Coño, esque el que tenga unas bragas o tanga a mano y no las pegue una olisqueada como dios manda deberia de hacerselo mirar, porque es un sintoma claro de homosecsualidad, unas bragas usadas siempre siempre se han de oler si se tiene oportunidad, ademas a veces te llevas agradables sorpresas como me paso a mi el otro dia que ahora os cuento. El otro dia nos invito un colega a tomar unos chismes a su piso y asi nos enseñaba las reformas que habia hecho, y claro llega un momento en que tienes que ir a mear, pues bien voy a mear y veo que en el cesto de la ropa sucia de al lao de la ducha asoman unas braguitas de su novia :eek:, dije coño, esta oportunidad no la dejo escapar, y eso que su novia a mi no me gusta un pijo, es una tia muy maja pero no me pone ni medio palote siquiera y ademas esta un poco fondona, pero como he comentado antes siempre siempre que haya unas bragas a mano hay que echar una olisquedada tipo bull terrier, y mi sorpresa fue que olian de puta madre colega, un olor a coño gueno gueno, no me pense yo que me iban a oler tan bien las bragas esas porque no es lo mismo echar una olisqueada a las bragas de tu novia o de alguein que te ponga palotil que las de una tia que no te gusta nada como es este caso, pero las oli y goze como una perra que se me puso hasta medio morcillona, a esas bragas le doy un 9 en mi escala olfatil, el mundo de los coños y sus olores es un mundo, nunca sabes el que te va atocar como diria forrest gamp.