Oleada de estafadoras

FolladorDeFollaoras

Forero del todo a cien
Registro
27 Abr 2025
Reacciones
762
No tengo tiempo para recopilar los anuncios y los números, que sepáis que hay por lo menos 4 colombianas jóvenes todas con las fotos hechas por IA. En el otro foro ya lo puso alguien. Si os fijáis las diferentes tías salen con las manos en la misma posición como aquí, con exactamente el mismo móvil:

20260625_204640_01_same_person_with_the_exact_face_and_feat.jpg.webp

Ahora se anuncia como brasileña y han cambiado de sitio.

No encuentro el resto de anuncios, supongo que los irán cambiando cuando les pillan.

Editado cobardemente:
No tengo tiempo para recopilar los anuncios y los números, que sepáis que hay por lo menos 4 colombianas jóvenes todas con las fotos hechas por IA. En el otro foro ya lo puso alguien. Si os fijáis las diferentes tías salen con las manos en la misma posición como aquí, con exactamente el mismo móvil:

20260625_204640_01_same_person_with_the_exact_face_and_feat.jpg.webp

Ahora se anuncia como brasileña y han cambiado de sitio.

No encuentro el resto de anuncios, supongo que los irán cambiando cuando les pillan.
Pero cómo es la estafa? Piden dinero por adelantado? No son las de las fotos? Te espera el verdadero Mihail con una katana?

Pero cómo es la estafa? Piden dinero por adelantado? No son las de las fotos? Te espera el verdadero Mihail con una katana?
Según dijeron en el otro foro no son para nada las de las fotos. A mí me dio rabia porque vi por lo menos 4 chicas distintas en la misma localización y con el mismo patrón de fotos

Con la IA puedes hacer lo que quieras... Que te des cuenta o no de si es real o falso es otro tema, pero vamos que esta a la ordenden del dia

Si nos estafaban antes con SMS imaginate ahora que hay posibilidades infinitas...
Otra, que alguien me explique cómo puede ser que cojan el móvil exactamente igual.

Misma pose de echarse un selfie para posturear . Tampoco me calentaría mucho yo.

Si se me cruza alguna, siempre voy con plan B y C en la recámara por si in situ decido irme .

Lo importante es luego rápido contarlo aquí . No como muchos que.... Fui hace 4 meses y la verdad , que fue todo decepcionante. La chica no se parecía en nada .

Pero si los que mandan son unos mangantes, prácticamente todo está diseñado para exprimir económicamente a las personas, el mundo por desgracia hoy en día es así, el 99% es falso, incluso decir aquí el 99% es fake, en lugar de falso ya conlleva cierto grado de falsedad.

Pero es así el mundo en qué vivimos, yo recuerdo hace muchos años, en los 80 - 90 se decía "va de yonki" "está haciendo el yonki" etc. Lo cual significaba que te la querían colar, sacarte pasta, etc.

Pero hoy en día el qué va de yonki es Iberdrola, el corte inglés, el ayuntamiento, los políticos, las empresas, etc.

Un día leí un estudio que demostraba que el 90% de las multas eran para recaudar, no por seguridad ni nada noble, simplemente EXPRIMIR.

Es el mundo en el que hoy en día vivimos. Pero bueno al menos aún hay alguna alternativa.

Editado cobardemente:
No entiendo bien de que va este hilo, si folladordefolladoras pretende que llamemos a ese sitio y le contemos que tal ...
pues lo lleva claro por mi parte

Editado cobardemente:
No entiendo bien de que va este hilo, si folladordefolladoras pretende que llamemos a ese sitio y le contemos que tal ...
pues lo lleva claro por mi parte
Tampoco entiendo como le interpretas de esa manera,parecen tan Ai que por mi las evitaria,pero si alguien las conoce que nos haga saber sin mas

Atrás
Arriba Pie