On the rocks (sofia coppola)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
zA9a8tiKEeyBI6XGIWdhDH6Khsu.jpg


Título: On the Rocks

Género: Drama, Comedia

Director: Sofia Coppola

Reparto: Rashida Jones, Bill Murray, Marlon Wayans, Jessica Henwick, Jenny Slate, Liyanna Muscat, Alexandra Mary Reimer, Anna Reimer, Barbara Bain, Juliana Canfield, Alva Chinn, Mike Keller, Musto Pelinkovicci, Zora Casebere, Melissa Errico, Zoe Bullock, Chase Sui Wonders, Elizabeth Guindi, Jules Willcox, Ximena Lamadrid, Kelly Lynch, Earl Rose, Catherine G. Blair, Anne Goldrach, Waltrudis Buck, Nancy Ozelli, Chris Cenatiempo, Cliff Samara, Natia Dune, Nadia Dajani, Spice Greene, Grayson Eddey, Charlotte D'Alessio, Kim Hill, Evangeline Young, John Tropea

Lanzamiento: 2020-10-02

Duración: 96

Trama: Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201107-102343_Free Adblocker Browser.webp
    Screenshot_20201107-102343_Free Adblocker Browser.webp
    123,6 KB · Visitas: 259
Ver el archivos adjunto 72239
Nueva película para Apple tv de Sofía coppola.
Floja, pese al buen trabajo de actores y una gran banda sonora.

No hay ninguna historia, a destacar más que el personaje que hace Bill Murray ( nunca me volvió loco) las frases que suelta.Verdades antropológicas como puños, incompatibles con la fidelidad o las relaciones largas.
¿Vale la pena ver?
Si, entretenida, pero poco más.
 
Con esta directora me pasa lo mismo que con Isabel Coixet: he visto varias de sus películas pero nunca he pillado su rollo, para mí están sobrevaloradas. Pero bueno, tienen una buena base de fans que les permite ir tirando en el negocio.

A ver, que yo no digo que sean malas en su oficio, pero es que a sus historias les falta cantidad de fuste que genere mi interés. Hablan de sus problemas del primer mundo y poco más.
 
La veremos, aunque al ver que era de Sofia Coppola, Bill Murray y distinta protagonista femenina, casi que daba por hecho que sería un calco inferior a Lost in Translation pero con otro trasfondo, encuentro de hija con su padre y lo que venga detrás...
 
Yo si recuerdo buenas pelis de ella...Las vírgenes suicidas, María antonieta..
No, en este caso la trama se centra en padre/ hija.

La hija es una actriz que aún sigue estando buena, hace años tremenda que es hija de quicy jones
 
Yo si recuerdo buenas pelis de ella...Las vírgenes suicidas, María antonieta..
No, en este caso la trama se centra en padre/ hija.

La hija es una actriz que aún sigue estando buena, hace años tremenda que es hija de quicy jones
urtikaria tiene el gusto del cine y el de la ropa en el mismo servidor
 
Hombre, no son obras de arte, pero sabe dirigir y era entretenida...
 
A mi, "Las vírgenes suicidas" me gustó.
Además, sale mi actor fetiche, Scott Glenn.
 
Arriba Pie