Ong-Bak. Nueva generacion de artes marciales.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
LA NUEVA GENERACION DE ARTES MARCIALES HA LLEGADO
ongbak.jpg


SIN CUERDAS

DVD.-.Ong-Bak.-.Full.jpg


SIN EFECTOS ESPECIALES

Ong-Bak-4.jpg


AUTENTICO CINE TAILANDES

1-Ong-Bak.jpg


DUBI DUBI DA!

ed2k://|file|Ong.Bak.DIVX.5.1-Mp3.V.O.S.(Spanish).by.Sutterkane.avi|716537856|E4B96DA4B238D1949FEE6113E35A93BB|/

DESACARGALO YA, SU PAIS TE NECESITA

Nina_hamm04.jpg
 
PELICULÓN !!!

Guión plano pero un actor en estado de gracia repartiendo estopa (esto pa tí, esto pa el resto)

Tony Jaa es una máquina de matar.
 
Atencion a la contraportada del disco:

If the matrix made you go COOOOOOOL
this film will make you go OMIGOD OMIGOD OMIGOD!!!!!
(Oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio).
 
Es de 2002. El making off es aluciflipante

Cuando el pavo se pincha y empieza a repartir wakas es el copon
 
Podrías poner otros títulos de pelis de artes marciales o chino/japonesas, por favor.

El otro día vi Bichonmoo y disfruté como un enano. Y lo mismo digo de Story of Ricky.
 
Amiguetes, acudid al recien inaugurado hilo de " ELINKS " en el subforo de informatica

:1
 
¿Esta no es la de un notas que con el dinero que ganó en campeonatos se cortó el ciruelo y se puso tetas y chichi?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Podrías poner otros títulos de pelis de artes marciales o chino/japonesas, por favor.

- Enter the dragon ('Operación Dragón')
- Wheels on meals ('Los supercamorristas' / Jackie Chan en Barcelona)
- The armour of God ('La armadura de Dios')
 
Gracias. Era la próxima en la lista y me daba pereza buscar el link. :wink:

Pelis de éstas relajan que no veas después del curro. :roll:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
frenillo rebuznó:
Es de 2002. El making off es aluciflipante

Cuando el pavo se pincha y empieza a repartir wakas es el copon

e-link del making off?

Siento decirte que mi capacidad para el arte de la computacion es mas que limitada y que ni por el forro de mis negros cojones empeñaria mas de 5 segundos en instalar o aprender a utilizar ese programa. Por lo que yo no te puedo ayudar en eso. Solo decirte que el making off es cojonudo, si no recuerdo mal no hace mas de 5 meses en un hilo debatimos sobre el. Y puede que ahi este
 
Jacques de Molay rebuznó:
Podrías poner otros títulos de pelis de artes marciales o chino/japonesas, por favor.

El otro día vi Bichonmoo y disfruté como un enano. Y lo mismo digo de Story of Ricky.

Volcano High School (para que veas de donde copiaron los de Matrix la pelea final de Revolutions bajo la lluvia).

One armed Boxer 1 y 2 (un clásico del cine de chinos con un luchador manco... impresionante documento).

Drunken Master 1 y 2 (las obras cumbres de Jackie Chan... ¡el estilo de lucha para el que es requisito estar pedo es simplemente genial! :lol:).
 
ichi is back rebuznó:
Gracias. Era la próxima en la lista y me daba pereza buscar el link. :wink:

Pelis de éstas relajan que no veas después del curro. :roll:

Yo la he buscado en el emule directamente y ni he visto si es de calidad o no, el primero que pueda previsualizar que lo diga. La peli la vi en casa de una colegui friki.
 
ichi is back rebuznó:
Volcano High School (para que veas de donde copiaron los de Matrix la pelea final de Revolutions bajo la lluvia).

Muy buena aunque se hace algo larga. Los caretos del protagonista son impagables.
 
ichi is back rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Podrías poner otros títulos de pelis de artes marciales o chino/japonesas, por favor.

El otro día vi Bichonmoo y disfruté como un enano. Y lo mismo digo de Story of Ricky.

Volcano High School (para que veas de donde copiaron los de Matrix la pelea final de Revolutions bajo la lluvia).

One armed Boxer 1 y 2 (un clásico del cine de chinos con un luchador manco... impresionante documento).

Drunken Master 1 y 2 (las obras cumbres de Jackie Chan... ¡el estilo de lucha para el que es requisito estar pedo es simplemente genial! :lol:).

Links de calidad en spanish?
 
Por cierto de Operación Dragón hay dos versiones, una la íntegra y otra censurada que es la que circula en DVD.
Es una puta mierda. Cortan las escenas en que Bruce remata a la peña o la muerte del sudoka negro a manos del malo maloso.

Si alguien tuviera el elink a la versión íntegra sería la polla.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto de Operación Dragón hay dos versiones, una la íntegra y otra censurada que es la que circula en DVD.
Es una puta mierda. Cortan las escenas en que Bruce remata a la peña o la muerte del sudoka negro a manos del malo maloso.

Si alguien tuviera el elink a la versión íntegra sería la polla.

ed2k://|file|Bruce.Lee.Enter.The.Dragon.Uncut.Special.Edition.DVDRiP.XViD-CFE.avi|731992064|18B251D7003775E20155EE2AB1317399|/

Tiene pocas fuentes

el resto de elinks con mas fuentes serán también el uncut pero no tengo ni idea porque no lo especifica. Si buscas en el emule, cualquier versión en ingles será casi seguro al 100% la versión íntegra. En fin, que busques en el buscador del emule en un momento y te bajes la que te de más buena espina.

pd: prometo usar el hilo de e-links :oops:
 
Tuve la suerte de verla en V.O con subtítulos. Gran película, si señor.
 
Richal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto de Operación Dragón hay dos versiones, una la íntegra y otra censurada que es la que circula en DVD.
Es una puta mierda. Cortan las escenas en que Bruce remata a la peña o la muerte del sudoka negro a manos del malo maloso.

Si alguien tuviera el elink a la versión íntegra sería la polla.

ed2k://|file|Bruce.Lee.Enter.The.Dragon.Uncut.Special.Edition.DVDRiP.XViD-CFE.avi|731992064|18B251D7003775E20155EE2AB1317399|/

Tiene pocas fuentes

el resto de elinks con mas fuentes serán también el uncut pero no tengo ni idea porque no lo especifica. Si buscas en el emule, cualquier versión en ingles será casi seguro al 100% la versión íntegra. En fin, que busques en el buscador del emule en un momento y te bajes la que te de más buena espina.

pd: prometo usar el hilo de e-links :oops:


https://foropl.com/viewtopic.php?t=23459

:x :x :x
 
A ver si hacemos caso al señor cojones, aunque huela un poco... :lol:

Todos para el post de e-links... desfilando... :3
 
Señor Cojones rebuznó:
Richal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto de Operación Dragón hay dos versiones, una la íntegra y otra censurada que es la que circula en DVD.
Es una puta mierda. Cortan las escenas en que Bruce remata a la peña o la muerte del sudoka negro a manos del malo maloso.

Si alguien tuviera el elink a la versión íntegra sería la polla.

ed2k://|file|Bruce.Lee.Enter.The.Dragon.Uncut.Special.Edition.DVDRiP.XViD-CFE.avi|731992064|18B251D7003775E20155EE2AB1317399|/

Tiene pocas fuentes

el resto de elinks con mas fuentes serán también el uncut pero no tengo ni idea porque no lo especifica. Si buscas en el emule, cualquier versión en ingles será casi seguro al 100% la versión íntegra. En fin, que busques en el buscador del emule en un momento y te bajes la que te de más buena espina.

pd: prometo usar el hilo de e-links :oops:


https://foropl.com/viewtopic.php?t=23459

:x :x :x

Vamos pallá.
 
Arriba Pie