OLORES CORPORALES Y LIGUE. Feromonas power. Úntate de flujo y lefa y follarás

Hale Hunk

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2010
Reacciones
2
La teoría de los olores está ahí, en boca de bastantes, con sus diversas variantes y/o subpuntos.

Por un lado tenemos las pavas a las que ese puntito de sudor les pone, por lo que hay hombres que sostienen que se liga más habiéndose duchado hace varias horas que recién aseado, minimamente tirando a medianamente desaliñado.
Lo he vivido, y me ha afectado a la confianza en el sentido de que aparece una voz interior que te dice que estás hecho una mierda, se va a notar y eso te repercutirá negativamente, el caso es que para nada, bollocks.

También hemos leído a foreros afirmar que las mujeres son muy receptivas al olor que desprende el esperma.
No limpiarse el chorretón después de la paja lo ha practicado más de uno con, según ellos, resultados positivos ya sea en miradas, acercamientos o, incluso, triunfadas con las pavas.
Personalmente no he probado esta subtáctica, pero sí tengo en mente desde hace tiempo frotarme la parte superior de mis pectorales, el cuello, barbilla y mejillas con mi chorretón, salir a interactuar y acto seguido medir reacciones.
Dentro de este subpunto esperma creo que también podríamos englobar las reacciones a olerte y decir, "hueles a tío" cuando se acercan a tu cuello o a una prenda. Esa frase, y creo que no me equivoco, siempre me ha transmitido un sentimiento positivo hacia mí por parte de la tía.

No es extraño que una pava que tiene ganas de mambo contigo se acerque, invada tu perímetro personal y te diga "qué bien hueles" cuando te has duchado, puesto desodorante y aplicado unas gotas de colonia hace un tiempo no muy lejano.
Lo curioso de esta variante en el comportamiento olfativo femenino, y lo que descoloca, es que esta reacción la he vivido tanto habiendo utilizado marcas con un olor, en teoría, más masculino como Williams, Axe, Aqua velva y sucedáneas como habiéndome echado desoderante Deliplus, de un olor totalmente asexuado, y colonia Nenuco.
En el lado del olor masculino a la vez que juvenil Axe jugó sus cartas con una fuerte campaña publicitaria que hizo mella, tanto en tíos como en tías cutres. En su momento era palpable que ese mensaje caló en cierto sector de gente.

La locura y el sinsentido de todo esto se hace evidente cuando piensas en que ningún tío se ve atraído por una tía sudorosa o que huele a sudor seco, a las cuales yo, al menos, cuelgo el cartel de bolleras.
También el olor a potorro da bastante ascazo, me evoca el perfil de jenny fácil de preñar.

Todo este popurri de sentimientos cambiantes femeninos respecto al olor que desprende un hombre es facilmente simplificable a un todas putas de manual.

De siempre ha pasado que si te proponías ligar una noche, en la que te preparabas a conciencia maqueandote bien de ropa y perfume, no pasabas de quedar como un pagafantas. El día en que sales a tomarte un cubata para despejarte, sin otra intención que pasar un rato, en esa ocasión es cuando cae la pava.

Pero no deis esos consejos hombre, que me veo a los foreros de esta sacrosanta casa frotandose las bragas de su madre por el cuello...

Hale Hunk rebuznó:
También el olor a potorro da bastante ascazo, y a mí me evoca el perfil de jenny fácil de preñar.

Sí, esa fragancia a pez muerto que destilan cuando están cachondas ó muy usadas...

siempre lo tengo en cuenta al acordarme de ellas.

Hace unos meses afirmé ésto, y tengo pruebas.

Un amigo se echaba lefa por el cuello al salir y pillaba siempre, también se lo echaba por la cara e iba a dar besos a las novias de los colegas, pero ese es otro cantar. El tío la verdad que es poco aseado y siempre tenía alguna para follar y de la que se reía, ya sea yendo borracho a su casa y tirándose por las escaleras para dar pena o con otros medios.

Mis calcetines entonces son el santo grial.
Todo tonterias, si a nosotros nos gusta que huelan a flan o a coco, a ellas les gusta que los tios no huelan bien. El olor a cabina de sex shop no es la solucion.

Doctor Asperger rebuznó:
si a nosotros nos gusta que huelan a flan o a coco

Pues a mí algo que hace que una mujer pierda por completo el atractivo es que apeste a vainilla o coco. ¿Desde cuándo es sexy que una mujer huela a comida? "Este lleva un toque de mango. Es de un diseñador homosexual, en el que creo ciegamente a la hora de seducir a hombres". Además de putas, subnormales.

Así como el hombre tiene que oler a sudor, fritanga y culo, la mujer debe oler a coño. Y ya si huele a coñiculo, ese nectar que se extrae de los más selectos perineos poblados de negros tallos, mejor. Cuánta tontería hay en el mundo, joder.

La higiene es sagrada.NUNCA,repito,NUNCA,me acostaria con una mujer que huela mal.
Si os vais a untar lefa subid fotos por favor.

Nueces rebuznó:
Pues a mí algo que hace que una mujer pierda por completo el atractivo es que apeste a vainilla o coco. ¿Desde cuándo es sexy que una mujer huela a comida? "

A ver si crees que los perfumes femeninos los hacen triturando mujeres muertas. No estoy hablando de que se froten un kebab por el cuerpo, la colonia de coco es agradable, y la colonia de mora me la pone dura.

ultimatum rebuznó:
La higiene es sagrada.NUNCA,repito,NUNCA,me acostaria con una mujer que huela mal.

¿Qué entiendes por que una mujer huela mal? ¿Cómo puede oler mal una mujer? Además, que muchas llevan las bragas tan pegadas al coño que parece que lo lleven envasado al vacío, produciéndose solo la eclosión de aromas cuando las retiras como si de un precinto se tratase. ¿En ese momento te paras y dices "oigs, por favor, hazte una baño checo, por lo que más quieras"? No, tiras palante como todo hombre que se precie.

Doctor Asperger rebuznó:
la colonia de coco es agradable

Creo que es la que más detesto. Cuando ese aroma dulzón hasta la nausea viola mi pituitaria no puedo evitar la mueca de asco. Una mujer tiene que oler a HEMBRA, como mi Mª Antonia.

Pero vamos a ver...

¿ El semen debe ser reciente o se puede ir almacenando en frasquitos ?
¿ Hay que diluirlo en alcohol para aumentar su potencia o se echa solo ?

Yo tenía un hamijo que no ligaba nada. Pero nada, nada. 4 años llevaba sin meterla en caliente. Probó lo del semen en el cuello, y nada; hasta que una noche se le fue la cabeza por completo y se frotó en el cuello con una mezcla de sus orines y sus heces (convenientemente disimuladas).

No ha parado de follar desde entonces.

Yo no lo he probado porque mis heces huelen a ambrosía y sé que no funcionaría, pero ahí dejo el testimonio.

Que si lefa por el cuello, orines...
Seguro que ellas dicen si a todo esto. Venga ya!

Yo tengo un primo que tiene un amigo que sale con la exnovia del hijo de la pantoja que dice que cachulin se mete en una piscina de estiercol como el de slumdog millionaire y que parece que follar, folla.

Eso es mentira. Lo de Slumdog millionaire eran letrinas, no una piscina.

Estáis de coña.

No podéis no estarlo, ¿verdad? Vosotros lo que queréis es que mañana unos foreros se unten el pecho con lefa y se les seque y se les forme una plasta con los pelos que tengan que quitársela con martillo y cincel. ¿Verdad? :lol:

Cualquiera que entrase al subforo por primera vez, y viese los 5 primeros temas, se lllevaría una imagen muy grotesca de lo que viene siendo el forero medio de esta santa casa :121

ilovegintonic rebuznó:
Estáis de coña.

No podéis no estarlo, ¿verdad? Vosotros lo que queréis es que mañana unos foreros se unten el pecho con lefa y se les seque y se les forme una plasta con los pelos que tengan que quitársela con martillo y cincel. ¿Verdad? :lol:

Todos nos hemos hecho una paja en la cama en verano, y sin ganas de levantarnos a por papel, ni calcetines cerca, hemos recurrido al clasic "Nivea for Men".

Tu tambien, empresario.

Doctor Asperger rebuznó:
Todos nos hemos hecho una paja en la cama en verano, y sin ganas de levantarnos a por papel, ni calcetines cerca, hemos recurrido al clasic "Nivea for Men".

Tu tambien, empresario.

Pero eso es normal, hombre. Pues claro que yo también. No pasa nada. Los empresarios también nos pajeamos :lol:

La putada es cuando hay una gota que se te escapa limpiar y al cabo de unas horas estás rascándote y de repente notas el tropezón entre el pelo y dices "me cago en su puta madre, ya se me ha quedao esto acartonao aquí" :lol:

Yo salí una vez con una argentina que le gustaba el olor del sudor, en plan perro olfateando comida, pues esta cual perra buscaba olores intensos :53

A VER, CHAVALES :lol::lol:

Me ha puesto un wassap de esos una chica que conozco y que es más guarra que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza. Guarra en la cama, en el buen sentido, le gusta todo, a nada dice que no, lo que dice es "dame más". Me la he follado, intermitentemente, varias veces desde este verano.

Que dice que se viene a mi casa si no es muy tarde para mí, que sobre las dos estará aquí.

Llevo todo el día fuera, y aún estoy con el jersey de cuello vuelto que me he puesto esta mañana para combatir el frío madrileño.

Vamos a probar empíricamente y en tiempo real lo que estáis comentando:

¿ME DUCHO EN LA MEDIA HORA QUE ME QUEDA O NO?

Hago lo que me digáis. Mañana os diré si me dice algo, si noto que olisquea con fruición o lo que sea :lol: Y no, no me voy a hacer una paja y no me voy a restregar nada por el pecho, prefiero que me la haga ella :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A VER, CHAVALES :lol::lol:

Me ha puesto un wassap de esos una chica que conozco y que es más guarra que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza. Guarra en la cama, en el buen sentido, le gusta todo, a nada dice que no, lo que dice es "dame más". Me la he follado, intermitentemente, varias veces desde este verano.

Que dice que se viene a mi casa si no es muy tarde para mí, que sobre las dos estará aquí.

Llevo todo el día fuera, y aún estoy con el jersey de cuello vuelto que me he puesto esta mañana para combatir el frío madrileño.

Vamos a probar empíricamente y en tiempo real lo que estáis comentando:

¿ME DUCHO EN LA MEDIA HORA QUE ME QUEDA O NO?

Hago lo que me digáis. Mañana os diré si me dice algo, si noto que olisquea con fruición o lo que sea :lol: Y no, no me voy a hacer una paja y no me voy a restregar nada por el pecho, prefiero que me la haga ella :lol:

Que el esmegma te acompañe, joven padawaan.

Mr capitalista rebuznó:
Que el esmegma te acompañe, joven padawaan.

Yeah.

Cómo sabía que ibais a sugerirme que no me duchara. Qué panda de hijos de puta estáis hechos :lol:

Madre mía qué descojono :137

Si esa tía es especialmente guarra y desinhibida es una buena oportunidad para hacer la prueba. Ya nos contará. Suerte.