[RETARDS] Omg torbe juega al wow!!!

Sefirot777

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
817
Reacciones
331
jjajaja dios asi que juegas al wow /kneel, y estas en agamagan pues yo estoy agrupado con ese servidor para hacer battlegrounds asi que si os meteis nos veremos, veras que paliza te suelto!!

como mola el wow, un saludo y /clap!!!
 
noticias frescas...


segun creo recordar, TORBE JUGABA, en pasado, habia hasta un subforo wow q acabo por desaparcer...incluso llegaron ha hacer una quedada los de la guild del torbe...

pero como todo juego te cansa, acabo x abandonarlo...


a ver si ahora con la proxima expansion...
 
he vuelto al wow, asi que nos veremos por ahi jeje
 
Que pasa con esos woweros¡¡¡¡¡¡¡

Y si hacemos un bukkake de orcos warriors a una elfita priest???????
 
ahora tengo el equipo mucho mejor q eso
ese set es antiguo
por cierto, creo q me mudo a Dun Modr, y dejamos agamaggan
 
Yo ya me he mudado, esta bien el server porque todo son españoles y ahora empiezan a rular las battels ground.

Que nick tienes en wow torbete?
 
toi esperando q me migren de una puta vez
el nick es torbe
sigo en agamaggan esperando eso
 
Se jodio el asunto, yo que queria hacer una party contigo para ir a BRS y resulta que eres un horda verde y feo¡¡¡¡ looool
 
wow

Buenas, acabo de empezar al WOW simplemente soy un Tauren shaman nivel 3 ( que patata) y me gustaria saber como puedo unirme a vustro clan putalocura, y si me podeis dar algunos consejos para empezar a jugar bien, hago lo que puedo, solo llevo unas horas...
 
Re: wow

kikorro rebuznó:
Buenas, acabo de empezar al WOW simplemente soy un Tauren shaman nivel 3 ( que patata) y me gustaria saber como puedo unirme a vustro clan putalocura, y si me podeis dar algunos consejos para empezar a jugar bien, hago lo que puedo, solo llevo unas horas...

Primero es saber en que servidor estas, nosotros estamos en Dun Modr, al que acabamos de migrar hace dias. Todavia no se permite crear un char en este servidor por ser nuevo y encontrarse lleno.

En caso de que estes en Dun Modr, escribe un /who censored y veras a los miembros del clan, /w (nombre de cualquier char) y diles que algun oficial te meta.

Auroch, Mayor General del clan Censored (antes Putalocura)
 
unirme

Buenas Krakenjitsu yo tambien soy tauren shaman, mi nick es Yakare, estoy subiendo rapido, a ver si me puedo unir a vuestro clan, cuantos sois ya?? porque vi gente de la kdd pero supongo que habria mas que no fueron. un saludo!

Estoy en C´Thun si alguien del Clan se quiere meter y me invita a unirme se lo agradeceria.
 
Arriba Pie