ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Por que seguro que te portas. Llevo sin curro mas de un año y no puedo permitirme estos caprichos. Aunque solo sea por solidaridad ;) Un abrazo
Estás de suerte: ilg es podemita y comunista y, como tal, uno de los foreros más solidarios, generosos y desprendidos que pululan por este foro.
 
Última edición:
Además he visto que es de las pocas tias con onlyfans de las que no hay nada filtrado por ahí :/
 
Por que seguro que te portas.
¿En qué te basas para decir que "seguro que me porto"? ¿Qué clase de psicología inversa es esta? ¿Pretendes hacerme sentir mal si 'no me porto'? No me parece bien por tu parte, la verdad.

Llevo sin curro mas de un año y no puedo permitirme estos caprichos
¿Tú cuando tenías trabajo te gastabas el dinero en estas cosas?
 
¿En qué te basas para decir que "seguro que me porto"? ¿Qué clase de psicología inversa es esta? ¿Pretendes hacerme sentir mal si 'no me porto'? No me parece bien por tu parte, la verdad.


¿Tú cuando tenías trabajo te gastabas el dinero en estas cosas?
Pretendía ser majo. No pretendía usar psicología inversa ni nada por el estilo. Si tienes algo y quieres compartir te lo agradecería, sino no hay problema. La verdad es que no me gastaba dinero en estas cosas ya que onlyfans es algo mas bien reciente para mi y no sabía de su existencia entonces.
 
Pretendía ser majo. No pretendía usar psicología inversa ni nada por el estilo. Si tienes algo y quieres compartir te lo agradecería, sino no hay problema. La verdad es que no me gastaba dinero en estas cosas ya que onlyfans es algo mas bien reciente para mi y no sabía de su existencia entonces.
¿Y te lo hubieras gastado si lo hubieras conocido entonces o te lo gastarías ahora si tuvieras trabajo?
 
Eres consciente de que caga?
Ademas debe de cagar pero bien, con la de comida que come la cabrona jaja Menudos platazos que se mete entre pecho y espalda. Se pega la vida compartiendo su comida en ig
 
Última edición:
Venga tío, comparte. Si tienes todo lo que salió de ella desde que se metió en esto. Y has pasado a casi todos tío, no de porqué a este crack no, la verdad.
 
jaja pero que he dicho? Tio intentaba ser agradable con todo el mundo pero eres bastante insufrible/toca huevos .

PD: alguien mas tiene algo de Tamara?
Pues ahora te jodes y no te paso nada. Olvidalo.

Viene aquí pidiendo y dando pena y luego se pone chulito y borde.
 
Pues ahora te jodes y no te paso nada. Olvidalo.

Viene aquí pidiendo y dando pena y luego se pone chulito y borde.
jajajjajajaaja tio hace ya bastante rato que sabías que no me ibas a pasar nada. Me parece bien, pero en lugar de decírmelo me andas tocando las narices y mareando. Ahora te digo la imagen que estás dando y te ofendes. Buena esa ;) El tema es que si no me las pasas tu las conseguiré en otro lado, pero el retraso que tienes tu encima no te lo quita nadie. Venga fiera, tómate un gintonic que la cirrosis va a ser tu única amiga en la vida /besisdefresi
 
20900963_1.jpg
 
Por cierto ya tengo todas las fotos. Si alguien las quiere que mande mp. Ya me jodería pagar todos los meses para ver eso JAJJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba Pie