ElAldeano rebuznó:
Yo salí una vez con una argentina que le gustaba el olor del sudor, en plan perro olfateando comida, pues esta cual perra buscaba olores intensos :53
Es verdad, que cosa más extraña, qué locura, qué sinsentido.
Pero si es que vamos a ver, los hombres nos gustan precisamente por eso, porque son diferentes, porque son más grandes, porque tienen pelo en la cara, porque huelen a náufrago cuando hacen deporte.
El sudor del hombre no solo no incomoda sino que es algo que se hace necesario. Al cuarto o quinto venteo se capta con facilidad la química del macho, los sentidos se despiertan, la expresión de la cara cambia y se gira la cabeza para identificar al portador de semejantes humores.
Quién necesita que estos hombres huelan bien
Nadie, no lo necesita nadie.
Si hiciérais el haka delante de un grupo de féminas y os golpeáseis el pecho y los muslos mientras gritáis "Este es el hombre valiente, que trajo el sol y lo hizo brillar de nuevo" "Este es el hombre valiente", berreando como animales, entonces las mujeres se lanzarían - enloquecidas- a vuestros pies; pero claro no es culpa vuestra que vivamos en una sociedad que está afeminando cada vez más al hombre, que lo depila, que lo tiñe, que lo castra mediante cremas, alzas, perfumes y desodorantes.
Todo lo masculino nos gusta. Si sudar es masculino, nos gusta. La que diga que eso le da asco y que prefiere a un hombre perfumado de melón, no disfrutará jamás de otro cuerpo, (por cierto, ¿qué llevan los desodorantes axe?. Lo de los desodorantes Axe es algo magnífico, extraordinario, superan con creces al Espidifen a la hora de quedarse alojados en tu garganta y provocarte un carraspeo seco con expectoración).
Yo de todas formas cada vez tengo más claro, que mi ideal de hombre se extinguió hace cien años. Mirad a Santiago Vázquez, qué señor, qué elegancia, qué
barba. Seguro que utiliza polvos dentífricos y se lava en una palangana tirándose un cubo de agua.
En definitiva, un hombre que no suda es un salero sin sal.
Feliz nochevieja y eso (ale ya lo he dicho

)