Oliver y Benji | Captain Tsubasa | Campeones

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
Esta serie de anime japonesa de mediados de los 80 es una de las más míticas y vistas en España. Podemos diferenciar tres subgrupos dentro de ella.

shin.jpg


Captain Tsubasa | Campeones | Oliver y Benji (128 capítulos, 1983)

Ozora Tsubasa siempre ha deseado una cosa: llegar a ser el mejor jugador de fútbol del mundo, y jugar el campeonato del mundo que se celebra cada 4 años. La historia se centra en él y sus relaciones con sus compañeros de equipo, amigos y enemigos que pretenden ser el mejor equipo, para que finalmente se determine cuales seran los 11 mejores jugadores que conseguirán el pase al equipo nacional de japón que participará en el torneo mundial.

Captain Tsubasa: road to 2002 | Campeones hacia el mundial (52 capítulos, 2001)

Tras haber ganado el campeonato del mundo sub19, Tsubasa Ozora pide la mano de su gran amiga, Sanae, quien no se lo piensa mucho y acepta. También ha sido fichado por el Barcelona F.C., mientras que los demás se van a distintos equipos profesionales como Hyuga que se va al Juventus, o Wabayashi quien se va al Hamburgo... los demás se reparten en toda la J-League.

Películas

Las cuatro primeras peliculas de Captain Tsubasa:

DESAFÍO EUROPEO, Oliver y sus amigos son seleccionados por la selección juvenil japonesa para enfrentarse en un partido amistoso en París a un combinado de Europa encabezado por Schneider.

LA REVANCHA, Tokio aguarda el partido de vuelta del amistoso entre la seleccion europea y la japonesa, pero esta vez Oliver lo tendra mas dificil porque quizas no cuente con Mark y Benji.

CAMINO AL MUNDIAL, despues de haber ganado 3 veces el campeonato nacional de Japón, Oliver debe esforzarse para que sea convocado por la selección de Japón para ir al mundial de fútbol.

LA COPA DEL MUNDO, Japón juega la copa del mundo juvenil en EEUU, en su primer partido se enfrentará al anfitrión para conseguir el tan ansiado trofeo.

Todo esto (más de 25 gigas), junto a bandas sonoras y packs de juegos, pueden bajarse desde AQUÍ.

Tan solo eso, avisar y si alguno tiene cojones, que la baje. También puede ser usado para hablar sobre ella. ¿Mejor en el general que en el subforo de informática, no?
 
A mi esta serie me la traia muy floja la verdad, pero es que ver un hilo sin contestaciones en este foro me pone triste
 
Como Mark Lenders siendo japones podia estar tan negro?

Siempre me lo he preguntao.
 
Boykoborja rebuznó:
Como Mark Lenders siendo japones podia estar tan negro?

Siempre me lo he preguntao.

A saber a quien se habia follado su madre... :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Como Mark Lenders siendo japones podia estar tan negro?

Siempre me lo he preguntao.

Era gitano, no se decía pero se suponía viendo la pocilga donde vivía.
 
Ya teneis añitos para ver oliver y benji cabrones


oliver benjiii, los amos del balón...la verdad que la tonadilla es pegadiza de cojones.

:oops:
 
tomad mis putillas
que lo disfruteis
oliver y benji

cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina y los pelos como escarpias
 
Hay muchos japoneses que sin ser chanos son de piel bastante morena digo yo que el mark lenders representa a esa minoria
 
Boykoborja rebuznó:
Como Mark Lenders siendo japones podia estar tan negro?

Siempre me lo he preguntao.

Pues porque era el malo de la serie. Y, ¿qué se asocia al color negro siempre? Lo malo.
 
Hammett rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Como Mark Lenders siendo japones podia estar tan negro?

Siempre me lo he preguntao.

Pues porque era el malo de la serie. Y, ¿qué se asocia al color negro siempre? Lo malo.
Esto me recuerda a:


¿Porque todo lo malo es negro?

En este mundo cruel nada es verdad ni nada es mentira, todos somos del color del cristal con que se mira. ¡que razón tenía el poder!. Si, porque hay gente que se pone verde de envidia, las hay que se pasan de castaño oscuro y los que se ponen morados de comer. Para gustos se hicieron los colores.

El otro día un crítico me preguntó:
- ¿Y tú haces humor negro?
Yo le dije:
- Con coma o sin coma.

Sí, porque no es lo mismo "tú haces humor negro" que "tú haces humor, negro". No señores no tengo ningún complejo racial. Pero es que se hace muy mala utilización del negro. Yo no soy negro. Yo en todo caso soy una persona que desciendo de África de lo cual estoy muy orgulloso. Es más. Sería capaz de ponerme un letrero que dijera "africano". Eso sí. Llevaría letras hasta por debajo del sobaco.

¿Cómo lo dividiría en sílabas? Podrías poner "africa-no" pero eso sería muy racista. "afri-cano" pero parecería otro hermano Cano y otro Cano, no por favor. Al final, pondría "afric-ano" y la gente de mente limpia leería afric con el sufijo ano que indica procedencia. Aunque todos los cabrones leerán el culo de África.

¡Bueno eso da igual! Yo soy como dice mi padre suplente blanco con el número uno. Por qué voy a permitir que me llamen negro a mí. Si negro le llaman a todo lo malo: qué día más negro; que alma más negra; un corazón negro; una suerte negra; un negro porvenir, que debe de ser una negra embarazada porque si es un negro por venir...; esto parece una merienda de negros; el mercado, si es prohibido: mercado negro; si el cine es de asesinatos: cine negro. ¿Quieres un beso más feo que el beso negro?. Hasta el dinero, si es malo, es dinero negro ¡hay que blanquearlo!

Últimamente los científicos tienen acojonado al mundo con el agujero negro ¿por qué? Si es algo abstracto como sabes que es negro. Si se traga todo podemos llamarle agujero hijo de puta. Aunque no demos ideas porque son capaces de llamarlo agujero hijo de puta negro.

Por eso muchos negros no quieren que se les llame así. Es como si la palabra negro ya trajera mala suerte. Como los gatos negros. Por eso muchas personas dicen "personas de color" (cara de asco) Personas de color. Eso que es chico. Eso es anticientífico. Cuando yo estaba en el colegio me enseñaron que los colores iban del infrarojo al ultravioleta. ¿dónde está el negro? No esta. Todos sabemos que es ausencia de color. Pero no se lo digan a un negro. Porque si no tiene poder político, ni económico, le dices que no tiene color pues te manda a tomar por culo. El cuerpo negro absorbe toda la luz de su alrededor. Lo cual quiere decir que la naturaleza es una hija de puta porque gastas más luz que los blancos.

Yo por eso admiro a los negros que luchan por su cultura: Naomi Campbel, Denzel Washington, Steve Wonder, bueno no es el más representativo. No lo tiene claro. A él le han contado que es negro.

Naomi Campbel sin duda es la más importante. Fue la primera negra en salir en play boy con las tetas fuera, hasta entonces solo salían las blancas. Las negras en National Geografic.


Pueden seguir con el tema inicial :lol:
 
pero marc lenders no era malo, lo que pasa que era el rival de oliver pero aun asi tenia buen corazon ya que tenia que tirar por su familia

cabe destacar el tiro del tigre de marc, capaz de abrir boquetes en paredes
 
Lo mejor era el arbitro, solo aparecia para pitar prorroga cuando se ponia a llover.
 
Cuando están con la selección japonesa por Europa, al que creo que llegan a la final, contra Alemania (y su estrella Schneider), en una de las eliminatorias aparece España, con camiseta verde :shock: y todos con unos rasgos agitanados bien marcados (posiblemente erán temidos por eso...).
 
Topper Harley rebuznó:
Cuando están con la selección japonesa por Europa, al que creo que llegan a la final, contra Alemania (y su estrella Schneider), en una de las eliminatorias aparece España, con camiseta verde :shock: y todos con unos rasgos agitanados bien marcados (posiblemente erán temidos por eso...).

dijeron q España se elimino por q sus mejores jugadores estaban lesionados

para rasgos agitandos el gitano patillas de "the quest" madre mia
 
Junto con Bola de Drac (la versión en catalán) la serie que más he visto. Las dos mejores.

Topper Harley rebuznó:
Cuando están con la selección japonesa por Europa, al que creo que llegan a la final, contra Alemania (y su estrella Schneider), en una de las eliminatorias aparece España, con camiseta verde :shock: y todos con unos rasgos agitanados bien marcados (posiblemente erán temidos por eso...).

Era la selección suplente.
 
Cierto, para que los rios que veiamos la serie no nos traumatizaramos, a la hora de doblarla al castellano se nos dijo que habían eliminao a España porque fue con la selección reserva y asi nuestro trauma infantil fuera menor.

Gran serie de dibujos, junto con caballeros del zodiaco mis dos
preferidas.

Pero siempre tuve 3 preguntas que me hice desde crio...

Por que los japos tenían los ojos grandes y no como los que yo veía de verdad en la televisión?

Como podía ser que todos campos estuvieran en subida? y atacarán las dos veces en subida?

Por que, aun cuando jugaban el campeonato regional, siempre había un tipo que les radiaba los partidos?
 
Joder, yo me acuerdo de remontadas (bueno, subir de tu área a la contraria, no sé cómo se dirá en argot futbolero) en las que el individuo en cuestión pasaba como una bala dejando atrás DOCENAS de contrarios que no podían hacer nada.

Y digo docenas porque no sé cuántos jugadores tendría el equipo contrario, pero yo llegué a contar más de quince.

Bastante apestoso cuando de repente acaban empatando con Alemania en la final del mundial, y lo dejan así, sin prórrogas, penaltis ni hostias, todos abrazándose, dándose la mano y muy sonrientes ellos (especialmente el afeminado capitán de los teutones).

¿Por qué tan extraña actitud en la Final de un Mundial? ¿Humildad nipona?
 
PELAGIVS rebuznó:
Joder, yo me acuerdo de remontadas (bueno, subir de tu área a la contraria, no sé cómo se dirá en argot futbolero) en las que el individuo en cuestión pasaba como una bala dejando atrás DOCENAS de contrarios que no podían hacer nada.

Y digo docenas porque no sé cuántos jugadores tendría el equipo contrario, pero yo llegué a contar más de quince.

Bastante apestoso cuando de repente acaban empatando con Alemania en la final del mundial, y lo dejan así, sin prórrogas, penaltis ni hostias, todos abrazándose, dándose la mano y muy sonrientes ellos (especialmente el afeminado capitán de los teutones).

¿Por qué tan extraña actitud en la Final de un Mundial? ¿Humildad nipona?

exacto...todos eran maricones.

A pesar de pillarme mayorcito ya, esta serie nunca me gusto.

Los "chinos" jugaban de la ostia (cuando todos sabemos que son unos paquetes...) los partidos duraban decenios, siempre habia unos mega-malosos y unos mega-buenos y encima mariconeaban en el campo de juego, mientras que en los campos reales de futbol desde que tienen 8 años, los enseñan, el "arbitro cabron" e "¡¡¡ hijoputa!!! como entres asi te mato!"

Tendría su gracia, pero eran bastante insufribles muchas veces....
 
Arriba Pie