OLORES CORPORALES Y LIGUE. Feromonas power. Úntate de flujo y lefa y follarás

A ver cuándo cojones hacéis una investigación de campo ad hoc para complementar un hilo. A ver si un puto día después de haber leído un hilo cogéis y hacéis lo que en él se dice y venís a contarlo como hago yo. Mirad cómo me sacrifico por vosotros, desagradecidos.

ilovegintonic rebuznó:
Yeah.

Cómo sabía que ibais a sugerirme que no me duchara. Qué panda de hijos de puta estáis hechos :lol:

Ehhhh. Que yo te lo dije en serio. ¿Qué pierdes intentándolo? Nada. ¿Cuántos beneficios puedes tener si funciona? Muchos, innumerables, extraordinarios, incesantes, perpetuos.

:lol:

Mr capitalista rebuznó:
Ehhhh. Que yo te lo dije en serio. ¿Qué pierdes intentándolo? Nada. ¿Qué beneficios puedes tener si funciona? Muchos, innumerables, extraordinarios incesantes, perpetuos.

:lol:

Que sí, que sí, que aquí sigo esperando a que asome el hocico la colega, que te he hecho caso, QUE YO ME SACRIFICO POR VOSOTROS.

Joder joder :121

Podias ir wasapeando en tiempo real lo ocurrido, es lo mas cercano a follar que vamos a hacer algunos hoy.

Esperala con un palo en la puerta, entre eso y tu olor a hombre se desmaya nada mas entrar por la puerta.

El lo tiene todo. Su empresa factura 800.000 euros, no compra macarrones "Carrefour discount". Esto sumado a la moderacion de putalocura es un HIMAN muy fuerte para el coño medio. Si ademas folla con guarras perturbadas que les da igual 8 que 80...que coño hace contandonoslo??

Doctor Asperger rebuznó:
El lo tiene todo. Su empresa factura 800.000 euros, no compra macarrones "Carrefour discount". Esto sumado a la moderacion de putalocura es un HIMAN muy fuerte para el coño medio. Si ademas folla con guarras perturbadas que les da igual 8 que 80...que coño hace contandonoslo??

A ver si te crees que los ochocientos mil pavos me los quedo limpios yo solito, colega. Los macarrones por supuesto que los compro de los baratos, que no noto diferencia con los caros salvo en el precio y por tanto no me merece la pena y moderador no soy, sino admin.

Os dejo que sale del baño :lol::lol::lol::lol:

Se ha metido a la cocina a por agua, menos mal, de momento no dice nada del olor :lol:

Si no ha vuelto aún por aquí, intuyo que ha tenido éxito. Esperamos sus noticias

ilovegintonic rebuznó:
de momento no dice nada del olor :lol:

Eso es que tiene una gripe de grado 9 en la escala de Richter.Narración épica de la batalla sexual esperamos, polla en mano mediante.

Pero qué éxito ni qué éxito, joder, si ya la conocía de antes y ya habíamos follado de antes, no me jodáis, que es una habitual, una fija discontinua, que si viene a mi casa viene a lo que viene, que es como si voy yo a casa de mi madre y empiezo "a ver si hay suertecilla y me pone de comer y triunfo". Pues claro que me va a poner de comer, joder, claro que lo va a hacer, y si no me pone de comer ya abro yo la nevera por mi cuenta o le digo que qué pasa que si es que aquí no se come.

Bueno, a lo que íbamos: no dijo absolutamente nada del tema, no se percató, ni hizo nada especial ni dejó de hacer nada especial. Lo de siempre, como si estuviera recién duchado. Igual las feromonas están de huelga o igual tiene el olfato jodido o -lo más probable- es que no se notase que no me había duchado ayer, que tampoco venía de picar piedra ni hay ninguna ola de calor. Tras el kiki de rigor me quedé frito, como es natural por las horas -cinco de la mañana- y por la actividad. Y como me dormí a las cinco, esta mañana se ha levantado Rita a las ocho para ir a currar, porque yo desde luego no he despegado los ojos hasta las nueve y media, y he pegado un bote y he salido corriendo para la oficina vistiéndome por el pasillo y con la legaña en el ojo y he llegado a las diez y pico aquí, evidentemente sin duchar, así que hoy sí que sí debo desprender olor a chocho; y al lorito, chavalada: voy a aprovechar el tirón porque esta noche tengo una cena con un montón de amigos y entre ellos hay alguna a la que he echado el ojo. Acabo de decidir que hoy tampoco me ducho para seguir con el experimento, y como además hay mucha confianza con algunas personas de la cena, se lo comentaré en privado para que me vayan también diciendo ellos si se me nota o no se me nota. Vamos, que voy a coger a mi colega Alberto ya mi amiga Moni y les voy a decir "llevo dos días sin ducharme y encima anoche estuve follando, decidme si huelo a 'feromonas' que estoy haciendo este experimento", y se van a partir la polla y como me digan que sí que ando feromoneando les voy a contestar "pues voy a ir a por Cris para comprobar, que ir a por ella iba a ir de todas formas pero ahora además me sirve para echarnos unas risas entre nosostros; atentos a la jugada y contadme si alguien se percata u os dice algo al respecto de mi feromoneo" y me voy a partir la polla con ellos con la coña esta y luego otra vez cuando os lo cuente, como me estoy partiendo la polla ahora con esta gilipollez que estoy haciendo, que parece que tengo quince años pero me la pela :lol:.

Yo solía echarme esperma caliente y pringoso en el cuello hasta que me dieron un flechazo en la rodilla.

El colega míoe s ahora director de una sucursal de banco, era lo más cerdo que te podías echar en cara, desde no ducharse, salir en chandal, no lavarse los dientes y quitarse la mierda con las uñas, echarse corrida por la cara, cuello y a veces peinarse con ella. Lo juro por mi familia ésto.

Encima no era guapo, ni alto, simplemente tenía más cara que espalda, se pegaba bien e inflaba a hostias por menos de nada a cualquiera.

Un día en mi presencia, se puso a presentar pelos de la polla a una tía buena, y la tía le seguía el juego.

Y así mil historias más

El tema olores daria pra un sucforo entero minimo.

a mi me gusta que las chicas huelan bien, el olor a sudao etc me da mucho asquete. Recuerdo a una chavala que estaba bien buena con 2 tetas como cocos, pero que destilaba un olor pestilente a sudor, lo que hacia que ni se me pasase por la cabeza ligar con ella.

En cambio pienso que a muchas hembras humanas les gusta el olor fuerte o directamente el mal olor en el hombre, les hace sentir sucias y eso les pone cachondas. Por no hablar que les pierde el olor a lefa, que cuando se comen un rabo lo primero que hacen es olerlo de arriba abajo, ese olor les pone los pelos del chirri en punta.

Yo gozo de buen olor corporal de serie y con unas gotitas de perfume caro para que la frase " que bien hueles " rompa el hielo, auqnue eso era mas antes, ahora todas putas.

Espero que ILG al menos te laves el pelo, porque las feromonas se emiten sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los sobacos y en menor medida por los poros de la piel, pero el pelo hay que llevarlo bien limpio si no quieres parecer un mendigo casposo...

Continue así Ilg, pero no diga nada a sus acompañantes de su experimento.

Hace dos semanas me rapé mi espléndida cabellera de negros y brillantes bucles al cero (estaba arreglándome la barba,se me fue la mano y metí la maquinilla hasta la sien causándome un destrozo que cada vez aumentaba más intentando disimularlo hasta que no me quedó más remedio que igualar todo al mínimo, manda cojones, años de hacerlo y a estas alturas se me va la mano :lol:), así que poco pelo tengo ahora que lavar, que los pelos que más largos tengo ahora en la cabeza son las pestañas, o, probablemente, algunos dentro de la nariz :lol:

Vamos, que como además tengo pensado echarme un siestorro en el sofá de los de pijama, padrenuestro y orinal -que buena falta me hace dormir tras lo de anoche- y en estas siestas siempre se suda, voy a ir hecho un puto saco de feromonas. Espero que la zorrita de la Cris no falle a última hora, porque si no sólo faltaría que las feromonas se las acabase comiendo todas mi colega Alberto y por ahí sí que no paso, que está gordo. :lol::lol:

Gracias a todos por apoyar mi experimento. Lo hago por vosotros.

En esta espiral de guarrismo en la que me acabo de meter yo solito for the lulz, acabo de caer en la cuenta de que el método científico requiere no de una única prueba sino de una segunda que la refute o confirme, así que sea cual sea el resultado de mi experimento esta noche mañana, Nochevieja -campo de pruebas muy apreciado por la comunidad científica que estudia el ligue y de la que estoy formando parte activa :lol:-, continuaré con él, así que ni ayer ni hoy ni mañana me habré duchado. Si acaso tuviese la suerte de follar o ligar también hoy -cosa en la que la mera estadística juega en mi contra- mañana saldría con el cuerpo cubierto de tres ADNs diferentes.

Sé que apreciáis mi dedicación, y que hasta alguno de vosotros en secreto admira la capacidad que estoy demostrando en este hilo.

:121
Pues yo voy a hacer lo mismo, ea. Lo del pelo también.

A ver, si tienes un trabajo de oficina y teniendo en cuenta que estamos en invierno y no se suda, que lleves 2, 3 o 4 dias sin ducharte no creo que sirva como experimento de nada. Prueba mejor a hacerlo en verano.

Duendec_verdec rebuznó:
A ver, si tienes un trabajo de oficina y teniendo en cuenta que estamos en invierno y no se suda, que lleves 2, 3 o 4 dias sin ducharte no creo que sirva como experimento de nada. Prueba mejor a hacerlo en verano.

Tienes toda la razón del mundo. Me parece que voy a dejar este experimento para otra ocasión, porque me da que no hay manera de desprender ningún olor raro.

Por cierto, la Cris esta tiene novio, así que pasé del tema.

Una segunda prueba? Podrías dar con otra guarrilla, esto no me vale. A ver dónde está un doble ciego y un buen sesgo estadístico para sellar todo esto con la marca inequívoca de la verdad.

Dejaos de polleces, chicas, atended a un buen consejo práctico. Esta nochevieja, si queréis seducir a ese chico que os hace tilín, aquí va un conjuro eficaz: tocadle la polla.

ElAldeano rebuznó:
Yo salí una vez con una argentina que le gustaba el olor del sudor, en plan perro olfateando comida, pues esta cual perra buscaba olores intensos :53

Es verdad, que cosa más extraña, qué locura, qué sinsentido.

Pero si es que vamos a ver, los hombres nos gustan precisamente por eso, porque son diferentes, porque son más grandes, porque tienen pelo en la cara, porque huelen a náufrago cuando hacen deporte.

El sudor del hombre no solo no incomoda sino que es algo que se hace necesario. Al cuarto o quinto venteo se capta con facilidad la química del macho, los sentidos se despiertan, la expresión de la cara cambia y se gira la cabeza para identificar al portador de semejantes humores.

Quién necesita que estos hombres huelan bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nadie, no lo necesita nadie.

Si hiciérais el haka delante de un grupo de féminas y os golpeáseis el pecho y los muslos mientras gritáis "Este es el hombre valiente, que trajo el sol y lo hizo brillar de nuevo" "Este es el hombre valiente", berreando como animales, entonces las mujeres se lanzarían - enloquecidas- a vuestros pies; pero claro no es culpa vuestra que vivamos en una sociedad que está afeminando cada vez más al hombre, que lo depila, que lo tiñe, que lo castra mediante cremas, alzas, perfumes y desodorantes.

Todo lo masculino nos gusta. Si sudar es masculino, nos gusta. La que diga que eso le da asco y que prefiere a un hombre perfumado de melón, no disfrutará jamás de otro cuerpo, (por cierto, ¿qué llevan los desodorantes axe?. Lo de los desodorantes Axe es algo magnífico, extraordinario, superan con creces al Espidifen a la hora de quedarse alojados en tu garganta y provocarte un carraspeo seco con expectoración).

Santiago_Vazquez_Cuarto_Milenio_01.jpg

Yo de todas formas cada vez tengo más claro, que mi ideal de hombre se extinguió hace cien años. Mirad a Santiago Vázquez, qué señor, qué elegancia, qué barba. Seguro que utiliza polvos dentífricos y se lava en una palangana tirándose un cubo de agua.

En definitiva, un hombre que no suda es un salero sin sal.

Feliz nochevieja y eso (ale ya lo he dicho:oops:)

Gina Gross rebuznó:
no es culpa vuestra que vivamos en una sociedad que está afeminando cada vez más al hombre

Mirad, un forero que tiene el pene tan pequeño que lo aceptamos como mujer, señalando una triste verdad. Aunque se equivoca en una cosa, claro que es nuestra culpa. Es una completa dejación de funciones. Nadie obliga a Filimbi a depilarse las cejas.

Gina Gross rebuznó:
Feliz nochevieja y eso (ale ya lo he dicho:oops:)

Ojalá esta noche folles y, cuando estés a punto de correrte, te venga una imagen mental de todos nosotros. Recuérdalo.

yo tambien la tengo pequeña, como un cacahuet. No hay nada de que avergonzarse en ello.

Pero tú lo compensas con unos poderosos biceps que lustras con aceite de coco, como le gusta a Asperger.