ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Lo que aprende el hombre promedio del siglo 21 de las mujeres después de tratar con ellas durante cuarenta años.

-A las mujeres si te las follas bien folladas las tienes amaestradas y siempre vuelven a por más.

-Si les metes los dedos a lo spider-man en el coño haces que suelten un líquido y se vuelven locas, qué bien follo, siempre vuelven a por más.

El cien por cien de estos hombres tienen problemas económicos gravísimos o directamente han acabado en la ruina financiera, moral y legal por culpa de una o más mujeres.

NO FALLA.

Alguien ve un Patrón* aquí? Nadie?
Sí, tú, el de la perilla y el moño al fondo de la clase que va en zancos y está encorvado para no pegar con la cabeza en el techo, adelante, qué Patrón ves?

Puesssssssssssss, yo creo que la sexualidad de las mujeres es diferente al hombre, pero no inexistente como afirma en la dark weC el famoso comando vinagre.
A una mujer si la tienes bien atendida en lo sepsual siempre viene a por más sin pedir nada a cambio, conmigo al menos todas repiten, incluso casadas, pero yo si no me enamoro no quiero nada serio, lo malo que casi todas quieren algo serio y claro, yo eso no lo entiendo, y se me está quedando el moño ralo, porque antes lo bañaba en flujo de zorra, pero como no les ofrezco un nido estable, cada vez riego menos el moño de zumo de coñata y me se empieza a clarear.
Pero ellas querer, quieren, cuando no estoy creando quedo con varias, extrañamente casi ninguna repite, es como si no quisieran divertirse y ya, siempre quieren tener acceso pleno y total a mi vida, no entiendo el motivo, pero no creo que sea para armarme ninguna putada a medio-largo plazo, ellas no son así.
Acostumbro a caminar ufano en zancos en mis ratos libres, con un tocho encuadernado con páginas en blanco, pero en la portada pongo títulos intercambiables con letrás móviles, de quita y pon, para así poder adaptar el vacío fascículo a los gustos de las féminas que habitan cada uno de los ambientes en los que me muevo.
Si voy a un centro comercial con teens pongo de título "como lograr el haul perfecto de otoño", si estoy en un cineclub "Isabel Coixet, una mirada" y en clubes de poesía o filosofía algo de Schopenhauer, con este tengo que tener cuidado y mirar bien el nombre en internet, porque a veces me baila alguna letra al poner el título, jejejej.
No sé, yo estoy bastante contento con esta vida, tengo interacciones profundas con féminas que duran casi doce horas a mis 53 palos, creo que lo hago bien.
Gracias.

Jejejeejej.

*Patrón con mayúscula.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, ¿pero vosotros tenéis vida?

No la queremos.

Desde hace un tiempo sigo a esta tipa del lejano oriente, y en alguna que otra ocasión he tirado a la basura un kleenex empapado del sudor de mi amor por ella. Aunque la pájara aún no ofrece los secretos del lejano oriente en onlyfans, si que tiene una pagina web donde te pide pasta por una llamada de telefono. Obviamente no soy subnormal como para rebajarme a eso, y soy feliz simplemente mirandola de lejos. Ahí les dejo su cuenta de instagram

Desde hace un tiempo sigo a esta tipa del lejano oriente, y en alguna que otra ocasión he tirado a la basura un kleenex empapado del sudor de mi amor por ella. Aunque la pájara aún no ofrece los secretos del lejano oriente en onlyfans, si que tiene una pagina web donde te pide pasta por una llamada de telefono. Obviamente no soy subnormal como para rebajarme a eso, y soy feliz simplemente mirandola de lejos. Ahí les dejo su cuenta de instagram

¿Se sabe de dónde es esta pedazo de golfa?

Hostia puta, nunca dejaré de sorprenderme por la diversidad de gustos en lo referente a mujeres.

A esta me la he encontrado yo en Tinder y le he dado a NOPE!

Pero supongo que te has fijado en la pedazo de cara de subnormal que tiene.

Pero si una buena cuca con venas en la garganta es lo mejor, tú estás enfermo.
Encima chupas y nunca se acaba, en cambio lo otro dar lametadas al aire, a una cosa amorfa y con un coeficiente aerodinámico de tres coma cinco ferris.
Y el olorrrrrrr.

Démosle el beneficio de la duda, a lo mejor le gusta comer culo. De lo contrario, que lo saquen de nuestra vista y le den matarile.

Editado cobardemente:
A esta me la he encontrado yo en Tinder y le he dado a NOPE!Tu

Encima chupas y nunca se acaba, en cambio lo otro dar lametadas al aire, a una cosa amorfa y con un coeficiente aerodinámico de tres coma cinco ferris.
Y el olorrrrrrr.

Y el olorrrrrrr.

Démosle el beneficio de la duda, a lo mejor le gusta comer culo. De lo contrario, que lo saquen de nuestra vista y le den matarile.
comerlo no se, pero unos buenos bocaos le daba

Archivos adjuntos

• images.webp
    images.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
Para usted todas tienen cara de subnormal. Enséñenos una tipa que, según su criterio, no la tenga.
14890581791819.jpg

Atrás
Arriba Pie