Maria Unpajot
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Nov 2024
- Reacciones
- 293
CHICA
Nombre "artístico": OLGA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintialgo
Fotos falsas o retocadas?: lo suficiente para disimular
Descripción de Cara: Guapita
Descripción de Cuerpo: Delgado, pecho operado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 601540807
Web/Anuncio: www.septimocielocordoba.com
Dirección: al lado del ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Muy Alta
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, de todo tipo
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: no probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Siendo mes de Agosto, siempre hay menos posibilidades de buscar algo en condiciones de catar, me decidí por ir a 7C. Allí a la hora que podía me ofrecieron tres posibilidades y me decanté por una I + D, Olga
Preguntaros una cosa, cuantos mamones del foro la han probado ya y no aportan nada???? Que calladito lo tenían!!. De los habituales del foro que son hooligans de MV ( que por otro lado parecen ya unos sponsorizados) no lo espero , pero estando cerrado el centro como es que nadie dice nada??
A la hora acordada, me recibe Olga, me resulta guapita y simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado, según lo que quería hacer, body to body, y ya si merece la pena después pues con penetracion. Me ducho y le toco el timbre para avisar de mi disponibilidad. Cuando vuelve me acuesto boca abajo para el masajito, y no lo hace mal para el poco tiempo que lleva, fenomenal en las piernas. Cuando me dice DLV, ya mi compañero esta preparado, al verlo me empieza a hacerme una mamada espectacular sin dejar de mirarme, es muy morbosilla. Y viendo que el tema se va desenvolviendo muy bien le digo de follar, a lo que me enfunda y tras subirse me empieza a cabalgar despacio primero y luego con más ritmo. Después cambiamos a lo perrito, muy placentero también y decidí correrme con su mamada que es muy rica, que pena el tener que avisar para no correrte dentro
Relax de los últimos minutos con charlita mientras me limpiaba. Después ducha y despedida. Olga es una chica con experiencia en el sexo, no mucho en este mundo (dicho por ella) ,muy recomendable e implicada, buena experiencia que repetiré.
Nombre "artístico": OLGA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintialgo
Fotos falsas o retocadas?: lo suficiente para disimular
Descripción de Cara: Guapita
Descripción de Cuerpo: Delgado, pecho operado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 601540807
Web/Anuncio: www.septimocielocordoba.com
Dirección: al lado del ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Muy Alta
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, de todo tipo
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: no probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Siendo mes de Agosto, siempre hay menos posibilidades de buscar algo en condiciones de catar, me decidí por ir a 7C. Allí a la hora que podía me ofrecieron tres posibilidades y me decanté por una I + D, Olga
Preguntaros una cosa, cuantos mamones del foro la han probado ya y no aportan nada???? Que calladito lo tenían!!. De los habituales del foro que son hooligans de MV ( que por otro lado parecen ya unos sponsorizados) no lo espero , pero estando cerrado el centro como es que nadie dice nada??
A la hora acordada, me recibe Olga, me resulta guapita y simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado, según lo que quería hacer, body to body, y ya si merece la pena después pues con penetracion. Me ducho y le toco el timbre para avisar de mi disponibilidad. Cuando vuelve me acuesto boca abajo para el masajito, y no lo hace mal para el poco tiempo que lleva, fenomenal en las piernas. Cuando me dice DLV, ya mi compañero esta preparado, al verlo me empieza a hacerme una mamada espectacular sin dejar de mirarme, es muy morbosilla. Y viendo que el tema se va desenvolviendo muy bien le digo de follar, a lo que me enfunda y tras subirse me empieza a cabalgar despacio primero y luego con más ritmo. Después cambiamos a lo perrito, muy placentero también y decidí correrme con su mamada que es muy rica, que pena el tener que avisar para no correrte dentro

Última edición: