Ayer me engomine con lefa y folle

R. Romanovich rebuznó:
Todavía estás a tiempo de ir. De ir y de comentarme el porqué no podría reventarte la cabeza de un cate a rodabrazo.
hombre, ya te lo comento yo.

Para reventarle la cabeza a una persona "de un cate a rodabrazo" el "rodabrazo" deberia llevar una fuerza de unos 15000 kilojulios(unos 3 caballos de vapor) ejerciendo una presion sobre el craneo que fracturara temporales, parietales y frontales del craneo humano, o simplemente haciendolos separarse unos de otros. No contento con eso, el golpe habria de ser seco para que la piel de la cabeza se hiciera girones.

Todo esto, evidentemente es irrelevante, debido a que como todos sabemos, los cates a rodabrazo cuentan con el handicap "mano abierta" con lo que tenemos la problematica de la mas que probable explosion&astillamiento de falanges, carpos y metacarpos, quedando la mano mas o menos como esto:

252.jpg

Se podrían cumplir todos esos factores perfectamente. Lo que no sé es el lugar exacto donde debería darle el cate a rodabrazo para que los restos de su cabeza cayesen de forma poligonal, creando así una figura perfecta y a la cual poder amar y respetar sobre todas las cosas bajo el nombre de Indeway, o algo así.

R. Romanovich rebuznó:
Se podrían cumplir todos esos factores perfectamente. Lo que no sé es el lugar exacto donde debería darle el cate a rodabrazo para que los restos de su cabeza cayesen de forma poligonal, creando así una figura perfecta y a la cual poder amar y respetar sobre todas las cosas bajo el nombre de Indeway, o algo así.

Así sí, ¿ves?, así sí; ahora sí que molas Romanovich. Indeway.

Asi Coca Cola En El Pelo = A Gomina=no Jodas Men Deja De Hacerte Pajas Hijo De Puta.

No es coña, estaba en mi casa bebiendome una cocacola de 2 litros a morro...

...Yo estoy de moda y ahora con el verano me voy a hinchar a drogarme y a follarme a las que quiera. Seguid mi ejemplo y vereis la luz.

Qué puto dios...

habrá que probarlo y ya te contaré como me ha ido,

También puedes probar con un sucedáneo de la lefa en el pelo; se llama gomina o algo de eso. Yo que tú me compraba la que anuncia Chayan que ese sí que pilla y eso que nadie se corre en su cabeza, que sepamos.

Yo que tú me compraba la que anuncia Chayan que ese sí que pilla y eso que nadie se corre en su cabeza, que sepamos.

No, ese hace que el perro le chupe el flequillo mientras la niña se come la mermelada dentro del armario, y con las cámaras de la tele en directo. Yo lo vi.

Te quoteo pero no molas ni nada, eres muy tonto.

R. Romanovich rebuznó:

Eso tiene facil respuesta:

En guadalajara.

Dr. Quatermass rebuznó:
No, ese hace que el perro le chupe el flequillo mientras la niña se come la mermelada dentro del armario, y con las cámaras de la tele en directo. Yo lo vi.

Te quoteo pero no molas ni nada, eres muy tonto.

Era Riki Martin, hijo de Manuel Fraga. Peor es ir comprar películas pudiendo bajarlas de la internec, eso sin decir que ser gallego es de pobres.

Benito rebuznó:
Eso tiene facil respuesta:

En guadalajara.

¿Qué zona?

Porque igual me doy un voltio y acabo haciéndome sucedaneos de tejido corporal procedente de gente con neurodeficiencias varias.

Yo un dia que no tenia ni espuma ni gomina ni nada me eche agua con mucho azucar porque habia leido que servia como fijador en la seccion de trucos de una revista de marujas de esas (la pronto creo que era) y cagao de lorito, ni fija ni ni nada, bueno algo hace pero es una puta mierda, al echarmelo pense "bueno igual no pillo cacho, pero de una mala lo mismo se me acerca un gatillo y me lame la cabeza" pero ni la una ni la otra, mi gozo en un pozo.

Haha, lo que decía, muy tonto. No las pillas ni a la de tres.

Hale, toma la merienda, pírate de una vez y si ves alguna jeringuilla en el parque, detrás de los columpios, clávatela en los ojos y los reyes magos te traerán un padre robot.

sandwich.jpg

Vaya, me has engañado, eres listo cual roboc.

En Extremadura es muy corriente. Todos mis amigos de Badajoz, Orellana, Villanueva y Campanario suelen hacer ángeles de cocacola en el suelo y después se lefan el pelo unos a otros antes de salir, y se follan a las mejores del lugar siempre.

Así que si querías impresionarme: NO.

R. Romanovich rebuznó:
Todavía estás a tiempo de ir. De ir y de comentarme el porqué no podría reventarte la cabeza de un cate a rodabrazo.

Me encanta merendar hippies, punkies, piojosos, costras y demás escoria que se reune en el festival, si voy te mando un MP y te dejo entrar gratis...:lol:

Nus vemos en Villaricos...

El follador nato este no ha contado que la lefa en contacto con el agua se convierte en superglue que nos cuente luego como se lavo la cabeza después de follar con la reina de los mares ...

¿Que pasa aquí nadie se ha pajeado en la ducha o en la bañera o ha follado? no siempre serán pajas

Al limpiar no se ha dado cuenta nadie de que se queda pegado a cualquier cosa y pensar que por que dicen todas que no me caiga en el pelo, que cuesta mucho quitarlo

Main man rebuznó:
¿Conoce usted por un casual a Antonio Jesús García Calderón?

Nope. Este verano iré a la caseta de la Dolores polla en ristre y el que responda con un "AMO!" será él, supongo.

Qué cojones AMO, si fue compañero mío hasta 5º de EGB. No se había inventao ni el ábaco.

Vamos a ver, como algun novato me toque los cojones lo mas minimo le arruino el nick de por vida. No me vengais con gilipolleces que os doy con la de mear en la cara putos subnormales. Si quereis me agregais al messenger y os doy clases particulares sobre el LOL de miercoles a viernes. Haber si os creis que teneis el mas minimo derecho a quotearme sin ni siquiera llamarme de usted. Don Rogelionte, señor Rogelionte.. una cosa asi es lo que quiero.

Otra cosa, si Don Rogelionte dice que folla vosotros a callar y agachar la cabeza.. de acuerdo?? A ver si os voy a tener que romper las gafas con mi prosa. Sera posible que 4 inutiles me tengan que poner de mala hostia. Asi se le quitan las ganas a uno de currarse un post para que luego vengan los retras como ratas para sumar +1 y encabronarte. Y lo peor no es eso, lo peor es que algunos veteranos tiran de clon para dejar la puya como si no hubiera pasado nada... y si que pasa, tocarle los guevos a Rogelionte puede ser perjudicial para la salud. Asi que venga, a los que no les guste que vayan desfilando de mi hilo si no quereis que os suelte a los perros.

Ah, ok.

Xuxa VK rebuznó:
Me encanta merendar hippies, punkies, piojosos, costras y demás escoria

¿Y pseudocabacalillas adictos a sectas religiosas?

Vale, espero su mp, y adjúnteme una foto de Quique Camoiras para poder comprobar que dios existe y está de mi lado.

Artest rebuznó:
El follador nato este no ha contado que la lefa en contacto con el agua se convierte en superglue que nos cuente luego como se lavo la cabeza después de follar con la reina de los mares ...

¿Que pasa aquí nadie se ha pajeado en la ducha o en la bañera o ha follado? no siempre serán pajas

Al limpiar no se ha dado cuenta nadie de que se queda pegado a cualquier cosa y pensar que por que dicen todas que no me caiga en el pelo, que cuesta mucho quitarlo

a cualquier cosa no, si te la zurras bañandote, si, porque los tios estamos cubiertos de pelo y cuajaron mezclado con agua se pega al pelo que parece una liendre, pero si se folla con una tia, y le cae en la cara o en el cuerpo, como tienen menos pelo se quita mejor...

Ademas, en le caso de la paja mientras te bañas, el cuajaron esta dotado de un "Sensor de Calor" y cuando sale, fija el blanco, y ya puedes hacer lo que quieras, quitarte, intentar aventarlo con las manos, insultarle... da igual, te da.

Atrás
Arriba Pie