Oliver y Benji

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
pues resulta que la 2 va a recuperar esta serie y la emitira a partir del 13 de marzo de lunes a viernes por las tardes a las 18.30, aqui teneis mas informacion.

Oliver y Benji
 
Espero que sea la antigua version porque la nueva remasterizada y pollas, cae el nivel
 
Ese bruce arper.....que gran manera de defender....la de balonazos que le daban en el jeto....
Por cierto........
¡¡¡que vuelvan caballeros!!!
Que en japon han echado 19 episodios nuevos,menos mal que me los bajo de la burra.... :P
 
Julian Ross y su debil corazón putenadole durante los partidos, y Clifford Yuma dando hostias a base de cargas que te tiraban por la banda, de lo mejorcito...ah y el sensei borracho que entrena a Lenders, jajaja
 
Doctor Banner rebuznó:
a mi esa serie siempre me pareció una soberana MIERDA

Pues muy raro deberias ser tu cuando esa serie marco una epoca al estilo heidi, verano azul, etc...

p.d. bueno, raro ya eras por ser verde y por esto otro mucho mas raro.
 
A mi esa serie no me ha gustado nunca, excepto cuando era muy crio, no tenia criterio propio y pocas cosas que ver por la tv.
Aparte de que la historia esta muy manida ya, de que el campo de juego se alargaba por momentos, y parecia que por mucho que corriera el Oliver nunca iba a llegar a meta contraria, y muchas razones mas, no merece la pena ni echarle un vistazo.
 
No me extraña que repitan todas las series y dibujos animados de nuestra infancia-juventud.....viendo la mierda de dibujos que les ponen hoy a los crios....
 
si de nuevo en accion los mejores jugadores del planeta....eso es futbol y no lo de verdad

:D :D :D
 
Y quién no ha intentado alguna vez en el patio del colegio hacer una de esas entradas asesinas a ras de suelo? Joder, qué recuerdos.
 
Despues de la noticia de humor amarillo,esta me hará que tambien
mire la televisón,manda cojones que recurran a series de hace tanto
tiempo...cosa logica viendo siempre las mismas mierdas de gh y su
puta madre :?
 
Auron rebuznó:
Y quién no ha intentado alguna vez en el patio del colegio hacer una de esas entradas asesinas a ras de suelo? Joder, qué recuerdos.

Yo intentaba el famoso salto o tiro del tigre que es de lo mejor, pero no habia manera oiga

chicho_terremoto.gif


:lol:
 
Boykoborja rebuznó:
No me extraña que repitan todas las series y dibujos animados de nuestra infancia-juventud.....viendo la mierda de dibujos que les ponen hoy a los crios....
Que razon tienes,ahora las series para los crios de hoy en dia solo hay ostias,ostias,ostias.....y de paso te compras los muñecotes de la serie,ademas no enseñan NADA.Solo porrazos,porrazos y mas pòrrazos.....antes,aunque fuera en escasa medida,enseñaban por decirlo el valor de alguna manera de la amistad o otros valores.
Solo vale el te reviento......soy el mas macarra......etc etc
 
Boykoborja rebuznó:
Auron rebuznó:
Y quién no ha intentado alguna vez en el patio del colegio hacer una de esas entradas asesinas a ras de suelo? Joder, qué recuerdos.

Yo intentaba el famoso salto o tiro del tigre que es de lo mejor, pero no habia manera oiga

chicho_terremoto.gif


:lol:
Chicho terremoto si que molaba, no nos enseño jugadas de baloncesto pero si nos enseño la belleza de la lenceria femenina.
 
Es verdad que lo antiguo esta de moda. A mi me gusta que repongan cosas de mi infancia como "campeones".

Ademas he leido que van a reponer V otra vez, eso si que me trae buenos recuerdo. mmmmmmmm Diana .
 
Como vuelvan a echar RANMA y Chicho Terremoto hacemos pleno, que tiempos aquellos.
 
MrBig rebuznó:
Como vuelvan a echar RANMA y Chicho Terremoto hacemos pleno, que tiempos aquellos.

Ranma lo hechan en el canal 33 (autonómica de cataluña)

La primera serie en la que vi pechos manga.
 
Joder pues yo ya me he enganchao otra vez al oliver y benji como cuando tenia 8 años.
Ayer se quedo la cosa justo cuando el San Francis le marco un gol al Neupi. Cabrones, ademas de pegarse medio capitulo para cruzar el campo (sin pasar la pelota, Oliver es un chupon) cortan en lo mas interesante.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Joder pues yo ya me he enganchao otra vez al oliver y benji como cuando tenia 8 años.
Ayer se quedo la cosa justo cuando el San Francis le marco un gol al Neupi. Cabrones, ademas de pegarse medio capitulo para cruzar el campo (sin pasar la pelota, Oliver es un chupon) cortan en lo mas interesante.

Pues espérate a que jueguen contra el Mappet de Mark Lenders, 1 capítulo entero para cruzarse el campo y 15 o 20 para todo el partido.
 
Hoy no hay campeones :( me lo han quitao para poner un partido de baloncesto.


A ver si por lo menos sale Chicho Terremoto y le marca un triple al TAU.
 
Arriba Pie