Ong Bak

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
76
Pues he visto esta pelicula tailandesa y me ha gustado bastante. Para los que no la han visto, muy recomendada, el rollo es muy al estilo de la tipica peli asiatica de accion y artes marciales, con la diferencia que tanto el director como el protagonista son bastante mas arriesgados. Recuerda a las peliculas clasicas de Jackie Chan por momentos , pero el tio este es un prodigio absoluto del Muay Thai. Es graciosa, entretenida y con unas peleas que te cagas (que impresionan bastante ya que se ven muy pero muy reales, a veces duele ver los porrazos que se dan).

https://www.ongbakmovie.com/

Van imagenes y e- link.


ongbak_1024.jpg


EDK
ed2k://|file|Ong Bak Spanish.avi|733900800|12E30BEF35DF037C49F9AF33620CBCBD|/
 
la vi hace tiempo, cuando salio, y me gusto bastante y tienes razon en lo de ke algunos golpes duele solo el verlos
muy recomendable si te gustan las peliculas de artes marciales
 
para pasar la tarde del domingo no esta mal.

los saltos con las rodillas y los codos por delante son bastante impresionantes :shock:
 
Buena pelicula, aunque un poco sobrevalorada.
Está entretenida y se pegan buenas ostias.
 
Remarcar ke no es un crack del muai tay ya ke el prota no practica ningun arte marcial en concreto, a este tio se le vio por primera vez en Mortal Combat, la unica potable, la primera.

Asi ke igual ke ahora le veis haciendo Muai Tay, dentro de nada lo vereis en otra peli igual de espectacular haciendo otras peripecias y etiketandolo como otra arte marcial.

Hay ke decir ke la pelicula me gustó mucho y la he visto 2 veces, pero me gustan mas las primeras de Jackie Chan en las ke hace Kung Fu de toda la vida.

Saludotes.
 
Vi la versión original con subtítulos antes que saliera en España (que por cierto, acabé de gritos de los tailandeses con esa mierda de voz hasta los huevos). En la versión española que se emitió por los cines, creo recordar que algunas escenas las quitaron y algunos diálogos los cambiaron.


Por ejemplo una escena que creo que no salió en el cine, salvo que se me pasara, es en la persecución con las motos. Allí se ve que en una pared pone "Welcome Luc Besson". En la española no aparece me parece ese fragmento, posiblemente porque la distribuidora aqui en España era propiedad del francés.

Y si, ya se habló en otro hilo sobre la película.
 
No jodas que han mermado el film :shock:

Yo también la vi en tailandés pero sin subtítulos, todavía no sé de que coño va :lol:

Pero me estaba bajando el dvdRip y dices que se la han follado, recuerdas si han jodido alguna escena de acción?
 
Arriba Pie