Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaban de recomendar está mini serie true crime de Disney Plus.
¿Alguien la ha visto?
Ver el archivos adjunto 116734
Apuntadas, amic.
(De la de Kate Winslet sí he oído hablar mucho, pero aún no me he puesto a ello).
¿Mola esa serie? Tiene pinta de deprimente.Yo no dije eso, dije que había demasiados hijos de puta. Compruébalo si quieres.
Llevaba varios días con la espinita de Olive Kitteridge clavada, y hoy me aburría y me ha dado por registrarme. Pregúntame lo que quieras, en serio.
Es deprimente como la vida lo es, no más. No te deja mal cuerpo. Es muy humana, y tiene dos recitales actorales antológicos. A mí la de Winslet me dejó bastante frío.¿Mola esa serie? Tiene pinta de deprimente.
Bilbokoa me la recomendó junto a Mare of Easttown. Y al final me bajé la de la Winslet y la de Por mandato del cielo.
No es aburridilla, es madura. Si eres un pollavieja con dos dedos de frente y algo de sensibilidad te tiene que gustar por cojones. Un 7,6 en FA, ojo.La de Kiterridge pensé separar los escasos masunos que suponía que habría desperdigados por el subforo, pero la única referencia hasta el otro día que la nombró @BILBOKOA es un post mío en 2015 preguntando si alguien la había visto, que tenía pinta de ser aburridillaNo tuve respuesta, un tirón de la leche la serie en esta casa. Está guay que salga a la palestra ahora.
Pues bajada, amics.
A ver si mañana me la veo.
Sí. Si me gusta el primero y siendo domingo no te extrañe que me la vea del tirón mañana.Son sólo cuatro capítulos, así que, conociéndote, te la verás del tirón. Simplemente decirte que la disfrutes y que tengas en cuenta que Olive es un tanto... particular.![]()
Infravaloradísimo actor, y poco conocido, me parece.
Hey. Ese salía 5 minutos en Braveheart.Infravaloradísimo actor, y poco conocido, me parece.
Échale un vistazo a su filmo, ya verás cómo más de una te suena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.