol de Alexis y...

%255BBG%255Dreaccioncr.gif
 
aparte del pichichón y del marca leyenda habrá que otorgarle el aspaviento de oro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie