Olive Kitteridge, HBO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.529
¿Alguno ha visto Olive Kitteridge? Por los anuncios que he visto siempre me ha parecido que es un festival de bostezos. Me ha sorprendido ver tanto premio, el reparto es amo.

Olive_Kitteridge_Miniserie_de_TV-231131862-large.jpg

Apuntadas, amic.

(De la de Kate Winslet sí he oído hablar mucho, pero aún no me he puesto a ello).

La primera de 4 capítulos, una serie muy 'especial'. No es una serie para muchas alegrías, pero tiene sus momentos de LOL.

Calidad asegurada. :wink:

Muy buenas ambas, correcto.

La que comenta @Britzingen me salió ayer de sugerencia, me sorprende este resurgimiento del sosainas de Worthington, se le está viendo bastante tras caer en el olvido.

La otra que puso @BILBOKOA, la de Olive Kitteridge ni la conocía, se ve que es de 2014, le echaré un vistazo cuando acabe Por el mandato del cielo.

De Olive Kitteridge me sonaba que había hilo, pero creo que la estaba confundiendo con Wayward Pines. Mil veces mejor la de Olive, porsupu.

Llevaba varios días con la espinita de Olive Kitteridge clavada, y hoy me aburría y me ha dado por registrarme. Pregúntame lo que quieras, en serio.

Yo no dije eso, dije que había demasiados hijos de puta. Compruébalo si quieres.

Llevaba varios días con la espinita de Olive Kitteridge clavada, y hoy me aburría y me ha dado por registrarme. Pregúntame lo que quieras, en serio.
¿Mola esa serie? Tiene pinta de deprimente.

Bilbokoa me la recomendó junto a Mare of Easttown. Y al final me bajé la de la Winslet y la de Por mandato del cielo.

¿Mola esa serie? Tiene pinta de deprimente.

Bilbokoa me la recomendó junto a Mare of Easttown. Y al final me bajé la de la Winslet y la de Por mandato del cielo.
Es deprimente como la vida lo es, no más. No te deja mal cuerpo. Es muy humana, y tiene dos recitales actorales antológicos. A mí la de Winslet me dejó bastante frío.

La de Kiterridge pensé separar los escasos masunos que suponía que habría desperdigados por el subforo, pero la única referencia hasta el otro día que la nombró @BILBOKOA es un post mío en 2015 preguntando si alguien la había visto, que tenía pinta de ser aburridilla :lol: No tuve respuesta, un tirón de la leche la serie en esta casa. Está guay que salga a la palestra ahora.

La de Kiterridge pensé separar los escasos masunos que suponía que habría desperdigados por el subforo, pero la única referencia hasta el otro día que la nombró @BILBOKOA es un post mío en 2015 preguntando si alguien la había visto, que tenía pinta de ser aburridilla :lol: No tuve respuesta, un tirón de la leche la serie en esta casa. Está guay que salga a la palestra ahora.
No es aburridilla, es madura. Si eres un pollavieja con dos dedos de frente y algo de sensibilidad te tiene que gustar por cojones. Un 7,6 en FA, ojo.

También salen Bill Murray y Jesse Plemons, el gemelo gordo de Matt Damon, que decía @Britzingen.

Joder, que estamos en el hilo de See :face:

Es Kitteridge, no Kiterridge, @Lebrom :lol: Un poco de seriedad y corrección, hombre.

Mirando los post lo he ido cambiando casi en cada mensaje :lol:

• Me LOL
Reacciones: UBP
Es una miniserie maravillosa. Quizá no para todo el mundo, pero es una gozada.

Olive: "Estoy esperando a que se muera el perro para pegarme un tiro". :121:

66e72a7a-03b7-4c16-aa19-34015b3bde8b

Última edición:
  • Like de mierda
Pues bajada, amics.

A ver si mañana me la veo.

• Like de mierda
Pues bajada, amics.

A ver si mañana me la veo.

Son sólo cuatro capítulos, así que, conociéndote, te la verás del tirón. Simplemente decirte que la disfrutes y que tengas en cuenta que nuestra amiga Olive es un tanto... particular. :lol:

Última edición:
Son sólo cuatro capítulos, así que, conociéndote, te la verás del tirón. Simplemente decirte que la disfrutes y que tengas en cuenta que Olive es un tanto... particular. :lol:
Sí. Si me gusta el primero y siendo domingo no te extrañe que me la vea del tirón mañana. :lol:

Atrás
Arriba Pie